Dr_Gonzo Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 en el FM 10/11 con estudiantes tuve a un jugador inglés, un tal sebastian veron
roman+10 Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 @InfiernoEterno A mi el Catania me ofreció 15 M + Federico Moretti por Erviti (estoy en Boca, claro está). Por supuesto que acepté, ya que Erviti no era de mis titulares indiscutidos
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 @InfiernoEterno A mi el Catania me ofreció 15 M + Federico Moretti por Erviti (estoy en Boca, claro está). Por supuesto que acepté, ya que Erviti no era de mis titulares indiscutidos y lo fichaste o no quiso saber nada?
roman+10 Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 @G.A.R.B.el.mono Vino a mi equipo, lo usé de recambio para los titulares una temporada y después lo vendí. Fue la única vez que pude traer un jugador europeo, la verdad que me sorprendió. No tengo más la partda, sino pondría fotos. No es ninguna maravilla el jugador, pero como le paso a Infierno y a mí, quizás tenga una tendencia a venir a Sudamérica.
Tanocarp Publicado Septiembre 12, 2012 Publicado Septiembre 12, 2012 A mi me pasa con River, una vez que mas o menos arregle la economia del club empiezo a ofertar jugadores Sudamericanos que estan en Europa, algunos de vueltas otros con 26/27 años y llego a un acuerdo con el club, pero me mata el contrato que piden, es obvio que no bajan de lo que cobran en europa, encima el respresentante se pone como loca, pidel el DOBLE!! no hay forma de llegar a un acuerdo con el jugador.. . Una duda, nunca me paso.. pero existe eso que hay jugadores que nacieron en el club y estan a un par de años de retirarse piden volver al club donde comenzaron? Saludos
juanfra Publicado Septiembre 13, 2012 Publicado Septiembre 13, 2012 La verdad que ni idea. Me parece que no Yo tambien gane de todo y sigo siendo reputacion continental! como puedo tener mundial? Yo arranqué como "futbolista internacional" diriengo a mi querido Racing Club, gané 1 Torneo Clausura, 1 Torneo Apertura y 2 Copa Argentina, y tengo reputación "Mundial"
Juglarcito Publicado Septiembre 13, 2012 Publicado Septiembre 13, 2012 Ahora me traje 3 glorias con River pero sudamericanas... Robinho Adriano (lateral izquiero que jugo en el Barsa) Diego (el enganche de WB) Todos cobran entre 30k y 60k por semana
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.