Jump to content

Featured Replies

QUOTE (Reiko @ Jul 14 2005, 02:35)

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire... 

eres de Almendralejo?? 

Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto

mmm.. creo k tampoco. o puede k no me haya fijado 

Un saludo

saludos 

mmm.... soy yo o es que otro usuario esta respondiendo las preguntas?¿

a lo mejor es que es el 2º entrenador!!

QUOTE (Reiko @ Jul 14 2005, 02:35)

Suerte con el equipo de mi tierra!! te seguire... 

eres de Almendralejo??

Creo que en Almendralejo no hay aeropuerto

mmm.. creo k tampoco. o puede k no me haya fijado

Un saludo

saludos

????

joder mira k sois cortitos ;) Ha dicho GM_Juanjo k suerte con el equipo de su tierra y me ha sorprendido k tambien sea de Almendralejo. lo del aeropuerto ha sido una coña y lo de los saludos.. pues eso mismo. no se k os ha sorprendido tanto la verdad..

see us! B) B)

Editado por Reiko

• Autor
joder mira k sois cortitos  Ha dicho GM_Juanjo k suerte con el equipo de su tierra y me ha sorprendido k tambien sea de Almendralejo. lo del aeropuerto ha sido una coña y lo de los saludos.. pues eso mismo. no se k os ha sorprendido tanto la verdad..

see us! 

Vamos no importa que la historia sigue...lo menos quiero que se armen riñas en mi historia xD;)

• Autor

CFE Miercoles 28 de julio 19:00 hrs

Samir a un paso del Numancia

"un 80% del fichaje cerrado"

cfe51cs.jpg

Se ha cerrado el acuerdo casi en su totalidad del mediocampista del Extremadura, Samir, Joven con proyección, que será transferido al Numancia por E170,000

Tenemos algunas palabras de Samir:

"Estoy tranquilo hay que ser paciente, todavía no está cerrado el acuerdo totalmente, me siento muy identificado por el Extremadura y muy agradecido por esta gran institución, si el acuerdo se lleva acabo volveré a vestir esta camiseta"

---------------------------------------------------------

Otras informaciones:

"Hoy viaja el Extremadura para enfrentarse al Pontevedra"...

• Autor

Partido Amistoso - Sabado 31 de Julio

pontevedraextremaduraresultado.jpg

Estadio: Municipal de Pasarón, Pontevedra

Publico Asistente: 736

Arbitro del Partido: Fernando Carmona Méndez

Alineaciones de los Equipos:

pontevedraextremaduraalineacio.jpg

Datos del Partido

Goles: Pontevedra: -Damie Gripe (12')

-Juan Jesús (88')

T.amarillas: G. Pavone (E)

T.Rojas : J. I. Camacho (E)

pontevedraextremaduradatos6vr.jpg

Comentarios Post Partido:

El partido fue muy igualado, en el minuto 12 se produjo el gol del pontevedra aprovechando los espacios que dejó la zaga del Extremadura.

El Extremadura tuvo la oportunidad de igualar el partido cuando quedo en un mano a mano con el portero del Pontevedra, éste se quedó con el balón

En el segundo tiempo hubieron posibilidades para los 2 equipos, hasta que llegó la expulsión del jugador J.L.Camacho del Extremadura, ofreciendo así mas espacios al Pontevedra que no desperdiciaron, ya que Juan Jesus en el minuto 88 anotó la segunda cifra liquidando al Extremadura.

• Autor

CFE Domingo 1 de Agosto

Primer refuerzo del Extremadura

"Se trata de Francisco Soler"

cfe60ai.jpg

Francisco Soler ha llegado a un acuerdo esta mañana con los dirigentes del Extremadura, Rechazó la oferta del Toledo y estas fueron sus palabras al llegar a Almendralejo: " Me siento muy contento por haber llegado al Extremadura donde quiero aportar mi experiencia y poder sacar al equipo adelante, esperemos que todas las cosas me salgan bien tanto en lo futbolístico como en la adaptación al equipo..."

- Además se confirmó el traspaso de Samir ,del Extremadura, al Numancia.

