Jump to content

Featured Replies

xD buenas!! vay por buen caminoooo sigue asi y date un vuelta por mi historia

oye quien es ese juan jose pereira??? xD manadalo a la casa!!! un fiasco

• Autor
buenas!! vay por buen caminoooo sigue asi y date un vuelta por mi historia

muchas gracias...ya pase xD

oye quien es ese juan jose pereira???  manadalo a la casa!!! un fiasco

actuó mal pk lo utilizé por otra posisón pero si te das cuenta en la primera fecha sakó una buena kalificación... :xD

grandes partidos y se vio la faceta goleadora en el primer partido, y la faceta de corazon y no desesperance.

muy bien xDxD

suerte, saludos xD

• Autor

cfelo5lx.jpgJuves 23 de Septiembre

Petit se lesiona

"Estará fuera de las canchas aproximadamente por 2 meses"

Lamentablemente en el entrenamiento de hoy el centrocampista del Extremadura Emmanuel Petit sufrió un esguince del ligamento lateral en la rodilla izquierda, la afición está muy enrviosa y se espera que se pueda suplir su inasistencia.

Palabras del Tecnico: ..." Sabemos que es un jugador fundamental para nuestro esquema, esperemos que tenga una pronta recuperación para ya tenerlo con nosotros luego..."

emmanuel_petit.jpg

Emmanuel Petit se retira desepcionado del entrenamiento

------------------------------------------------------------------------------------------

hola xD y piensas a que chileno te llevaras?? :xD todavia??? lastima lo de emmanuel :xD

Espero q la lesion de petit no influya en la buena campaña q lleva el equipo hasta ahora. xD

En tu banca tienes un "buen" mediocampista capaz de sustituirle mientras petit se recupera??

Editado por El_Shileno_Reload

Me uno a tu historia yo tambien, en segunda division B española hay muy buenos jugadores....por ejemplo Barbarin, aunque es viejo me promediaba 30 goles por temporada en el Huesca, lo malo es que tiene 33 años, pero para un par de temporadas va sobrado.....tambien te puedes fijar en los equipos B de los grandes....Real Madrid, BArca...tienen grandes jugadores....Melli, Soldado...

A ver si consigues que de nuevo el Extremadura vuelva a primera!

Que mala suerte lo de Petit... y ademas a su edad :rolleyes:

esperemos que se recupere lo antes posible

jodida lesion de petit, dos meses parado le puede afectar a él y a todo el equipo, ojala que no, y que tengas alguien para suplantarlo.

suerte, saludos :rolleyes:

• Autor
hola  y piensas a que chileno te llevaras?? --> todavia??? lastima lo de emmanuel --> ....

ya no puedo :rolleyes:xD...se cerró el periodo de fichajes....

Espero q la lesion de petit no influya en la buena campaña q lleva el equipo hasta ahora.

En tu banca tienes un "buen" mediocampista capaz de sustituirle mientras petit se recupera??

Bueno tngo a lolo y a camacho que = pueden suplir su inasistencia...ojalá que el rendimiento no baje...

Me uno a tu historia yo tambien, en segunda division B española hay muy buenos jugadores....por ejemplo Barbarin, aunque es viejo me promediaba 30 goles por temporada en el Huesca, lo malo es que tiene 33 años, pero para un par de temporadas va sobrado.....tambien te puedes fijar en los equipos B de los grandes....Real Madrid, BArca...tienen grandes jugadores....Melli, Soldado...

A ver si consigues que de nuevo el Extremadura vuelva a primera!

muchas gracias...tendre que esperar para la mitad de temporada para ver si puedo traer a uno de esos jugadores...

Que mala suerte lo de Petit... y ademas a su edad 

Buneo sí espero que continue jugando como lo era antes....porque luego de esas lesiones ta drásticas pueden quedar grandes secuelas...

Que mala suerte lo de Petit... y ademas a su edad 

Sí, tengo a 2 jugadores que lo pueden suplir... ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.