Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Al llegar a casa me encontré a mi mujer, Iryna, viéndo la televisión. Estaba viendo un programa de tarot de esos que nadie se cree, pero que a ella le hacía muchísima gracia.

irynatv.png

- Hola cariño, que tal el día? - Me dijo -

- Bien, pero ya me están mandando deberes para casa - Le respondí señalando el CD y riéndome -

- Bueno, ya me imaginaba que estarías bastante ocupado. Pero no te preocupes, en cuánto termine la temporada nos vamos de vacaciones.

- Por supuesto!

Crucé el salón y me fui a la habitación dónde estaba mi ordenador. Lo encendí e introduje el CD, y me puse a observar los partidos de mis chicos.

bastiong.png

Fue un partido totalmente dominado, aunque no me gustó que concediéramos tantos corners. Tendremos que mejorar esa faceta. Además fallamos un penalty, cosa que tampoco me hace gracia, pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera. El gol de Barijho fue precioso. Gran centro desde la banda y mejor cabezazo para marcar el gol. No tenía mucha confianza en él, pero parece que es un buen delantero, aunque no seguirá en el equipo (estaba a prueba) por pedir demasiado sueldo. En general estoy contento con el equipo en éste partido.

kosice.png

Partido menos dominado que el anterior, y seguimos concediendo muchos corners. Ganamos el partido gracias al acierto de cara a puerta, puesto que disparamos menos que el Kosice. He tenido buenas sensaciones, pero si no hubiésemos estado tan acertados me temo que hubiésemos perdido el partido.

vsbanska.png

He aquí la prueba de lo que supuse en el partido contra el Kosice. Partido con más balón para nosotros pero con menos disparos a puerta. El resultado es una derrota, por no estar tan acertados como en el partido anterior. Debemos mejorar eso. Tenemos que intentar llegar más que nuestro rival o, si no es posible, intentar no encajar gol y aprovechar al máximo nuestras ocasiones.

ceske.png

Otra derrota. Ésta vez, a pesar de tener menos la pelota, disparamos más a puerta que nuestro rival, pero tampoco estuvimos acertados. Un punto que me ha encantado son las pocas faltas que concedemos a los rivales, evitando ocasiones de gol, tarjetas y además significa que defendemos perfectamente sin recurrir a ellas.

teplice.png

Otro partido dominado (aunque con menos posesión que el rival) gracias a nuestra superioridad de cara a puerta y mayor número de disparos. Seguimos sin cometer muchas faltas aunque concediendo muchos córners. Guzikevych se ha marcado un auténtico partidazo. Estoy bastante contento con éste partido.

En general estoy bastante contento con la pretemporada realizada por el equipo. Como puntos negativos podría recalcar que a veces dependemos mucho de nuestro “día de suerte” de cara a puerta. No somos tan regulares como querría, ya que necesitamos muchas ocasiones para marcar, y a veces nos puede jugar una mala pasada. Otro punto negativo son los córners que concedemos, que son demasiados, lo que nos provoca ocasiones de gol para el equipo rival. Un punto positivo es que salimos con un balance positivo de la pretemporada, y es un gran logro para nosotros. Otro punto positivo es el pequeño número de faltas que cometemos, siempre por debajo de nuestros rivales. Esperemos mantener éste nivel durante gran parte de la competición y ser un rival correoso para los demás equipos de la competición. Gracias a ésta pretemporada afrontamos la liga con más confianza en nuestro juego y en nuestras posibilidades.

Una vez terminé de ojear los partidos y sacar las conclusiones oportunas, vi que me llegó un Email de Virt, uno de mis ojeadores. Decía tal que así:

Dmytro, no es seguro, pero parece que tenemos un par de jugadores casi listos para incorporarse a la plantilla. Se trata de los dos extremos que tanto necesitamos, uno para cada banda. Espero pronto poder confirmártelo con seguridad”

Siempre es una buena noticia leer algo así, puesto que son dos puestos bastante débiles para nosotros, ya que no tenemos recambios.

