Jump to content

Featured Replies

• Autor

¿Qué papel va a tener Mahamadou Diarrá? ¿No crees que tienes tres jugadorazos para ser titulares en esa posición? (Diarra, Rodwell y Capoue)

Diarra tiene el estado de forma siempre bajo no aguanta el partido entero lo probe en los primeros partidos y solo aguanta 40 minutos luego baja al 50%, asi que es el sustituto de Capoue, que por el momento esta funcionando perfecto, Rodwell juega un poco mas adelantado y es titular.

De momento perfecto el arranque del Fulham. Giroud pedazo de fichaje, al igual que Capoue.

En la Europa League ¿estás ya clasificado para grupos o te queda por jugar alguna previa?

Un Saludo.

• Autor

De momento perfecto el arranque del Fulham. Giroud pedazo de fichaje, al igual que Capoue.

En la Europa League ¿estás ya clasificado para grupos o te queda por jugar alguna previa?

Un Saludo.

Nos queda el ultimo partido de clasificacion contra el Cska Sofia, todos los rivales del Este de europa, para hacer pocos kilometros jeje. Hemos empezado mejor de lo que esperaba y Giroud una maquina de meter goles.

• Autor

uefa4a.jpg

TACTICAS

Partido muy sencillo, donde destaco Giroud como siempre.

-------------------------------------------------

Estoy probando graficos a ver cual gusta mas.

• Autor

FINALES DE AGOSTO

finalagos.jpg

analisisdeldt.png

vs SWANSEA: Primera salida del Fulham en liga, nos enfrentamos al recien ascendido Swansea, el partido fue comodo, dominio total y sin casi ocasiones por parte del rival, los dos goles en la primera parte, Rise marco en el primer minuto, lo que hizo que el partido fuera muy sencillo, en la segunda parte Giroud cerro el marcador.

vs CSKA SOFIA: Vuelta de la Uefa League, la ida ganamos 0-4, asi que probe a muchos jugadores de los suplentes, los suplentes no convencieron para quitarle la titularidad a nadie, Giroud marco rapido y Ruiz cerro el marcador en la primera parte, la segunda parte fue aburrida y sin ocasiones.

vs WOLVES: El equipo titular volvio a salir en casa, para vencer al Wolves, partido sin ocasiones y aburrido, se notaba el cansancio de jugar entre semana, en la segunda parte llegaron todos los goles, Giroud adelanto al Fulham ya es habitual que Oliver marque siempre y Ruiz marco el segundo de Penalty muy riguroso en los ultimos minutos el Wolves se lanzo con todo y acorto el marcador pero ya era tarde para ellos.

CLASIFICACION:

ligaagos.jpg

enfermerian.png

Ross Perry tiene para 5 dias.

Simon Davies le quedan entre 3 y 5 meses.

Orlando Sa le quedan entre 4 y 7 semanas.

loqueseviene.png

proxsep.jpg

Tenemos dos partidos de UEFA EUROPA LEAGUE en teoria faciles, el primer partido de la Carling contra el West Ham y dos partidos dificiles de liga en casa frente al Arsenal y fuera frente al Manchester City.

traspasos.png

Stephen Kelly se ha revelado protestando por su situacion en la plantilla aunque se le ha intentado agradar a seguido en sus treces, asi que ha sido vendido al Hull por 2M.

Aroon Hughes La misma situacion que Kelly, se le ha vendido Norwich por 2.2M.

Marco Verratti se me ha ofrecido la opcion de fichar a Marco por una cantidad baja y no he podido rechazarla se pagara 900m ahora al Pescara y 1.9M en 48 meses.

Editado por Aikman

Muy buen fichaje el de Verratti, es un crack. Le tengo apuntado en mi lista de futuras altas para mi equipo porque es realmente bueno.

En cuanto a los partidos, no podían ir mejor, enhorabuena. ¿Cuál es el otro equipo del grupo de la Europa League?

Saludos.

Edit: Por cierto! Estos últimos gráficos son buenos para seguir usándolos, me gustan.

