el_seka1 Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Pues eso, he dimitido en el R.Madrid por diversos motivos, despues de estar 2 temporadas (empecé la partida en el Logroñés). Y me apetecía un proyecto largo en un equipo inglés, un equipo que me gustara y que no fuera un gigante tipo Madrid (United o City). A priori el Chelsea parece que está al nivel de estos, pero lo cierto es que está un escalón por debajo de estos 2. Quería el Chelsea o el Arsenal (me hubiera gustado empezar jugando Champions, pero quedó 6º y tendré que jugar Europa League). Bueno, a lo que voy... El equipo tiene buenos jugadores, entre los mejores estan: Courtois, David Luiz, Ramires, Mata, Valencia, Lukaku... y luego tiene "viejas glorias" tipo: Terry, Lampard (con 36 años estuvo en el equipo del año en Inglaterra), y alguno mas.. Es un equipo un poco viejo, me gustaría rejuvenecerlo con jugadores de calidad y/o futuro. Mis fichajes hasta ahora (estoy a mitad de junio) son: Fellaini (9,75 M), Poli (3,8 M), y Kolarov (gratis, como sustituto de Bertrand), amén de algun regen joven... y mas regens que quiero traer. Mi prioridad ahora es Schurrle del Leverkusen... y un lateral derecho, que solo con Ivanovic no cubro toda la temporada. Ahí tengo bastantes dudas. A Isla lo tengo atado por 6.25, pero hay varios regens por ahi que tambien me gustan. Qué jugadores rinden para un equipo así a partir del 2015? Voy algo perdido porque nunca he tenido a estos jugadores entre manos y no se como pueden rendir...
Galvez Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Has abierto dos iguales, ten cuidado Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.