Jump to content

Featured Replies

Que te dije mi querido amigo?, rinde el Feña o no???, te lo dije, no me queda mas que repetirtelo, le das una bola y te vacuna..., gran partido de Román tb, suerte con el partido en La Paz.., supongo que no tendré que repetirte una vez más que sin el Feña no la rompes mi amigo, mantén el ritmo y como dice Bianchi:" si uno se acostumbra a ganar..."

PD: "May the force be w/ you..."

• Autor
Cada vez mas cerca de alcanzar a colombia para buscar el anelado boleto a Alemania 2006

Exacto, estamos en un buen momento y nuestro objetivo es clasificar directo y si se puede entre los primeros lugares...

Saludos Javier xD

Bien, excelente esta historia.

Muy buena.

A parte, la llevás bien con partidos, ya que también ganás =).

Ahora esperemos a ver como te va contra Bolivia..

=)

Saludos !

Gracias Pocho! Me alegro que te guste xD

Por suerte estamos en un buen momento y me parece genial que ganemos todos los partidos de eliminatorias porque son fundamentales para la clasificación...

Bolivia es más débil que Perú aunque al jugar en La Paz se hace más fuerte.

Saludos Pocho xD

Buena victoria ante Perú cada vez estamos más cerca de poder clasificarnos esperemos no jugar repesca

Suerte y un saludo

Por suerte si, ganar significa subir de posiciones y jugar un repechaje sería horrible...

Gracias por estar siempre Bad xD

Muy buena victoria, ME ENCANTA LA TAPA DE OLE !!!!!!...

suerte, saludos 

Gracias por los elogios!! Quedó buena la tapa, creo que enganchó bien...

Suerte José!! xD

Muy wenas las portadas de Olé.

Felicitaciones por el triunfo ante Perú, y suerte ante Bolivia (aunque mucha no vas a necesitar )

Saludos 

Me alegro que te gusten xD

Gracias!! Esperemos no necesitar nada mas que buen futbol y goles...

Suerte amigo xD

Gran triunfo ante Perú 

que grande Roman, ojala nos siga dando mas alegrías

salu2

La verdad es que esta última victoria es imprescindible para el equipo y sus aspiraciones...

Román es una fiera imparable, esperemos que juegue cada día mejor...

Saludos Dark Lord :o

El equipo demostro que cuando llegan los partidos oficiales no hay tiempo para conjeturas y no fallan. Lo de Australia solo fue un hecho aislado, quedo demostrado.

Ya estamos muy cerca de llegar a los puestos de clasificacion.

¿que valoracion haces de los minutos que jugo Cavenaghi?

Saludos

Si es cierto, el partido con Australia fue algo raro y en cambio en los partidos oficiales el equipo está andando muy bien aunque para saber nuestro nivel debo cruzarme con Brasil o Uruguay que son más complicados...

Muy cerca... Esperemos que la proxima fecha escalemos mas...

Cavenaghi hizo lo que tenía que hacer, meterla... Por eso valoro mucho su aporte y creo que se está ganando un lugar en el equipo.

Gracias por pasar Slavi xD

Que te dije mi querido amigo?, rinde el Feña o no???, te lo dije, no me queda mas que repetirtelo, le das una bola y te vacuna..., gran partido de Román tb, suerte con el partido en La Paz.., supongo que no tendré que repetirte una vez más que sin el Feña no la rompes mi amigo, mantén el ritmo y como dice Bianchi:" si uno se acostumbra a ganar..."

PD: "May the force be w/ you..."

Jejeje, tanto que lo pediste, lo tenés y con goles... Román también jugó muy bien, fue la manija del equipo. Mas que suerte ante Bolivia, vamos a necesitar un respirador artificial por si los jugadores se mueren en el entretiempo... xD:D

Cavenaghi quizás vaya de titular vs Bolivia pero es algo que debo analizar todavía.

Saludos Amigo!!! :(

Me he unido a la historia... Y veo que por ahora las cosas van bien... teniendo en cuenta lo mal que nos lo dejaron los anteriores... Jejeje. Mucha suerte y a ganar el mundial!!

• Autor
Me he unido a la historia... Y veo que por ahora las cosas van bien... teniendo en cuenta lo mal que nos lo dejaron los anteriores... Jejeje. Mucha suerte y a ganar el mundial!!

