Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu historia.¿tendrías pensado en caso de ganar todos los titulos otra vez irte a otro club para afrontar otro reto?

Suerte y un xD

Puedes leer la entrevista que me hizo Marca, creo que está antes del partido contra el Eivissia ;).

• Autor

LIGA (PRIMERA DIVISIÓN)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Jornada 11 de Primera División, Riazor (La Coruña)

Formación del Deportivo de La Coruña:

Arenas; Edílson, Asebo, Miguel, Paris; Bogelund (Birtwistle, 62), Acosta, Duijzers, Van der Vaart ©; Nacho Flores (Zidan, 75) y César Delgado (Yakubu, 62).

Formación del Atlético de Madrid:

Fran Manzano; Sergio Ramos, Senderos, Ismael, Antonio López; Raúl Sánchez; Fran Ortiz (Julio, 63), Antonio Ortiz (Ernesto, 76), Juan Díaz, Raúl; y Fernando Torres © (Adriano, 63).

Goles:

0-1, min 16; Juan Díaz de falta.

0-2, min 24; Fran Ortiz de cabeza a centro de Raúl.

0-3, min 83; Adriano en jugada personal tras despeje de Ismael.

Jugador del partido: Raúl (Atlético de Madrid).

Clasificación en Liga: El Atlético de Madrid sigue sumando sus partidos por victorias. Tras 11 partidos disputados tiene 33 puntos, con 42 goles a favor y 3 en contra. Le siguen el Barcelona con 29 puntos y un partido más, y el Valencia con 23 puntos y un partido más. Sevilla, Athletic y Salamanca ocupan los puestos de descenso.

• Autor

LIGA (PRIMERA DIVISIÓN)

ESPANYOL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Jornada 12, Olímpico de Montjuïc (Barcelona)

Sábado, 29 de noviembre de 2014

Formación del Espanyol:

Nacho Parra; Juanma, Soldevilla, Bakar, Xavi López; Maxi Rodríguez ©, Xisco (Dani Salas, 71), Antonio, Diego Hernández; Mokoena (José Carlos, 71) y Hornos (Diego Prieto, 41).

Formación del Atlético de Madrid:

Fran Manzano; Sergio Ramos, Senderos, Ismael, Antonio López; Xabi Alonso (Martín Sánchez, 73); Julio, Antonio Ortiz, Antonio Tortosa (Iñaki, 73), Juan Díaz ©; y Adriano (Darío Pérez, 73).

Goles:

0-1, min 1; Adriano a pase de Antonio Ortiz.

0-2, min 25; Adriano de cabeza a centro de Juan Díaz.

Jugador del partido: Juan Díaz (Atlético de Madrid)

Incidencias: El jugador del español, Xavi López, fue expulsado en el minuto 41 con roja directa por una agresión. En el Espanyol jugaron Nacho Parra y Diego Hernández, que pasaron por las filas del Atlético.

Editado por Mercurio

• Autor

ÚLTIMOS PARTIDOS

Manchester United 4-0 Atlético de Madrid (Liga de Campeones)

Dolorosa derrota en Inglaterra, en un partido con muchas bajas. Aun así me clasifiqué como segundo de grupo para la siguiente fase, ya que éste era el último partido. Lideró la clasificación el Manchester United, y yo empaté a puntos con el Werder Bremen, pero le gané por enfrentamientos directos.

Atlético de Madrid 3-0 Betis (Primera División)

Continué ganando en Liga mi 13ª victoria en otros tantos partidos. Dos tantos de Adriano, que ya suma 16, y otro de Darío Pérez, me dieron la victoria. El brasileño fue el mejor jugador del encuentro.

PRÓXIMO PARTIDO:

Atlético de Madrid - Pumas (Mundialito de Clubes)

Yo tambien me uno a tu historia mercurio!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.