Jump to content

Featured Replies

Buena historia Finki, sumale a tu lista de seguidores a otro xD

Mucha suerte y un ;)

Ufffffffffff esta muy mal colocada Argentina con respecto posición.Ganando a Ecuador tal vez nos colocasemos entre los 5 primeros.¿Quien es el goleador de esa competición?

Suerte y un ;)

A ver si solucionas esta papaeleta finki, aunque es Argentina, asi que jugadores buenos no te van a faltar ;)

Ademas, con tu gran calidad para hacer historias esperamos un gran relato xD

Saludos

Ya Campa me soprendio y mucho, despues VILAR dejaselo a los Italiano?!?!?! ¬¬ El Pato, Lux que paso?!?!

Y como es que no esta el Cavegol! porque es joven?! Y Tevez que es jobato?!?!

Se esperan respuestas ¬¬

Querias detractores aca voy a estar firme para criticarte xD

Editado por CMarg

Que alguien me explique como con esos jugadore ( no los raules baratos que gastamos nosotros) podeis llevar solo 7 puntos. Y se quedaron fuera Constanzo, Abbondazzieri, Cavallero, Cavenhagui............uf se me fue el hipo. Y con esos centrales que son de los mejorcito xD

La convocatoria es buena, aunque no convence...

Faltan Demichelis, Saja, Costanzo, Chelito Delgado, Cavenaghi y hasta Gallardo tendria que estar....

Pero bueno finki, ojala el tiempo te de la razon!

• Autor
Mucha suerte , complicado esta este quilombo que dejo jose nestor , raro que no este el pato igual aguante Argentina

Gracias Osgulo xD

La verdad que Pekerman estuvo flojo... El Pato no está porque tengo una duda sobre él que pronto la confirmaré...

Saludos y Gracias xD

no, POR DIOS NO!!

Excelente trabajo y muy buen comienzo. Que suerte que te pasaste al 5.0.5.

Mucha suerte!

Jejeje, opiniones encontradas...

Gracias!! El 5.05 es mucho mejor que las versiones anteriores

Suerte :)

Dominguez en el juego es buenisimo! el mejor lateral despues de Sorin y Placente!

Buena la convocatoria, a mi criterio, sacaria a Milito y meteria a Demichelis y tambien quitaria a Ortega para colocar al Chelito o a Cavenaghi!

Pero en fin, el DT tiene la ultima palabra, todos esperamos una buena remontada!

Domínguez es tenido en cuenta, aunque antes de él están Sorín y Placente. Pero no lo descartes para futuras convocatorias. En el caso de Ortega, tanto Delgado como Cavegol tienen un nivel similar. Ésta vez opté por Ortega por su experiencia en el seleccionado.

De seguro así será Roro

Gracias Master

Por dios, Vilar???

Finki, LASPADA ES ARGENTINO!

Vilar es un buen arquero, quizás si Saja hubiese sido convocado hubiese sido más justo, pero confío en Vilar, que pueda demostrar lo que sabe...

xD Laspada... xD

Saludos Keyzerfaq xD

Gran quilombo dejo Pekerman en el equipo, tuvo una racha de 4 partidos sin ganar y se comio una derrota 4 a 1 contra uruguay.

Yo jugue con la seleccion en la partida que estoy jugando ahora, gane la copa confederaciones con ese mismo equipo que convocastes menos ortega y dalessandro... de deseo suerte y te ire recomendando jugadores si queres -->

saludos

Pekerman nos complicó todo con su manera de juego, ahora tenemos un reto que afrontar... Perdió partidos inexplicables... Pero bue...

Claro, que si. Cualquier sugerencia es bienvenida y tomada en cuenta!!

Gracias por tomarte la molestia de pasar :)

Pekerman!!! que has hecho con la Argentinaaa chee!!

yo siempre jugando con chile le gané a Argentina incluso en el monumental...!!!!me parecía muy extraño. 

mucha suerte 

Pekerman es un salame, podría haberme dejado clasificada a la selección y ahora tengo que luchar... :)

Jeje, cuando la máquina maneja a la selección Argentina nunca gana nada, pero si la maneja un usuario... xD

Suerte :)

Buena historia Finki, sumale a tu lista de seguidores a otro

Mucha suerte y un saludo

Gracias!! Por supuesto, sos uno más ahora....

