Juglarcito Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 Esta ok que logres campeonar con sueldos maximos de 7,000... pero el quizas tiene otra forma de jugar y muere por ver a Gago en su equipo... no todo se trata de tener la plantilla mas competitiva y economica. Repatriar viejas glorias tiene mucho de esto del sentimiento
InfiernoEterno Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 Si mas vale cada uno tiene su manera de jugar no es una critica, solo estaba comentando. Yo antes me dejaba llevar por grandes fichajes y no me importaba tanto el tema economico en el juego, pero ahora me propuse empezar a prestarle mas atencion a esto y tratar de sanear la economia del club. Que quede claro cada uno tiene su forma de jugar y me parece perfecto.
juanfra Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 El tema económico es fundamental para mantener un equipo competitivo a largo plazo. Un club con deudas y déficit constante no va a tener la capacidad para atraer a los jugadores y empleados que necesite para progresar. Cuando arranqué con mi querido Racing en la temporada 2011/2012 el club tenía un déficit de 5 millones de euros. Ahora, 1 año después, tenemos un balance positivo de 5.5 millones de euros. En mi caso nunca me paso del límite salarial que me marca la directiva (así sean 5, 10 ó 50 millones de euros al año) y siempre estoy dispuesto para vender
Rodrigo4073 Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Estoy con Boca y a base de haber ganado TODO desde que arranqué, es decir, a nivel sudamericano y en Argentina, excepto un Mundial de Clubes perdido en la final con el United en tiempo extra, logré repatriar a muchos jugadores top, voy por el año 2015. Gary Medel, Ricardo Álvarez, Juan Forlín, Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabián Monzón, Pablo Pintos, Hernán Bernardello, Fernando Gago, Franco Vázquez, y hay muchísimos que quieren venir, como Carlos Tévez, pero no me da el cuero económicamente. Si bien estos jugadores cobran mucho, son una influencia espectacular para los jóvenes de mi equipo. A Gago y Lisandro López los traje libres, pero por ejemplo, a Medel, Forlín y Salvio los compré aproximadamente a 3-5 millones de euros porque estaban transferibles. También debo rescatar que no todos me aparecían en el filtro como "Fichajes realistas", Ricky Álvarez parecía que no querría venir pero logré convencerlo con un poco de buenos comentarios y un par de meses de espera, para que acepte negociar. Cómo es esto posible? Vendiendo bien, y comprando mejor, entre Clemente Rodríguez y Matías Caruzzo logré sacar unos 25 millones de euros, a Blandi lo vendí a 12 millones, etc., este dinero es más que suficiente para traer a todos esos jugadores, claro que fui capaz de vender a estos jugadores por esa plata porque estaban teniendo niveles superlativos, ya que mi equipo ganaba absolutamente todo. Saludos, espero que te sirva la experiencia.
sergio rodríguez Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Amigo lo que tienes que hacer para que tener el jugador que quieras dejando aparte lo economico es la reputacion normalmente los equipos de argentina de primera division andan entre nacional y continental para poder traerte europeos debes tener reputacion mundial con unas 3 libertadores y 2 mundialitos lo logras Suerte!!!
juanfra Publicado Agosto 6, 2012 Publicado Agosto 6, 2012 Con 3 Copa Libertadores y 2 Mundialitos ganados tenés reputación mundial? No sabía Cada día se aprende algo nuevo en el foro
letzark Publicado Agosto 6, 2012 Publicado Agosto 6, 2012 en el fm 2011 tome a la u de chile luego de entrenar un año a santiago wanderers, la u tenia como mecenas a un equipo brasileño (no recuerdo cual era) pero el tema es que me mandaron a poseibon (algo asi se llamaba ) que tenia como segunda nacionalidad Italia. Al cabo de unos años termino jugando por Italia cuando ya estaba en otro equipo.
Juan87 Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 Yo nunca pude traer a nadie, y encima ganando todo. En el FM2011, llegue a traer a Nicolas Gaitan, y y en un juego anterior traje al uruguayo Viera, cuando todavia estaba en el Villarreal, y en este quise traer a Gago, pero me pedia fortuna por su contrato...
G.A.R.B.el.mono Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 Amigo lo que tienes que hacer para que tener el jugador que quieras dejando aparte lo economico es la reputacion normalmente los equipos de argentina de primera division andan entre nacional y continental para poder traerte europeos debes tener reputacion mundial con unas 3 libertadores y 2 mundialitos lo logras Suerte!!! mira todo lo que gane y mi reputacion sigue siendo CONTINENTAL!
Independiente Rey De Copas Publicado Agosto 13, 2012 Publicado Agosto 13, 2012 Yo tambien gane de todo y sigo siendo reputacion continental! como puedo tener mundial?
danteredia Publicado Agosto 15, 2012 Autor Publicado Agosto 15, 2012 Me parece q tendre q hecharle unas horas para poder mejorar la reputacion del club, pero jugadores de segunda dividion o segunda division B española no querrian ir a Boca a jugar en un gran club??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.