Jump to content

Featured Replies

El publico exige un partido amistoso, para despedir al piojo Lopez de la seleccion albiceleste

se lo tiene merecido, aparte en Mexico sigue haciendo grandes cosas xD

Ese muerto de hambre, na no jodas!! ¬¬

Claro, hagan un amistoso con los Green Baypackers, así por lo menos el Piojo puede meter algun gol xD

pd: para el que no entendio, BayPackers es un equipo de rugby xD

QUEE en Mexico sigue haciendo grandes cosas ;)

ayudo a que las Aguilas de America volviera a ser campeon ;)

6293_54g.jpg

Que poco futbol han visto en sus vidas para llegar a decir que el piojo es un muerto de hambre, es el mejor delantero de contraataque que existe. Saludos!!

Que poco futbol han visto en sus vidas para llegar a decir que el piojo es un muerto de hambre, es el mejor delantero de contraataque que existe. Saludos!!

mas de acuerdo no puedo estar

si vieran lo que puede hacer cuando le lanzan un pelotazo

su velocidad y a su edad ;);)

• Autor
Excelente la convocatoria 

lo único... ¿que hace VERON ahi? PECHO FRIO! PECHO FRIO!  llamalo al Cabezon D'Alessandro que seguro que rinde mejor 

salu2

Gracias! xD

Verón es un gran jugador, además puedo ponerlo como Volante Central y por eso lo puse en lugar de D`Alessandro.

Saludos :)

Que tal es Oberman en el juego?

Suerte y saludos 

Muy malo... xD

Gracias por pasarte :)

¿D'alessandro esta jugando bien o mal?

pd: al fin Cavenaghi!!! 

Está jugando relativamente bien, pero tengo ya 3 enganches en el equipo (Roman, Aimar y Verón) y creo que puedo aprovechar ese lugar para otros jugadores como Galletti

El publico exige un partido amistoso, para despedir al piojo Lopez de la seleccion albiceleste

se lo tiene merecido, aparte en Mexico sigue haciendo grandes cosas

Me parece que el Piojo ya pasó su mejor época y no es muy probable que lo convoque...

Saludos Javier xD

Ese muerto de hambre, na no jodas!!

xD xD pobre Piojo...

Suerte :)

Claro, hagan un amistoso con los Green Baypackers, así por lo menos el Piojo puede meter algun gol

pd: para el que no entendio, BayPackers es un equipo de rugby

Jajaja, el Green Bay Packers es un equipo de Futbol Americano no de Rugby...

QUEE en Mexico sigue haciendo grandes cosas

ayudo a que las Aguilas de America volviera a ser campeon

Bueno pero creo que hay otras opciones mejores xD

Exacto, pero yo no juego al Contraataque...

Gracias por pasar :)

mas de acuerdo no puedo estar

si vieran lo que puede hacer cuando le lanzan un pelotazo

su velocidad y a su edad 

Vamos a ver...

• Autor
Muy buena convocatoria con muchos jovenes y solo 2 jugadores que superan los 29!!! Falto el cañito Ibagaza!! yo le daria una internacionalidad antes de que se nacionalice con España...

Gracias! Creo que nuestros jóvenes son muy buenos y por eso no hay jugadores experimentados...

El Cañito va a tener sus chances, es el 5to enganche en mi orden de prioridades pero lo tengo bien en cuenta...

Gracias por pasarte Txechu xD

• Autor
Hasta que llamaste al Feña!!!, muy buena desición mi amigo Finki, espero que lo hagas jugar los últimos 10 minutos a lo menos(pues entiendo que tienes delanteros de talla mundial, por tanto entenderé si no lo haces jugar de titular). Interesante convocatoria, sin muchas novedades, salvo que creo deberías haber ahorrado en arqueros y haber llamado a alguien mas en contención..., suerte mi amigo con Perú...

"May he force be w/ you..."