Mucha Suerte!! :)

Ufffffffffff esta muy mal colocada Argentina con respecto posición.Ganando a Ecuador tal vez nos colocasemos entre los 5 primeros.¿Quien es el goleador de esa competición?

Suerte y un saludo

Estamos en una posición complicada, por culpa de este señor Pekerman... ¬¬

Si le ganamos a Ecuador, es cierto, podríamos estar entre los 5 primeros, ojala así sea... Después te informo lo de los goleadores BadBoy :)

Gracias por seguir la historia xD

A ver si solucionas esta papaeleta finki, aunque es Argentina, asi que jugadores buenos no te van a faltar

Ademas, con tu gran calidad para hacer historias esperamos un gran relato

Saludos

Seguro, jugadores tengo y bastantes. Esperemos poder encontrar una táctica y un estilo de juego...

Gracias por los elogios Kanta!! :)

Ya Campa me soprendio y mucho, despues VILAR dejaselo a los Italiano?!?!?!  El Pato, Lux que paso?!?!

Y como es que no esta el Cavegol! porque es joven?! Y Tevez que es jobato?!?!

Se esperan respuestas

Querias detractores aca voy a estar firme para criticarte 

Eso quería, jejeje, detractores...

Campagnuolo me parece un arquero de selección, aunque con vistas al mundial no lo veo tan bien posicionado. Vilar es un buen arquero, además te informo que lo acaba de comprar el INTER (en el juego) y que es bastante bien cotizado... Sobre Lux, diría que prefiero a Costanzo. Y sobre el Pato, necesito ver una cosa antes de convocarlo...

Cavenaghi va a estar en futuras convocatorias, aunque ahora no le toco... Tevez está firme en la selección. Igualmente si no rinde, se va para su casa... ::)

Suerte :) !!

Que alguien me explique como con esos jugadore ( no los raules baratos que gastamos nosotros) podeis llevar solo 7 puntos. Y se quedaron fuera Constanzo, Abbondazzieri, Cavallero, Cavenhagui............uf se me fue el hipo. Y con esos centrales que son de los mejorcito 

Realmente yo tampoco lo entiendo Luis... Es desastroso lo que hizo este señor...

Jeje, podemos llevar solo 3 arqueros y Leo Franco es el más firme de todos... Sobre Cavenaghi, como dije mas arriba, va a estar en futuras convocatorias. Primero quiero que se adapte a su club...

Saludos y Gracias Luis :)

La convocatoria es buena, aunque no convence...

Faltan Demichelis, Saja, Costanzo, Chelito Delgado, Cavenaghi y hasta Gallardo tendria que estar....

Pero bueno finki, ojala el tiempo te de la razon!

Jaja, esperemos los resultados. Ahí vamos a ver la verdad de la milanesa...

Todos esos tienen futuro en la selección... xD

• Autor

lanacion5hd.jpg

-------------------------

noticias9py.jpg

Argentina se prepara para el partido con Ecuador

El combinado Argentino entrena en Ezeiza pensando en el encuentro del Miércoles.

Restan tan solo horas para el debut de Finki en la selección nacional y la espera para él se hace interminable. La gente se muestra entusiasmada con esta nueva etapa y espera que el equipo muestre el fútbol espectáculo que en algún momento supo dar y muy bien. Acompañado por Mario Zanabria, Finki observa atentamente cada movimiento de los jugadores y da claras órdenes de lo que quiere de su equipo... Que sea ordenado y firme pero que atore a los rivales, que no los deje pensar. En el ataque da riendas sueltas a la creatividad de los enlaces (Aimar por un lado, Riquelme en el otro equipo) e insiste en obtener diversas variantes en ofensiva.

Al final de la práctica pudimos dialogar con Juan Román Riquelme, que nos brindó sus opiniones respecto al partido del Miércoles: "Seguramente va a ser un partido durísimo. Sabemos que Ecuador tiene un equipo aguerrido y que no nos va a regalar nada. Nosotros vamos a jugar nuestro fútbol, nada de adaptarnos a ellos... Si voy de titular?? Eso lo decide el técnico, jeje..."

