kendokas Publicado Agosto 8, 2012 Autor Publicado Agosto 8, 2012 Con este parche se pueden escuchar los cantos de la hinchada de Racing durante el partido? asi es...y esta re peola!!
kendokas Publicado Agosto 8, 2012 Autor Publicado Agosto 8, 2012 A mí también me gustaría saber ambas cosas. Kendokas, sería un gran aporte para FMSite que nos dijérais cómo lo habéis hecho, estaría muy bien poder poner cánticos más apropiados. lo que hice yo es bajar el audio de un video en youtube de las canciones que a mi me gustaban, y luego utilicé un programa llamado "Blaze Media Pro" para poder mixear ambos audios. (no importa que el archivo sea grande, pues el fm lo reproduce sin problemas.El que les compartí pesa 19mb,
kendokas Publicado Agosto 8, 2012 Autor Publicado Agosto 8, 2012 gente quiero hacer lo mismo con cantitos de boca alguien sabe algun programa para convertirlos a wav ? capo, yo use el Blaze Media Pro, es facil de usar
nano.palermo Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 gente quiero hacer lo mismo con cantitos de boca alguien sabe algun programa para convertirlos a wav ? capo, yo use el Blaze Media Pro, es facil de usar Gracias capo ya lo hice y quedo muy bueno, salvo si estas entrenando a otro equipo por que me salen las canciones de boca jajaja pero la verdad quedo bárbaro gracias por el aporte!!
juanfra Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 Habría que poner este tema en el índice de descargas, ya que me imagino que a más de uno le será útil
kendokas Publicado Agosto 10, 2012 Autor Publicado Agosto 10, 2012 Habría que poner este tema en el índice de descargas, ya que me imagino que a más de uno le será útil intente subirlo para que quede en descargas ,pero nunca la publicaron, y como me parecio que esta idea era buena, la postee acá
kendokas Publicado Agosto 10, 2012 Autor Publicado Agosto 10, 2012 gente quiero hacer lo mismo con cantitos de boca alguien sabe algun programa para convertirlos a wav ? capo, yo use el Blaze Media Pro, es facil de usar Gracias capo ya lo hice y quedo muy bueno, salvo si estas entrenando a otro equipo por que me salen las canciones de boca jajaja pero la verdad quedo bárbaro gracias por el aporte!! me pasa lo mismo, estoy dirigiendo partidos de Chelsea con la hinchada de racing jajaj
onfenix23 Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 ya lo puse el archivo en la carpeta , pero que tengo que hacer para activarlo en la partida
kendokas Publicado Agosto 12, 2012 Autor Publicado Agosto 12, 2012 ya lo puse el archivo en la carpeta , pero que tengo que hacer para activarlo en la partida solo hay q copiarlo EDITADO y listo, no hay que hacer mas nada mas q jugar un partido para escucharla guardate una copia del antiguo archivo si queres
Andy10 Publicado Agosto 12, 2012 Publicado Agosto 12, 2012 ya lo puse el archivo en la carpeta , pero que tengo que hacer para activarlo en la partida PIRATERÍA y listo, no hay que hacer mas nada mas q jugar un partido para escucharla guardate una copia del antiguo archivo si queres Nuevamente, lee las normas del foro. No se puede brindar soporte a juegos pirata ni publicar update para estos. La ruta para el juego original está lejos de ser esta. Editados los post donde se encontraba esta ruta para juegos no originales. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.