Jump to content

Featured Replies

Increible debut! Excelente lo de Carlitos, sin dudas este debut hace ilusionarnos mucho de cara al mundial... Felicidades al DT!

• Autor

ole16be.jpg

-------------------------------

postpartido3re.jpg

Aplastante victoria Argentina

El seleccionado nacional venció por 6-0 a Ecuador jugando un gran fútbol...

NADA... Eso fue lo que le costó a Argentina golear a Ecuador....

La expectativa estaba armada, la gente alentaba en un abrazo incondicional a los jugadores, el Monumental se vistió de gala para el debut de una nueva era, La era Finki... Todas las condiciones estaban dadas pero cuando la pelota comenzó a rodar empezó la verdad. Y rápidamente la esperanza de los hinchas tuvo sus frutos. El combinado Nacional jugó realmente muy bien y se dislumbró en un nivel muy superior del que se venía mostrando. Sin duda alguna, éste fue uno de los mejores partidos de la Selección en los últimos años. Ecuador fue como una hormiga para Argentina, que lo demolió golpe a golpe, gol a gol...

Con una actuación soberbia de Carlos Tevez, una increíble tarea de Javier Mascherano y una defensa muy firme, Argentina demostró que los fantasmas quedaron atrás y que se prepara con todo para Alemania 2006 el gran sueño... Tras un gol tempranero de Mascherano, Ecuador no supo que hacer y pudo haber cambiado totalmente las cosas si Leo Franco no le hubiese atajado el penal a Kaviedes. Luego de esa incidencia, Ecuador se derrumbó totalmente. Por lo tanto, Argentina tuvo el camino libre para ganar, golear y gustar.

Tras el partido, las caras de los jugadores reflejaron pura felicidad. Carlos Tevez, la figura del encuentro, accedió a dialogar con nosotros: "Hoy por suerte nos salió todo, sobre todo a mi. Es lindo que con un D.T. nuevo uno pueda demostrar lo que sabe y eso me alegra muchísimo. Con esta victoria sumamos un paso importante en nuestras ganas de clasificar al mundial y esperamos que se no de todo como queremos para clasificar sin problemas."

festejando127an.jpg

Festeje Roman: Riquelme festejó su gol con su amigo Aimar

• Autor

Resultados

4resultados1rz.jpg

Todos los resultados fueron a favor de los locales. Bolivia y La Paz fueron mucho para Paraguay. La victoria local fue imprescindible para los bolivianos si desean clasificar al mundial. Brasil venció a Chile, jugando buen fútbol aunque sufriendo bastante contra un equipo aguerrido y luchador. Colombia pisó a Venezuela y lo sepultó casi completamente de las aspiraciones de la vinotinto. Por último, Perú logró una victoria muy importante ante un deslucido conjunto charrúa.

Tabla de Posiciones

4tabla5wg.jpg

Brasil con su victoria trepó a la cima de la clasificación, mientras que Colombia sumó 3 puntos importantísimos para clasificar sin repechaje. Perú, por ahora estaría clasificando al repechaje, teniendo 1 punto abajo a Argentina, que con su victoria se puso nuevamente en carrera por la clasificación.

Editado por finki

Bien, pero hay que ver como rinde el equipo contra rivales del mismo nivel.-

ahi está o que queriamos ver a la Argentina luchando por el Mundial, esperemos que siga subiendo...

mucha suerte xD

bien ahi la tapa del Olé... xD

una buena victoria ante un rival menor, pero puede sorprender, gran partido de aimar viniendo del banco. ME GUSTO MUCHO EL DIARIO OLE, MUY BIEN HECHO ESTA xDxDxD

espero que sigas asi !!!

saludos xD

Esa! Felicitaciones por el 6-0! xD

Vengo a dar mis opiniones sobre convocatorias y formaciones, siempre en forma de pregunta (bueh, en realidad hago un analisis, pero quiero ver como respondes a cada pregunta =P). Asi conocemos mas a fondo como vas a trabajar en esta seleccion.

Arqueros

Sin duda los 3 tienen un gran nivel, sobre todo Vilar quien ataja practicamente sin defensa en Atlante (Gonzalez China es su maximo estandarte.... xDDDDDDD, vean los partidos del Atlante y rianse, tienen una de las delanteras mas poderosas sin dudas, pero su defensa es demasiado mala para el nivel que se juega en Mexico). De mas esta decir que es un bug que sea Italia su primera nacionalidad, si bien tiene pasaporte, es su segunda, si hasta es nacido en Buenos Aires.

