Jump to content

Empleado favorito?

LancesJavi

Posts Recomendados

Publicado

como puedo conseguir ser un empelado favorito de un jugador? Y siendolo, al canviar de club e intentar ficharlo, tendria mas posibilidades de venirse?

Publicado

Nunca me paso que un jugador que no sea de mi equipo me tenga como empleado favorito, salvo que haya estado conmigo y luego se haya ido. Pero suele pasar cuando le va bien al equipo y el jugador tiene buenas actuaciones, cuando le das continuidad y recibe elogios de tu parte, por lo menos es lo que me pasa a mi.

Si lo que queres es tratar de conseguir que el jugador fiche para tu club, lo que yo hago generalemente es hablar con la prensa y mostrar interes diciendo que lo admiras o que intentaras ficharlo. Si podes tira el comentario seguido, no cada una semana tampoco porque vas a generar conflictos con los jugadores de tu equipo. Espero que te sirva

Publicado

Si, osea de estar en un equipo y ese jugador que también esta en el equipo me tiene como favorito, luego si tiene mas posibilidades de venirse o no, era mas que nada eso. Muchas gracias por la respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...