Jump to content

Entrenar nueva posicion de CD

Posts Recomendados

Publicado

En entrenar nueva posicion no me sale la d CDC, quiero entrenar a un tio ahi y no puedo. Solo me sale el Mediocentro (MEC) y el Mediocampista centro (¿?),, éste no sé. Tampoco sé cual es el CDC. Gracias.

Publicado

Explicate mejor o no hay quien te entienda... Seguramente sea que tiene la posición en Natural, por eso no se la puedes aprender.

Publicado

A ver galvez creo q sta claro. Un jugador por ejemplo que es mediapunta y juega bien en el centro del campo, kiero q aprenda a jugar de CDC, por delante d la defensa. En el listado de nueva posicion te aparece la CDC?

Publicado

Si no aparece en la lista es porque la tiene en Natural ya, eso o tienes el juego más raro del mundo xD

Publicado

Eso es, si no recuerdo mal y/o no ha cambiado, el CD es el Mediocentro.

Publicado

He hecho la prueba en Raúl García, que viene predeterminado com un MEC. Puedo entrenarle como mediocentro, o lo que es lo mismo, CD. No hay más alternativas.

Ten una cosa en cuenta: entrenándole en CD, tu jugador estará preparado para hacerlo tanto como CDC, como CDCD o CDCI. Es como cuando entrenas a un jugador para DFC; podrá jugar de DFCI o DFCD, pero el entrenamiento por posición es DFC.

Saludos.

Publicado

Lo siento Guille no puedo poner el pantallazo xq toy con el movil y ademas no se hacerlo. No soy muy bueno con los ordenadores. Entonces mi confusion esq el CD es el mediocampista y el mediocampista centro el MC. Gracias chavales

Publicado

Lo siento Guille no puedo poner el pantallazo xq toy con el movil y ademas no se hacerlo. No soy muy bueno con los ordenadores. Entonces mi confusion esq el CD es el mediocampista y el mediocampista centro el MC. Gracias chavales

Eso es, un mediocentro será un CD (CDC, CDCD o CDCI dependiendo de su posición física en el campo), mientras que un mediocampista será un MEC. Recuerda eso sí, que un CD puede jugar tanto en CDC, CDCD o CDCI sin problemas, mientras que un MEC, no tiene por qué jugar bien de MEI o MED, puesto que son puestos independientes.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...