También Coloccini charló con nosotros: "Con José las cosas no nos salieron nada bien y tenemos que borrar esa imagen. La gente tiene razón para estar caliente con el equipo porque las cosas no funcionaron pero bueno, ahora empezamos una nueva etapa y espero que todo salga bien"

El Once Inicial es un misterio, aunque es casi fijo que Tevez y Crespo serán los delanteros mientras que Ayala estará casi seguro en la defensa. La duda más grande de Finki pasa por el Enganche: Aimar o Riquelme?? Todo indica que se inclinaría por Riquelme pero Aimar también tiene buenas chances. En fin, se espera ansioso el debut de Argentina... Estara a la altura de las circunstancias Finki?? Lo veremos pronto...

entrenamiento24yf.jpg

Concentración: Argentina entrena a full para el partido con Ecuador

• Autor

previa2tr.jpg

Argentina

argentina4kg.jpg

En su más reciente encuentro venció a Venezuela por 3-0 pero como Pekerman como técnico. Hoy debuta con Finki en el banco de suplentes. El equipo no tiene demasiadas sorpresas. En el arco estará Leo Franco. En la defensa Ayala (capitán), Samuel, Sorín y Zanetti. Por la mitad de la cancha Mascherano será el volante central, Kily González jugará por la izquierda, Lucho González por la derecha y Riquelme será el enlace del equipo. Arriba estarán Hernán Crespo y Carlos Tevez.

Posición en las Eliminatorias: 8º

Táctica: 4-3-1-2

Tevez.jpgCrespo.jpg

Tevez y Crespo serán los delanteros

---------------------------

3partecuadorprevia0hx.jpg

Ecuador

ecuador4ho.jpg

En su último partido venció 2-1 a Bolivia. Es dirigido por Luis Fernando Suárez. A priori es un rival más débil que Argentina pero tiene virtudes importantes en sus jugadores. Iván Hurtado en la defensa constituye una verdadera muralla y es el patrón de la defensa. Ulises de la Cruz es la permanente salida del equipo ecuatoriano y se proyecta como un volante más. En ataque estarán los temibles Agustin "Tim" Delgado e Iván Kaviedes.

Posición en las Eliminatorias: 5º

Táctica: 4-3-3

delgado8wr.jpgkaviedes8ug.jpg

Delgado y Kaviedes serán 2 de los puntas

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires

river38al.jpg

Editado por finki

Los Gonzalez por las bandas!

seguramente ganaremos el partido sin mayores complicaciones

Editado por rorolfc

• Autor

partido5qh.jpg

argentina1vo.gif6-0 ecuador4nx.gif

Vestimenta de Argentina

argentina18ja.jpg

Vestimenta de Ecuador

ecuador19wk.jpg

3partecuador11lz.jpg

3partecuador25pa.jpg

MJP: Carlos Tevez (Argentina) , El "Apache" mostró un nivel bárbaro durante todo el partido y fue el autor de 2 goles.

Tevez.jpg

Comentario del partido: Argentina se encontró con un rival mucho más débil de lo pensado. Ecuador sufrió muchísimo ante un seleciconado bien armado y con algunas de sus estrellas muy encendidas. El conjunto albiceleste se mostró en un gran nivel y se puso rápidamente en ventaja, a los ´5 Mascherano abrió el marcador con un elegante remate tras un centro de Tevez. Ecuador estuvo muy cerca de empatar (´26) cuando Leo Franco le detuvo un penal a Kaviedes. A los ´36 Tevez aumentó la diferencia para Argentina. Riquelme remató desde lejos, Crespo tomó el rebote y sin dudarlo pasó el balón hacia donde estaba Tevez que remató al palo contrario del arquero y marcó el 2-0. Los ecuatorianos se fueron al descanso contemplando la frustración, mientras que en Argentina todo eran sonrisas. Ecuador trató de hacerle resistencia al ataque del conjunto local pero duró muy poco... Riquelme, tras una serie de rebotes, marcó a los ´53 el 3ro para Argentina. Iban ´64 cuando Tevez recibió un pase de Sorín por arriba de la defensa, Carlos la dominó, esquivó al arquero y definió solo ante el arco mismo. A los ´84 Aimar amplió las diferencias con un excelente remate de larga distancia. Figueroa, a los ´87, puso cifras definitivas al encuentro con una exquisita definición al primer palo del arquero ecuatoriano.

Opinión del Manager

Mejor no me puedo sentir. Jugamos bárbaro y demostramos que estamos para cosas grandes.

Próximo Partido: Corea del Sur de Local, Amistoso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.