Jump to content

Featured Replies

Bueno, a pedido de que finki me vendió su historia por MSN (firme un contrato para postear al menos 9 post por semana) aqui estoy..!

Naa jaja muy wena la intro, espero que les pegues una buena sacudida a los gallegos y a los brasucas, como siempre...

Saludos!

Bueno, suerte con Argentina, y esperemos que tengas suerte porque sino......¬¬

Suerte Finki con la historia a partir de aqui me uno, convocaras al Maxi Rodriguez no??? ;)

Hola, espero que convoques a: demichelis,d'alessandro,costanzo, aimar,solari,crespo,saviola,fede dominguez y tuzzio ;)

no suerte y a ganar todo

me uno a tu historia, suerte con argentina. SALI CAMPEON DEL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!

xD ------> ;)

• Autor
xDxD Grande vuelve el amo!! el SR. Mariano Finki, Bravo!!!! que grande ojala logres grandes cosas con la Albiceleste y lo que todo la hinchada Argentina desea es ganar ya un mundial, te deseo toda la suerte del mundo man!!!!

Bravo Finki aqui como siempre, estare apoyando!!! Saludos che!! ;)

Jaja, Eres grande Chris... xD

Ojala logremos muchas cosas y podamos demostrar que estamos en el nivel más alto del fútbol mundial.

Saludos Amigo xD

• Autor
Vamos Finki!!!

Mucha suerte con la Selección

Me gustó mucho el arranque del a historia xD

Saludos amigo xD

Gracias por estar siempre Pocho!!

Ohh, gracias. Fue arduo de hacer pero da sus frutos evidentemente ;)

Suerte en el Bosque!!

• Autor
Me uno a tu historia Finki.Suerte con la seleccion Argentina

xD

Muchas Gracias BadBoy ;)

Saludos!! xD

• Autor
Weno, yo os gané 2-1 en la final con España, ahora a ver tienes oportunidad de rebancha 

Mucha suerte con Argentina, y a por el Mundial!!!

Un  Saludo

Si, aunque no haya posteado lo sabía... xD ...Será hora de revancha??...

Muchas Gracias CAA (plas)

Bueno acá estoy a pedido de finki

Espero que te vaya bien en la nueva historia y que le pegues un buen garche a los brasucas durante toda la partida.

Un saludo.

xD Jaja, parece que estoy reclutando gente...

Ojala me vaya barbaro y por lo otro dalo por hecho amigo... xD

Pues mucha suerte con la albiceleste..me uno a tu historia, ojalá tengas un gran camino llevando a la Argentina a la cima del futbol mundial

Muchas Gracias!!

Esperemos que así sea... (jabu)

Muy buena tu intro Finki, me gusto. Estoy deseando que empieze el relato de la historia, sus novedades y que tal se te da llevar a la seleccion argentina, una gran reto sin duda.

Suerte y saludos

Me alegro que te guste maestro...

Tranquilo, ya sigue esto.

Gracias por el apoyo Slavi!! (jabu)

me uno como gran seguidor de argentina q soy

Entonces espero verte seguido Anto!! (jabu)

Saludos!!

Bueno, a pedido de que finki me vendió su historia por MSN (firme un contrato para postear al menos 9 post por semana) aqui estoy..!

Naa jaja muy wena la intro, espero que les pegues una buena sacudida a los gallegos y a los brasucas, como siempre...

Saludos!

Jajaja... Pero te convencí se ve... :o

Gracias ;) ... A los brasucas seguro pero los españoles son amigos xD (aunque tambien les pienso ganar (plas))

Gracias Roro (jabu)

Bueno, suerte con Argentina, y esperemos que tengas suerte porque sino......  ¬¬

Aca llegan mis detractores... xD

Gracias Facundo!!

Suerte Finki con la historia a partir de aqui me uno, convocaras al Maxi Rodriguez no??? 

Gracias por unirte xD

Seguramente. Maxi es un gran jugador y lo tengo bien en cuenta para la selección...

Suerte Vladidavid xD

Hola, espero que convoques a: demichelis,d'alessandro,costanzo, aimar,solari,crespo,saviola,fede dominguez y tuzzio

no suerte y a ganar todo

Jaja, te digo que a varios de eso los voy a convocar...

Gracias Millo por el apoyo :)

me uno a tu historia, suerte con argentina. SALI CAMPEON DEL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!

------> -->

Gracias por unirte!!

Ojala se nos de, Jose, esperemos...

Saludos :)

Editado por finki

• Autor

Tabla de Eliminatorias

1tabla1xk.jpg

Argentina está complicada en puntos, Pekerman tuvo muchos problemas con el equipo y se reflejó todo en la Clasificación General. Igualmente, ningún argentino piensa que su equipo puede quedar afuera del Mundial 2006...

• Autor

Fixture

2fixture0qw.jpg

Como verán, tenemos 3 partidos pronto: Ecuador, Corea del Sur y Australia. Luego estará Perú y Bolivia. Un amistoso con Hungría y cerramos el año versus Colombia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.