jorgejmf Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas
Alberto26 Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas Quiero un pantallazo del jugador por favor
jorgejmf Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas Quiero un pantallazo del jugador por favor hay bastantes en el primer equipo en el celta b y en el juvenil como ruben blanco 17 años que segun el ojeador de españa va aa ser mejor que casillas
jorgejmf Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas Quiero un pantallazo del jugador por favor hay bastantes en el primer equipo en el celta b y en el juvenil como ruben blanco 17 años que segun el ojeador de españa va aa ser mejor que casillas
Alberto26 Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 pues yo lo consigo porque el celta en la cantera tiene buenos jugadores y los vendo a buen precio como promesas Quiero un pantallazo del jugador por favor hay bastantes en el primer equipo en el celta b y en el juvenil como ruben blanco 17 años que segun el ojeador de españa va aa ser mejor que casillas Digo del que has fichado
jorgejmf Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 de que equipo?? de uno de egipto o de por hay
jorgejmf Publicado Julio 30, 2012 Autor Publicado Julio 30, 2012 y quiens lo esteis buscando es medeb perdonad
sergio rodríguez Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 amigo estas siendo un poco exagerado al gastar tanto en un jugador, mas de la mitad de primera no se lo puede permitir y estan una division adelante de ti!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.