Pronto comienza la temporada y estamos listos. A por ellos!

Editado por Antonio Jesus
Publicado

Buena pretemporada, se sacan varias conclusiones a mi entender:

1) Yo creo que la falta de puntería, era algo que se veía venir, pero hay que confiar en los delanteros. Veo que Guschyn jugó bien uno de los partidos, a pesar de la derrota. Yo le tengo MUCHA fe a este chico.

2) También pienso que el ataque depende mucho de los extremos, y en los partidos, ninguno destacó, salvo Gudzikevych en una ocasión. Evidentemente la poca costumbre de Golenkov, le está pasando una mala jugada. Esperemos que los extremos en carpeta, sean aptos para jugar en el equipo.

3) Los corners son un tema a solucionar, ya que te pueden definir un partido.

4) MUY positivo como defiende el equipo, es agradable ver que cometan pocas faltas y siempre menos que el rival.

5) La posesión, para un equipo en esta situación, también me parece que es buena.

Yo creo que hay que tener confianza en el equipo, pero siempre pensando en el objetivo final. Esperemos arrancar el torneo de la mejor manera posible!

Publicado

fansh.png

comentarioe.pngleobr6: La verdad es que si, puedo sacar muchos puntos positivos de la pretemporada, aunque tenemos que mejorar ciertos aspectos del grupo si no queremos pasar una temporada muy dura en liga. De Guschyn yo también pienso igual, aunque los otros dos delanteros del equipo le tienen ganada la partida de momento. Gracias por pasarte, siempre es un placer tenerte por aqui, que al menos se que alguien me lee :mrgr:

Comunico a mis lectores que estaré sin actualizar la historia hasta final de semana más o menos ya que me voy unos días de viaje con mi novia. A la vuelta seguramente tendré los estupendos gráficos de @Beovide y podréis disfrutar de una mayor riqueza visual de la historia. Desde aquí agradecerle el trabajo que está haciendo por mi. Saludos a todos!
Publicado

Pipipipí, pipipipí, pipipipí...

Suena el despertador y son las 6 de la mañana.Un entrenador siempre es el primero en llegar. Es hora de levantarse y empezar otro duro día. Me levanto, me desperezo, me despido de mi mujer, me visto y me dirijo a la cocina a desayunar.

Me sirvo un café bien caliente con un par de tostadas y me siento en el salón a relajarme y desayunar tranquilo mientras sigo repasándome los amistosos que jugamos hace unos días.

Riiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiingggggg...

Salté del sofá del susto que me dio. Era un mensaje al móvil de Virt:

- Dmytro, ya están fichados los extremos que te comenté. Enciende el PC que te he mandado sus fichas por Email. Nos vemos en un rato!.

Me dio una alegría tremenda, así que encendí mi portatil, que lo tenía allí mismo, y me encontré con el Email de Virt. No eran fichas muy amplias, solo con lo básico: Altura, peso, posición, pierna buena..Así que decidí describirlos para hacerme una idea de ellos y completar las impresiones generales del equipo.

OLEG FEDOSOV - 24 años

Es lento para jugar en banda, pero tiene buen centro y regate. Al menos nos servirá para no cargar a los dos titulares.

ARTEM FOMIN - 23 años

Más rapido que Fedosov pero con peor centro y regate. Serán dos buenos suplentes para el equipo, así que espero que sean capaces de aportarnos algo nuevo.

No podía sacar mas conclusiones sin ni siquiera haberlos visto entrenar, asi que con eso me bastaba de momento.

Me levanté y me dirigí hacia la ciudad deportiva para dirigir un nuevo entrenamiento, que dentro de 2 días tenemos el primer partido de liga..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esperando por el inicio!! Me gustan los recambios, en especial Fedosov, si bien es más lento, lo veo con armas igual para crear algo por la banda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...