Jump to content

Featured Replies

y lequi?

:):)xDxD:):):)xD:):)xDxDxDxDxD

lequi es como suplente en la banda izquierda es uno de los mejores...

es en serio

no personas que hayan sido desleales con sus contrincantes (Coloccini contra Mexico)

Tambien contra Brasil lo pisó, si no me equivoco, a Ronaldinho. Le clavo los tapones my violentamente.

Muy buen debut contra Ecuador, no entiendo porque Riquelme vuelve a la mitad de la cancha cuando el equipo ataca pero bueno, tendras tus razones.

Por mi parte creo que Federico Dominguez no deberia ni acercarse a esa camiseta, por mas que en la base de datos este bien hecho, seria una falta de respeto ^_^

Coincido con Nido en no convocar a Tevez ni Abbondanzieri.

Suerte y a golear a Corea.

ami no me importa a quien convoques solo gana todo xD

excepto los de river :xD

Editado por El_Millo

lequi es como suplente en la banda izquierda es uno de los mejores...

es en serio

A mi criterio por la banda izquierda estan Sorin, Placente, Dominguez... y despues reicen Lequi!

Increible , sensacional , sobran los adjetivos , ahora es cierto que fue de local , que se jugo con un equipo no tan fuerte , igual el arranque es mas que prometedor , vamos Argentina y suerte xD

Buena victoria finki,buenisima 6-0 a Ecuador ahora vemos capaz a Argentina de ser campeona del Mundial 2006 xD xD.Muy buen estilo de juego no apostastes ni por Aimar ni por Ibagaza

¿Apostastes por Riquelme porque es muy tecnico o porque maneja las dos piernas?

Suerte y un saludo

xD

Bueno ya e retomado el hilo de la historia Campeon!!! Bueno decirte que tu convocatoria fue bastante buena y cons buenos jugadores, aunque sorprendio la ausencia de Cavenaghi, aunque como ya bien dices es joven aun, y tendra tiempo de su oportunidad en un futuro.

Magnifico debut ante ecuador, fue sin duda un paseo por todo lo alto, donde tus jugadores respondieron muy bien en el debut, y hizo que portadas como la del Diario Olé pusieran sus portadas con el titulo de Punto G, jejeje!!!

Eres un fenomeno che a seguir asi!!!

Saludos!!! xD

• Autor
Bien, pero hay que ver como rinde el equipo contra rivales del mismo nivel.-

Si, es cierto. Esperemos rendir igual ante rivales de mayor nivel...

Gracias por tu apoyo :):blink: (k-po!!)

ahi está o que queriamos ver a la Argentina luchando por el Mundial, esperemos que siga subiendo...

mucha suerte

Jeje, ahi la tienen a la celeste y blanca... Seguro que vamos a seguir escalando posiciones

Saludos

bien ahi la tapa del Olé...

Me alegro que te haya gustado :)

una buena victoria ante un rival menor, pero puede sorprender, gran partido de aimar viniendo del banco. ME GUSTO MUCHO EL DIARIO OLE, MUY BIEN HECHO ESTA   

espero que sigas asi !!!

saludos 

Jugamos realmente bien y por eso los pisamos. Aimar me sorprendió, porque como decís, mostro un nivel muy bueno en tan solo unos minutos. Gracias, me alegro que te haya gustado, cuesta tiempo pero da sus frutos

Saludos y Gracias por seguirnos xD

Esa! Felicitaciones por el 6-0!

Vengo a dar mis opiniones sobre convocatorias y formaciones, siempre en forma de pregunta (bueh, en realidad hago un analisis, pero quiero ver como respondes a cada pregunta =P). Asi conocemos mas a fondo como vas a trabajar en esta seleccion.

Arqueros

Sin duda los 3 tienen un gran nivel, sobre todo Vilar quien ataja practicamente sin defensa en Atlante (Gonzalez China es su maximo estandarte.... xDDDDDDD, vean los partidos del Atlante y rianse, tienen una de las delanteras mas poderosas sin dudas, pero su defensa es demasiado mala para el nivel que se juega en Mexico). De mas esta decir que es un bug que sea Italia su primera nacionalidad, si bien tiene pasaporte, es su segunda, si hasta es nacido en Buenos Aires.