La unica pregunta que viene aca es sobre Gustavo Campagnuolo, quien claramente sera tercer portero por lo que vimos en la formacion ante Ecuador. ¿No seria mas conveniente llamar a un arquero mas joven?

Gustavo es grande, nivel no le falta, pero con 31 años mucho futuro no tiene, fuese suplente vaya y pase, pero con 31 años ser tercer arquero de la seleccion no es, a mi juicio, beneficioso para la seleccion. Seria mucho mejor, a mi punto de vista, convocar a un joven prospecto, un Barbosa, un Lux, un Ojeda, etc. para que asi vaya ganando roce en los vestuarios, y por que no, en algun que otro amistoso.

Defensas

Sin dudas esta bien cubierta, aunque personalmente prefiero a Heinze sobre Samuel en la actualidad (ambos al 100% es otra cosa, Samuel le da mil vueltas a Heinze, pero en la actualidad...).

Tanto el centro como los laterales tienen 2 jugadores por puestos, aunque no son de mi gusto personal Heinze jugando de 3 (de 6 si, pero de 3 es demasiado lento, por suerte vos sabes y llamaste a Placente xD) y Coloccini. Este ultimo por que no fue un jugador leal con sus contrarios vistiendo la camiseta de la seleccion. Esta especie de malas personas no deberian vestir semejante camiseta.

Volantes

Cambiasso no existe. ¿Ha pensado en Bernardi para suplirlo? creo que Lucas es mucho mejor que "chuchu", quien no marca, o no sabe hacerlo, y deja muchos huecos en el medio.

Luego no son de mi gusto personal Aimar, Solari y Lucho Gonzalez. Encuentro mucho mas util a Santana por la derecha, es mucho mas jugador que Lucho que solo aparece 10 minutos en cada encuentro. Aimar solo sabe dar pases atras, y su convocacion me parece "al pedo" habiendo tantos 10, y tantos otros que pueden jugar alli, convocaria en su lugar a una promesa en ese mismo puesto.

Sobre Solari, no tiene nivel. Esto se ve claramente a lo largo de su carrera, suplente en River, suplente en el Atletico y suplente en el Real. Es un jugador bueno saliendo del banco, pero como titular NUNCA hace nada. Ademas es muy pecho frio, le pesa la albiceleste. Aca tambien veo bulto, con el Kily, Sorin y D'Alessandro ya tenes la izquierda bastante bien cubierta. Convoca un joven por la izquierda, como Jonas =P

Como ultima reseña, Veron es sin dudas de los mejores volantes que tenemos si estan al 100%, pero en el nivel actual deja mucho que desear. No es malo convocarlo para que vuelva a ganar confianza, pero espero no se lo considere la segunda opcion de alguien, en el caso de suspension o lesion, por el momento.

Delanteros

Ortega no es el mismo de hace años, estar parado casi 2 años hizo que perdiera gran parte de su nivel. Aca pienso que seria mas fructifero el Chelito Delgado, Mauro Rosales o Luciano Galletti en ese orden.

Sobre Tevez, yo nunca lo convocaria, ese bastardo insulto a la seleccion con su cantito "La seleccion se va a la puta que lo pario". Quien le falte el respeto a la seleccion no deberia ser convocado nunca mas (mismo para Abbondanzieri que estaba ahi (como todo ese plantel de Boca), y veo que no convocas, para Redondo que no iba por que le gustaba tener el pelo largo (vaya put... digo, metrosexual xD ), o tantos otros. Asi que por respeto a Argentina este jugador no deberia ser convocado. En su lugar convocaria a otra de las opciones que di sobre Ortega.

La pregunta sobre la delantera es, si cuando enfrente a una defensa con centrales debiles, o con linea de tres, jugaria con las dos torres, Crespo y Figueroa, para fijar la defensa contraria y generar libertades para nuestos volantes, o si es otro Frielsa mas que no usara 2 torres aun cuando a simple vista se sabe es conveniente.

Bueh, eso es todo, y por favor, no personas que se hayan echo sacar roja estupidamente en la seleccion (Cambiasso tirando codazos, Ortega tirando cabezazos, etc.), no personas que hayan sido desleales con sus contrincantes (Coloccini contra Mexico), y no personas que hayan insultado publicamente a la seleccion (Tevez y co.) quiero una seleccion donde se priorice el respeto a la camiseta y no el nombre.

Felicitaciones Finki, gran historia =)

bieeeeeen..

buena victoria

jejeje PUNTO G xD

jajaja

saludos =)

Sarpada la tapa de Olé finki...!

Bien hecho!

ta grosa la tapa del Ole!

pd: Y cavenaghi!

y demichelis?

y lequi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.