Jump to content

Equipo para el Chelsea 15/16

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, he dimitido en el R.Madrid por diversos motivos, despues de estar 2 temporadas (empecé la partida en el Logroñés). Y me apetecía un proyecto largo en un equipo inglés, un equipo que me gustara y que no fuera un gigante tipo Madrid (United o City). A priori el Chelsea parece que está al nivel de estos, pero lo cierto es que está un escalón por debajo de estos 2. Quería el Chelsea o el Arsenal (me hubiera gustado empezar jugando Champions, pero quedó 6º y tendré que jugar Europa League). Bueno, a lo que voy...

El equipo tiene buenos jugadores, entre los mejores estan: Courtois, David Luiz, Ramires, Mata, Valencia, Lukaku... y luego tiene "viejas glorias" tipo: Terry, Lampard (con 36 años estuvo en el equipo del año en Inglaterra), y alguno mas..

Es un equipo un poco viejo, me gustaría rejuvenecerlo con jugadores de calidad y/o futuro. Mis fichajes hasta ahora (estoy a mitad de junio) son: Fellaini (9,75 M), Poli (3,8 M), y Kolarov (gratis, como sustituto de Bertrand), amén de algun regen joven... y mas regens que quiero traer.

Mi prioridad ahora es Schurrle del Leverkusen... y un lateral derecho, que solo con Ivanovic no cubro toda la temporada. Ahí tengo bastantes dudas. A Isla lo tengo atado por 6.25, pero hay varios regens por ahi que tambien me gustan.

Qué jugadores rinden para un equipo así a partir del 2015? Voy algo perdido porque nunca he tenido a estos jugadores entre manos y no se como pueden rendir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...