Bienvenido ;)

Por ahora ganamos los dos partidos de eliminatorias que ganamos y espero ganar todos ;)

Gracias BeliBoy xD

-----------------------------

Lamento no actualizar la historia, es que anduve con poco tiempo, entre mañana y el Lunes la voy a seguir como se debe xD

Barbaroo

esperamos ansiosos!

ya retome la histoira, y veo que estamos retomando el camino, sigue asi!!!

chau

Muy buena la historia con Argentina.

Román la sigue rompiendo a cada partido y pareces tener el camino abierto de cara al Mundial 2006.

Dos preguntas:

¿Cómo anda Brasil?

¿El jugador que más le ha sorprendido y el que más le ha decepcionado del combinado argentino?

Te seguiré y nos vemos juntos en Alemania 2006. Espero que no se crucen nuestras selecciones!!! ;)

muy buena la historia finki, yo tambien estoy dirigiendo a la argentina, nada mas que voy en el año 2007, ya se retiraron de la seleccion crespo, zanetti y ayala, formo con Leo Franco; Scaloni, Samuel, Ayala y Heinze; Lucho, Masche, D'Alessandro y Aimar; Tevez y Cavenaghi (o Saviola)

como haces para tener esas banderitas en el screen de los resultados? (he visto que son como brillosas o algo asi)

Es un placer leer historias asi, lastima que no tenga tiempo para leer muchas historias, pero no te preocupes que siempre que pueda hare hueco para leer esta ;)

Las banderitas que dices ripper, supongo que te refieres a las de los screens de resultados, sino me equivoco son las que vienen en el juego, yo tambien las tengo asi.

Animos albice ;)

• Autor
Barbaroo

esperamos ansiosos!

Ya sigue muchachos!! Mas tarde sigue :)

ya retome la histoira, y veo que estamos retomando el camino, sigue asi!!!

chau

Gracias por pasar Millo! Estamos de vuelta en camino, así que guarda con la Albiceleste...

Saludos xD

Muy buena la historia con Argentina.

Román la sigue rompiendo a cada partido y pareces tener el camino abierto de cara al Mundial 2006.

Dos preguntas:

¿Cómo anda Brasil?

¿El jugador que más le ha sorprendido y el que más le ha decepcionado del combinado argentino?

Te seguiré y nos vemos juntos en Alemania 2006. Espero que no se crucen nuestras selecciones!!!

Gracias por los elogios :)

Román está hechó un genio, esperemos que siga así hasta después del mundial...

-Brasil está 1ro en las eliminatorias y parece que no lo va a bajar nadie del 1er puesto, esperemos que pierda puntos así podemos soñar con la 1ra ubicación...

-El que más me sorprendió fue Cavenaghi, jugó poco y aun así marcó un gol decisivo. No me decepcionó ninguno, pero espero más de Leo Franco...

Exacto! Suerte con Camerún, luego me pasó por allí :)

muy buena la historia finki, yo tambien estoy dirigiendo a la argentina, nada mas que voy en el año 2007, ya se retiraron de la seleccion crespo, zanetti y ayala, formo con Leo Franco; Scaloni, Samuel, Ayala y Heinze; Lucho, Masche, D'Alessandro y Aimar; Tevez y Cavenaghi (o Saviola)

como haces para tener esas banderitas en el screen de los resultados? (he visto que son como brillosas o algo asi)

Me alegro que te guste :)

Espero llegar hasta donde estás, por ahora no pase el 2004 ;):)

Las banderitas las baje de Sortitoutsi, pero la página cerró. Igualmente cuando pueda se las pasó a Black para que las suba a la web porque son muy buenas realmente.

Saludos Ripper :)

Es un placer leer historias asi, lastima que no tenga tiempo para leer muchas historias, pero no te preocupes que siempre que pueda hare hueco para leer esta

Las banderitas que dices ripper, supongo que te refieres a las de los screens de resultados, sino me equivoco son las que vienen en el juego, yo tambien las tengo asi.

Animos albice 

Gracias por los elogios!! Pasate cuando puedas, no hay problema como diria Alf :)

Ya le respondí a Ripper :)

Suerte Kanta :)

Finki, como dice Kantabron, da gusto leer historias asi...! Bue ya sabes lo q pienso de ellas, saludos y esperamos mas posts!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.