Samir se encuentra muy emocionado por jugar con jugadores de talento superior.

- Se canceló el fichaje del chileno José Luis Sierra, ya que no poseía pasaporte comunitario, lo cual ha sido una gran decepción para Kike Araya, ya que era un jugador esencial para el equipo

Otras Informaciones:

- Pacheta toma el mando del C.F Castillo

El C.F Castillo ha presentado a su nuevo DT.

Pacheta: "Estoy muy encantado de firmar por el Castillo, además los hinchas han depositado toda su confianza en mí, sé que tengo que luchar mucho para poder mantener al equipo en la división"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

cfelo4vz.jpg

Miercoles 4 de Agosto

Dani firma por el Extremadura

57.jpg

Nombre: Dani da Cruz Carvalho

Nacimiento: Lisboa (Portugal), 02/11/1976

Altura y peso: 1,83 m. / 75 kg.

Posición: Mediapunta

Comentario: Gran calidad y velocidad para la mediapunta. Puede ser la gran revelación en el Extremadura.

Trayectoria:

1994-95: Sporting de Lisboa

1996-99: AFC Ajax de Amsterdam

1995-96: West Ham United

1999-00: SL Benfica

2000-2004: Atlético de Madrid

2004-xxxx: Extremadura

Palabras de Dani: "Bueno, llegar a Almendralejo me tiene muy contento, haremos lo posible por aportar al club demostrandolo en la cancha..."

----------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Partido

UD_Merida.jpg U.D Mérida v/s C.F Extremadura CF_Extremadura.gif

MMM... Hay que tener en cuenta estos partidos de pretemporada que pueden reflejarte la realidad de tu equipo...

Espero que mejore el nivel y que al menos puedas marcar un gol ;)

Suerte Ceatolei! xD

• Autor

Partido Amistoso - Jueves 5 de Agosto

UD_Merida.jpgU.D Mérida 1 : 2 Extremadura CF_Extremadura.gif

Informe del partido

Estadio: Romano José Fouto, Mérida

Publico Asistente: 449 pagados

Arbitro del Partido: Eduardo Iturralde González

Tiempo: Seco 22ºC

Alineaciónes:

udmridaextremaduraalineacin1wc.jpg

Datos del Partido:

Goles:

U.D Méridas: Javi (33') Extremadura: Carlos Duré (7'), Manuel (74')

T.amarillas: No hubo

T.Rojas : No hubo

udmridaextremaduradatos0us.jpg

Figura del partido:

57.jpgDani (Extremadura)

Comentarios Post Partido

El partido fue apretado pero siempre favoreció al Extremadura, ya que en el minuto 7 , tras una jugada individual magnífica, Carlos Duré abrió la cuenta en el marcador.El primer tiempo fue manejado por el jugador y nueva contratación del Extremadura, Dani.El gol del empate llegó tras jugada de Javi que la colocó en el segundo palo con un zurdazo expectacular.

En el segundo tiempo Dani siguió manejando los hilos del equipo visitante que en el minuto 74 gracias a pase de Dani, Manuel logró marcar la segunda diana del equipo forastero.

Proximo Partido:

Ovarense V/s Extremadura

me uno a tu historia xD , despues de varios partidos negativos en pretemporada se logro ganar eso es bueno ;)xDxD .

Suerte!!

CHAU xD

• Autor
MMM... Hay que tener en cuenta estos partidos de pretemporada que pueden reflejarte la realidad de tu equipo...

si tienes razón, pero enfrenté a un R. Madrid que son galácticos al lado de un equipo recién en formación que comenzará a ganar cofianza de a poco de la Segunda División B.Almenos comenzé la senda del triunfo... ;)

me uno a tu historia  , despues de varios partidos negativos en pretemporada se logro ganar eso es bueno

Muchas gracias por unirte José, respecto a lo del triunfo esto me sirve mucho para lograr agarra cofianza que hace muy bien a los jugadores. xD

Dura derrota ante el madrid pero esta victoria ante el merida esta bien

suerte y un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.