Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introducción:

Habia terminado de dirigir un partido por el campeonato de futbol amateur en chile, donde mi equipo "C.F.A ROJINEGROS" habían goleado por 5-0 a " C.F.A Las Aguilas", Cuando se me acerca una persona de muy bien verstir, con el pelo muy engominado y con gafas que lo hacían resaltar entre los cientos de hinchas que precenciaban el partido....

Agente: Hola muy buenas tardes, mi nombre es Mario Sanchez.

Kike: Hola mucho gusto me presento, me llamo Kike Araya, ¿Qué se le ofrece?

Agente:Bueno usted no me conoce soy el agente del presidente del Extremadura (esp),Don Juan Francisco Rodriguez "Juanito", Don juan lo ha estado observando, ha seguido arduamente tu carrera como Director Técnico de futbol Amateur y me ha enviado para que te haga una propuesta.

Kike: eeemm....estoy desconceratdo nunca pensé tener contactos con ligas españolas estando en una liga amateur....¿de que se trata esa propuesta?

Agente: La propuesta es la posibilidad de dirigir nuestro equipo, nesecitamos reencantar a nuestra hinchada, para eso tenemos que llevar a Extremadura lo más arriba posible.

Kike: Pues bueno, estoy maravillado con lo que acaba de decir, pero nesecito tener una seria conversación con Juan Francisco Rodriguez, para llegar a un acuerdo.

Agente: Don kike, para esto le hemos pagado el viaje ida y vuelta para que pueda entablar una seria conversación con el señor Rodriguez.

Kike: Bueno muchas gracias.

Agente: Nos estamos contactando, le dejo mi movil 9876356 ...Hasta luego

Kike: Hasta luego

Luego de ese fuerte apretón de manos que significó el despido, le informé al presidente de C.F.A Rojinegros que lo más posible que durante unos días más estaría dejando el club....

Al dia siguiente me Contacto con Mario, le pregunto Para que fecha estaban comprados los pasajes que me llevarían a españa, este me respondió: Señor Araya los pasajes son para el proximo fin de semana es decir en 2 días mas, el viernes. Llegando a Almendralejo lo esperará un transfer que lo llevará directamente a la sede del Club de Futbol Extremadura.

----------------------------------------------------------------------------------------------

LLegó el dia viernes.....estoy parado frente a la entrada del aeropuerto...Arturo Merino Benitez----Santiago de Chile

amb.jpg

Mil cosas se me pasan en ese momento por la cabeza, cuando despierto y debía entrar al aeropuerto....llegaba la hora ...me despedía de mi país y comenzaba mi verdadero objetivo: Ser un destacado DT....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Rumbo a España: Destino: Almendralejo

wpe12.jpg

Para mi España era desconocido y más aún Almendralejo, Voy volando totalmente desconcertado y enamorado del relieve de la Madre Patria, Cuando mi compañero de asiento me dice que estamos llegando a nuetsro destino.

Observo por mi ventana y veo una ciudad muy bien estructurada, quizás no es grande, pero es bastante agradable.

vistaalmendralejoavion8jv.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Luego la conversacion con el presidente y la presentación al Club y a una ciudad llena de Ilusiones

buenas :xD suerte con el extremadura :hello: a que chileno te llevaras?? (jabu)xD suerte

• Autor
buenas  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->  suerte con el extremadura  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  a que chileno te llevaras??  xD  xD  suerte

Tengo en mente a algunos chilenos....nesecito un 10....en chile hay algunos que me llaman la atencion...... (jabu) , pronto los nombrare en posibles fichajes---...

espero que kieran venir a la segunda division B de españa.... xD ..

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire... xD

PD:Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto. :hello:

Un saludo. xD

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire... :hello:

PD:Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto. xD

Un saludo. xD

ajajajajaja no hay aeropuerto Blurp_anim.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y como no se estrello el avion?? (jabu) se fue en helicoptero o se tiro en paracaidas

Editado por Agente_K

• Autor

xDxD:hello:xD ....

Bueno eske es almendralejo en algunos años más!!! (jabu)

• Autor

LLegué a Almendralejo (en el supuesto avión :hello: )

el presidente me recibió kon un fuerte abrazo y apretón de mano,

cuando ibamos camino a la sede, me empezó a hablar sobre la ciudad, yo me sorprendí...me dijo que la hinchada era muy cálida y que si lograba ascender al equipo a la división de honor me recordarían por muchos años....

Cuando escuché eso me motivé demasiado....

Luego de unos cuantos minutos llegamos a la sede deportiva del CF Extremadura...(nos sentamos)

Juan Francisco Rodriguez: Bueno aca estamos para que definamos su situación en el club...Nuestro propósito es contratarlo a usted como nuevo DT del CF Extremadura para así poder ascender al club...

Kike: Yo quiero dirigir a este equipo, lo quiero sacar adelante y asi darle la alegría a la afición de Extremadura.

Juan F. Rodriguez: Bueno el contrato seria por 2 años con posibilidad de alargar el plazo, E6,250 mensuales(4,6 millones de pesos chilenos)....(me entrega un papel),¿Desea Firmar?

Kike: Me gusta mucho su oferta , acepto y lo firmo...

Juan F Rodriguez: Muchas gracias Señor, ahora lo informaremos, para mañana hacer una conferencia de prensa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Canal De Futbol Extremadura informa: Domingo 18 de Julio

cfe13tq.jpg

"ARAYA HA FIRMADO UN CONTRATO POR 2 AÑOS CON EL EXTREMADURA"

El chileno de 35 años ha firmado como DT del CF Extremadura.

Mañana será presentado a la prensa

Editado por Ceatolei!

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire...

eres de Almendralejo?? (jabu)

Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto

mmm.. creo k tampoco. o puede k no me haya fijado xD

Un saludo

saludos xD:hello:

eres de Almendralejo?? xD

Un saludo

saludos xD:hello:

????

ejem.....buen comienzo ceatolei =P ojala llegues a cosas grandes con el extremadura (como salir presidente de españa o cosas asi (jabu))

Editado por piexboy

• Autor

eres de Almendralejo?? xD

Un saludo

saludos xDxD

????

ejem.....buen comienzo ceatolei =P ojala llegues a cosas grandes con el extremadura (como salir presidente de españa o cosas asi xD)

eeem bueno lo del AEROPUERTO es lo ke menos importa.... :hello:

luego lo modifikare....

como salir presidente de españa o cosas asi xD)

. ........... ¬¬ (jabu)

salu2...luego kontinuo la historia...

continuala y ya!! xD ahora quetengo nueva firma :hello: esta feisima xD dale que quiero ver tus fichajes y que tan bueno eres pal fm (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.