Editado por zidane_rmadrid

• Autor

Muy buen fichaje el de Verratti, es un crack. Le tengo apuntado en mi lista de futuras altas para mi equipo porque es realmente bueno.

En cuanto a los partidos, no podían ir mejor, enhorabuena. ¿Cuál es el otro equipo del grupo de la Europa League?

Saludos.

Edit: Por cierto! Estos últimos gráficos son buenos para seguir usándolos, me gustan.

Verratti me lo ofrecieron y me parecio una ganga para un chico joven con tanto talento, aparte que me vendra bien en jugadas a balon paron xq los que tengo ahora no saben sacar un corner. No me esperaba llevar un 100% de victorias tambien es verdad que los rivales de UEFA han sido muy sencillos y los partidos de Premier han sido contra rivales de mitad de tabla para abajo.

Los rivales de UEFA son Anorthosis,Litex y Metalist en principio grupo facil.

Los graficos son de la historia roniixeneizee le doy las gracias.

• Autor

SEPTIEMBRE

partisep.jpg

analisisdeldt.png

vs BLACKBURN Partido comodo en la primera mitad tuvimos muchas opurtunidades pero no acertamos de cara a puerta, en los primeros diez minutos de la segunda parte el partido se volvio algo loco marco Giroud y al minuto empato el Blackburn, calmamos el partido y empezamos a dominar Giroud metio otros dos para cerra el partido.

vs ANORTHOSIS Partido muy dificil el Anorthosis domino la primera parte y se adelanto en el marcador, tienen un juego de mucho toque y dominan el centro campo, luego hacen un pase largo para cogernos las espaldas o se meten entre lineas, en el descanso cambie muchas cosas para evitar su juego y funciono en parte, Giroud marco otro hacktrick y ganamos el partido pero sinceramente no lo merecimos, la diferencia es que nosotros tenemos a una estrella como Giroud, en este partido se lesiono para 3 o 4 semanas.

vs ARSENAL Primer partido contra un rival de los de arriba, la baja de Giroud condiciono el juego en la primera parte no tuvimos opurtunidades parecia que no supieras pasar bien, Van Persie con su velocidad y dribling nos metio el primero, en la segunda parte no hicimos mucho mas pero Kasami dio un pase de la muerte Pogrebynak la empujo, el ruso es un jugador torpon pero las empuja a la perfeccion no le pidas mas, Song adelanto otra vez al Arsenal de cabeza, y en el minuto 92 Kasami se va por banda y deja el pase de la muerte a Pogrebynak que no perdona.

vs WEST HAM Partido facil dominado de principio a fin el West Ham no creo peligro, Pogrebynak marco los dos goles de empujarla es un cazagoles no tiene nada de clase, pero esta sustituyendo bien a Giroud. Debuto del filial el joven Somali Italiano que fiche para el reserva Daud buen debut.

vs. MANCHESTER CITY Dominio total del City no perdimos por mas por que nuestra defensa y portero estuvieron perfectos, despejaron y pararon todo lo parable, Silva fue un peligro constante bien por velocidad por la banda, o entre lineas con sus pases, tuvimos una opurtunidad clara al final del partido Verratti saca un corner perfecto a Pogrebynak que estaba solo el balon van algo bajo y Pogrebynak lo baja lo controla se lo prepara y el portero y dos defensas se lo quitan estuvo lentisimo.

vs Litex Partido comodo contra un rival de inferior calidad, en el minuto cinco ya ganabamos uno cero, Dempsey volvio a encontrase con el gol.

CLASIFICACION

classep.jpg

enfermerian.png

Oliver Giroud le quedan 7 dias.

loqueseviene.png

proxoct.jpg

traspasos.png

Philipp Degen Se ficha del paro al ex lateral derecho del Liverpool, dado la falta de sustitutos que tengo y que no hay dinero en las arcas del club busco el mercado de parados, el jugador viene hasta final de liga con un contrato de reserva y un sueldo bajo, dependiendo de su redimiento se le renovara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.