Jump to content

Buen jugador equipos de 2ª

Posts Recomendados

Publicado

pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas

Publicado

pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas

Quiero un pantallazo del jugador por favor

Publicado

hay bastantes en el primer equipo en el celta b y en el juvenil como ruben blanco 17 años que segun el ojeador de españa va aa ser mejor que casillas

Publicado

hay bastantes en el primer equipo en el celta b y en el juvenil como ruben blanco 17 años que segun el ojeador de españa va aa ser mejor que casillas

Publicado

Digo del que has fichado

Publicado

amigo estas siendo un poco exagerado al gastar tanto en un jugador, mas de la mitad de primera no se lo puede permitir y estan una division adelante de ti!!! :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...