PD: Comienza a darle desde ya minutos en cancha al Feña para que vaya tomando confianza. xD

Jeje, tanto que jodiste te hice caso... Entre los 5 delanteros que tengo es el 4to, lo veo bien para el partido en La Paz que nos puede ayudar a correr y a sudar... xD

Me parece que la convocatoria es correcta, esperemos que los partidos me demuestren eso...

Suerte Lestat xD

• Autor

clarin2xt.jpg

Lima - Especial

Argentina arribó ayer y ya se entrena

El combinado argentino llegó a Lima y entrenó pensando en el partido del Sábado

Ayer a las 8:30 AM, la selección Argentina arribó al aeropuerto de Lima y rápidamente se dirigió al hotel Nuevo Perú, donde se alojará por estos días. Luego de pasar unas horas para descansar en el elegante hotel, el combinado dirigido por Finki partió hacia el estadio del Alianza Lima para realizar una tranquila práctica vespertina. La sesión consistió de un partido en espacios reducidos y un ejercicio para los defensores y otro para los delanteros, mientras que los volantes jugaron un "loco". Para hoy, Finki programó un Doble Turno pensado en el partido del Sábado y con vistas a delinear el equipo que enfrentará a Perú. La mala noticia que invadió el entrenamiento fue la lesión que padeció Aimar (lesión de cadera) por la cual estará 3 meses sin poder jugar. Su lugar lo ocupará Andrés D´Alessandro.

Dalessandro.jpg

Por su parte, Perú entrena desde el Lunes en el estadio donde se jugará el partido a las órdenes de Paulo Autuori. El equipo Peruano no puede caer ante el seleccionado albiceleste ya que éste último está 1 punto debajo del combinado rojo y blanco. La expectativa en el país crece, sobre todo en Lima porque creen que esta es una ocasión única para vencer a la Argentina y confían en su estrella y goleador, Claudio Pizarro (Bayern Munich). El joven de 25 años pasa por su mejor momento en Alemania y es pretendido por equipos de gran prestigio como el Chelsea y el Stuttgart. Seguramente Autuori dispondrá ante Argentina de su táctica favorita, 4-3-3.

Por lo pronto, Finki nos contó lo que piensa acerca del partido: "Es un rival muy duro, que se hace fuerte de local y debemos imponernos si queremos ganarles... Nuestra intención es ganar el Sábado en Lima y luego el Miércoles en La Paz pero veo difícil que pueda utilizar los mismos equipos en ambos partidos, asi que deberemos usar la rotación... A Perú debemos respetarlo y mucho, no nos podemos descuidar en defensa porque nos puede pasar como contra Australia".

entrenamiento41ct.jpg

A distenderse: Argentina entrenó livianito ayer

• Autor

previa0pj.jpg

Argentina

argentina1ug.jpg

En su último encuentro fue derrotado por Australia por 2-0. Los habituales titulares enfrentarán a Perú: Saja en la valla. Ayala y Samuel serán los centrales mientras que Sorín y Zanetti los laterales. Como volante central estará Javier Mascherano, por la izquierda jugará Kily González y por la derecha Luciano Galletti. El enganche será Juan Román Riquelme y los dos delanteros, Tevez y Crespo.

Posición en las Eliminatorias: 6º

Táctica: 4-3-1-2

Saja.jpgGalleti.jpg

Saja y Galletti debutan en la era Finki

---------------------------

7peruprevia3oc.jpg

Perú

peru4rv.jpg

Viene de vencer a Uruguay 2-0. Es dirigido por Paulo Autuori. Generalmente salen a atacar y a buscar el gol primero que nada. Son un equipo ofensivo. En el arco tienen un joven y ágil arquero, Erick Delgado. En la defensa se destacan Wilmer Acasiete y César Rebosio. En la mitad del campo Gustavo Tempone es clave. Y finalmente, en la delantera estarán presentes sus estrellas, Jeffersson Farfán y Claudio Pizarro.

Posición en las Eliminatorias: 5º

Táctica: 4-3-3

farfan6jv.jpgpizarro8jk.jpg

Farfán y Pizarro son las estrellas de Perú

Estadio: Nacional José Díaz, Lima

peru19mt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.