danteredia Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Buenas a todos! Acaba de contratarme Boca Juniors y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de traerse alguna vieja gloria europea. Lo que me pasa que de momento ninguno de ellos tiene interes, incluso he probado con jugadores de divisiones bajas europeas y no tienen interes. Gracias a todos!!
Juglarcito Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Generalmente estando en Argentina (llevo a River) podras hacerte de jugadores estrella de Europa solo si son Brasileños, Uruguayos, Chilenos, etc... es como que sino la liga argentina no los seduce. Es decir, he llegado a tener a Robinho, Dani Alves, Forlan, etc... pero siempre al final de su carrrera, generalmente cuando quedan libres y de esas nacionalidades nada mas. Esa fue mi experiencia. Quizas si entrenaste mucho tiempo en Europa y tienes alguna relacion de empleado favorito con algun nacido en europa lo logres, yo no he podido.
InfiernoEterno Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Y depende el jugador si intentas traerte a un titular de un equipo de grande de europa, va ni grande diria con que este en la primera division alcanza no creo que quiera venirse para jugar aca. Pero calculo que si es un jugador que es usado como recambio o no tiene minutos en los partidos podrias tratar de traertelo cedido aunque sea. Yo actualmente estoy en independiente y me traje un italiano cedido para ir rotandolo con fredes.
lucas2k Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 Como dijeron arriba, se puede con jugadores de Sudamérica, yo con ellos solo pude cuando estaban libres, me ha pasado de tratar de traer libre a jugadores europeos como Seedorf y no he podido, también en Boca, saludos y suerte.
G.A.R.B.el.mono Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 estoy con RIVER en el año 2023 y me traje Checos, Rusos, Rumanos, hungaros y de otros paises no tan importantes de Europa, pero siempre estaban LIBRES!. Franceses, Alemanes, etc. no vienen ni en broma
Independiente Rey De Copas Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 Yo estoy con independiente y logre traer a Heinze, Gago y algunos pibes promesas brasileños.
InfiernoEterno Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 Cuanto pagas de contrato por gago? A mi me pedia una bestialidad tambien en independiente
danteredia Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 Muchas gracias por todos los consejos, ya vere si puedo convencer algun jugador Ya q estamos en tema de liga argentina, hay algun jugador semidesconocido que os haya rendido bien? Gracias
juanfra Publicado Julio 31, 2012 Publicado Julio 31, 2012 estoy con RIVER en el año 2023 y me traje Checos, Rusos, Rumanos, hungaros y de otros paises no tan importantes de Europa, pero siempre estaban LIBRES!. Franceses, Alemanes, etc. no vienen ni en broma Concuerdo con lo comentado por el compañero.
Independiente Rey De Copas Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 Cuanto pagas de contrato por gago? A mi me pedia una bestialidad tambien en independiente por gago pago 39.500 p/s
InfiernoEterno Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 Cuanto pagas de contrato por gago? A mi me pedia una bestialidad tambien en independiente por gago pago 39.500 p/s Demasiado plata para mi gusto.. Creo que se pueden conseguir jugadores de la mismas caracteristicas por un precio mucho menor. El que mas cobra en mi equipo se lleva unos €7.000 semanales. Osea que la plata del contrato de gago, en mi equipo equivale aproximadamente a 6 contratos de jugadores y con esto logro salir campeon de todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.