Jump to content

Featured Replies

• Autor

Conferencia de Prensa

(Juan Francisco Rodriguez se presenta en el salón)aplausos en la sala

Juan Francisco Rodriguez: Muy buenos dias presentes, como hemos dado a conocer ayer, ha firmado El Sr. Kike Araya como nuevo Director Técnico del C.F. Extremadura. Demosle la bienvenida ....aplausos

(Kike toma asiento):Muy buenos dias...

Juan Francisco Rodriguez: Ahora les doy el paso a ustedes señores para que hagan las consultas que deseen.

Periodista 1: Buenos dias, le habla mario campillay periodista de la radio cooperativa de chile, Don Kike ¿Usted se siente capaz de cumplir las expectativas que tienen tanto los dirigientes e hichas del club, viniendo usted de una liga muy menor de futbol amateur?

Kike: Buenos días, si yo no me sintiera capaz no hubiera venido, sería una perdida de tiempo, los dirigentes del club me han dado y transmitido la cofianza necesaria para poder llevar el objetivo a su totalidad.

Periodista 2: Mucho Gusto señor, ¿Qué cambios hará en el club para lograr ascender a la división de honor?....

Kike: Bueno iremos paso paso, es muy prematuro responder esa pregunta con máxima certeza ya que recién estoy conociendo a los jugadores y como se desempeñan en sus respectivos puestos, lo que sí me gustaria tener presente en mi equipo, es un lider que pueda apoyar a los jugadores tanto en buenos komo en malos momentos y así aportar la experiancia necesaria para sacar esto adelante.

Periodista 3: estamos a casi 1 semana de un amistoso que tendrá el Extremadura frente al poderoso Real Madrid , usted recien viene llegando

¿Como enfrentará este partido?

Kike: Bueno tengo esta semana para armar un equipo, además es un amistoso, este partido me servirá para enfrentar los próximos, sirve para ver errores, para muchas cosas, me gusta mucha esta propuesta.

Periodista 4: Tiene algunos nombres de refuerzos ya para enfrentar esta temporada??

Kike: Nunca falta el periodista ansioso (se producen risas en la sala), si tenemos ya algunos nombres, no les diré nombres pero sí que puedan reforzar el medio campo.

Periodista 5: Muchos no lo conocemos, ¿me puede decir como enfrentará los partidos?

Kike: Bueno yo soy un Entrenador ambicioso que siempre se va a ir a buscar resultados, nunca voy a especular con resultados ni con tacticas.

.........Siguerion mas preguntas hasta que llegó el momento de la entrega de camiseta...."Kike Araya es el Nuevo Entrenador de Extremadura"

• Autor

Presentación plantilla (se actualizará en cuanto lleguen refuerzos)

Porteros:

Borja: El portero titular del equipo, 22 años, posee mucha determinación y velocidad, lo cual puede armar una jugada ofensiva desde sus pies.

Toni García: Portero suplente,28 años, da mucha seguridad en balones aéreos

Keki: Portero Joven, 19 años, posee muchas condiciones entre las cuales se presentan la capacidad de enfrentar al rival frente a frente y la mayoría de las veces quedarse con el balón.

Defensas:

Angel Luis Alcazar: Experimentado Libero y defensa central, 37 años, Se caracteriza por su juego agresivo y resistencia ante sus rivales.

Christian: Defensa por derecha, 20 años, gran proyección y posee marcaje férreo

Nandi: Defensa por derecha, 25 años, gran determinación y proyección

Javier Selvas: Defensa por izquierda, 20 años, Se caracteriza por su juego en ataque, es muy explosivo

Jorge Zamora: Defensa por izquierda, 27 años, Se caracteriza por acelerar de buena manera el juego.

Fran: Defensa central, 27 años, Se caracteriza por su agresividad en el juego defensivo, da mucha seguridad en el equipo

Juan José Pereira: Defensa central, 20 años, tiene la capacidad de tomar las mejores desiciones en los momentos indicados, Gran pateador de penaltis

Roberto: Defensa central, 24 años, gran cabeceador, gana muy bien en las alturas

Volantes:

José Ignacio Camacho: Centrocampista defensivo (izquierda,centro,derecha) , 30 años, se caracteriza por su gran anticipación

Lolo: Centrocampista defensivo (centro), Se caracteriza por su influencia en el juego y su valentía

Guti: Mediocampista por derecha, 22 años, se caracteriza por su velocidad

Julio Cobos: Mediocapista por izquierda, 33 años, se caracteriza por su explosividad en el ataque del extremadura

Gaizka: Mediocampista por izquierda, 26 años, se caracteriza por sus buenos desmarques y pases.

Luis: Mediocampista centro, 19 años, se caracteriza por sus centros que siempre provocan peligro al arco rival

Samir: Mediocampista centro, 19 años, se caracteriza por sus desmarques y potencia de juego

Marco: mediapunta centro, 25 años, se caracteriza por el salto y resistencia

Luis Miguel Olivar: Mediapunta centro, 31 años , la creatividad en su juego siempre provoca buenas ocasiones de gol para el equipo.

Roberto: Mediapunta centro / adelantado por derecha,centro...., 23 años , se caracteriza por su creatividad en juego

Delanteros:

Carlos Duré: Delantero derecha/centro, 33 años Argentino, gran capacidad de desmarque y remate

Manuel: Delantero centro, 35 años, gran determinacion y talento

Gonzalo Pavone: Delantero centro, 27 años Argentino, grandes remates de cabeza

Peri: Delantero centro, 19 años, gran proyección y desmarques.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Ceatolei!

Me uno a tu historia.A ver si consigues ascender al Extremadura y llevarlo a primera.

;)

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire...

eres de Almendralejo?? ;)

Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto

mmm.. creo k tampoco. o puede k no me haya fijado xD

Un saludo

saludos xDxD

¬¬ mmm.... soy yo o es que otro usuario esta respondiendo las preguntas?¿

a lo mejor es que es el 2º entrenador!! xD

por cierto, suerte con el extremadura, a ver si te vemos pronto en 2º xD

;)xDxD

xD

Suerte Ceato que aqui toy siguiendote

cfe13tq.jpg

Limpiate las uñas, viejo!!!

Carlos Duré: Delantero derecha/centro, 33 años Argentino, gran capacidad de desmarque y remate

Sigue robando este muchacho? ;)

• Autor
Sigue robando este muchacho?

a que te refieres que estoy robando....o entendí mal? xD

Me uno a tu historia.A ver si consigues ascender al Extremadura y llevarlo a primera.

bueno ese es mi objetivo y para eso estoy, espero lograrlo.

mmm.... soy yo o es que otro usuario esta respondiendo las preguntas?¿

a lo mejor es que es el 2º entrenador!! 

por cierto, suerte con el extremadura, a ver si te vemos pronto en 2º

kajakajka bueno no importa :;)

Editado por Ceatolei!

No, me referia a Carlos Duré, el delantero argentino. Es un perro y sigue jugando alla ;)

• Autor

No, me referia a Carlos Duré, el delantero argentino. Es un perro y sigue jugando alla ;)

kajakja.....carlos duré es uno de los que aporta experiencia y futbol a nuetros jugadores muy jovenes.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.