Jump to content

¿Teamspeak del foro?

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues observando que hay muchas comunidades que disponen de un servidor de Teamspeak para charlar con los demás usuarios, creo que este foro le vendría bien un servidor de este progrma para que se pueda charlar, hacer quedadas en distintos juegos y demás

Comentar que os parece

¡Un abrazo!

Publicado

lo usamos alguna vez en Liga FMSite y en el foro seria muy bueno. Suelo usarlo en una comunidad de carreras online y la verdad es buenisimo aunq muchos dicen q TS mata foro... ja

Publicado

lo usamos alguna vez en Liga FMSite y en el foro seria muy bueno. Suelo usarlo en una comunidad de carreras online y la verdad es buenisimo aunq muchos dicen q TS mata foro... ja

Yo creo que si se usa con cabeza no mata el foro para nada además siendo tan grande como este y siendo de fm que necesita mucho escrito, como por ejemplo las historias, actualizaciones etc

La cosa es verlo como un complemento.

Publicado

Me gusta la idea, pero haber que opina Black!

Publicado

Necesito que alguien con teamspeak me diga si al poner esto en la barra de direcciones entra en mi servidor de pruebas ¡Gracias!

ts3server:///?port=9987&nickname=Invitado&password=Inserta_password

Publicado

Lo dudo mucho porque 192.168.1.33 es tu IP local xD. De todas formas cuando pongo eso en la barra de direcciones me realiza una busqueda en google de eso, es decir, no lo trata como pagina.

Publicado

Lo dudo mucho porque 192.168.1.33 es tu IP local :biggreen. De todas formas cuando pongo eso en la barra de direcciones me realiza una busqueda en google de eso, es decir, no lo trata como pagina.

Cierto jajajaja es la local probar con este y si no ni idea jajaja: ts3server://83.41.153.99/?port=9987&nickname=Invitado&password=Inserta_password

Lo dicho este seria una prueba para ver la dificultad ya que no sabemos ni si a Black le parece bien jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...