La unica pregunta que viene aca es sobre Gustavo Campagnuolo, quien claramente sera tercer portero por lo que vimos en la formacion ante Ecuador. ¿No seria mas conveniente llamar a un arquero mas joven?

Gustavo es grande, nivel no le falta, pero con 31 años mucho futuro no tiene, fuese suplente vaya y pase, pero con 31 años ser tercer arquero de la seleccion no es, a mi juicio, beneficioso para la seleccion. Seria mucho mejor, a mi punto de vista, convocar a un joven prospecto, un Barbosa, un Lux, un Ojeda, etc. para que asi vaya ganando roce en los vestuarios, y por que no, en algun que otro amistoso.

Defensas

Sin dudas esta bien cubierta, aunque personalmente prefiero a Heinze sobre Samuel en la actualidad (ambos al 100% es otra cosa, Samuel le da mil vueltas a Heinze, pero en la actualidad...).

Tanto el centro como los laterales tienen 2 jugadores por puestos, aunque no son de mi gusto personal Heinze jugando de 3 (de 6 si, pero de 3 es demasiado lento, por suerte vos sabes y llamaste a Placente ) y Coloccini. Este ultimo por que no fue un jugador leal con sus contrarios vistiendo la camiseta de la seleccion. Esta especie de malas personas no deberian vestir semejante camiseta.

Volantes

Cambiasso no existe. ¿Ha pensado en Bernardi para suplirlo? creo que Lucas es mucho mejor que "chuchu", quien no marca, o no sabe hacerlo, y deja muchos huecos en el medio.

Luego no son de mi gusto personal Aimar, Solari y Lucho Gonzalez. Encuentro mucho mas util a Santana por la derecha, es mucho mas jugador que Lucho que solo aparece 10 minutos en cada encuentro. Aimar solo sabe dar pases atras, y su convocacion me parece "al pedo" habiendo tantos 10, y tantos otros que pueden jugar alli, convocaria en su lugar a una promesa en ese mismo puesto.

Sobre Solari, no tiene nivel. Esto se ve claramente a lo largo de su carrera, suplente en River, suplente en el Atletico y suplente en el Real. Es un jugador bueno saliendo del banco, pero como titular NUNCA hace nada. Ademas es muy pecho frio, le pesa la albiceleste. Aca tambien veo bulto, con el Kily, Sorin y D'Alessandro ya tenes la izquierda bastante bien cubierta. Convoca un joven por la izquierda, como Jonas =P

Como ultima reseña, Veron es sin dudas de los mejores volantes que tenemos si estan al 100%, pero en el nivel actual deja mucho que desear. No es malo convocarlo para que vuelva a ganar confianza, pero espero no se lo considere la segunda opcion de alguien, en el caso de suspension o lesion, por el momento.

Delanteros

Ortega no es el mismo de hace años, estar parado casi 2 años hizo que perdiera gran parte de su nivel. Aca pienso que seria mas fructifero el Chelito Delgado, Mauro Rosales o Luciano Galletti en ese orden.

Sobre Tevez, yo nunca lo convocaria, ese bastardo insulto a la seleccion con su cantito "La seleccion se va a la puta que lo pario". Quien le falte el respeto a la seleccion no deberia ser convocado nunca mas (mismo para Abbondanzieri que estaba ahi (como todo ese plantel de Boca), y veo que no convocas, para Redondo que no iba por que le gustaba tener el pelo largo (vaya put... digo, metrosexual  ), o tantos otros. Asi que por respeto a Argentina este jugador no deberia ser convocado. En su lugar convocaria a otra de las opciones que di sobre Ortega.

La pregunta sobre la delantera es, si cuando enfrente a una defensa con centrales debiles, o con linea de tres, jugaria con las dos torres, Crespo y Figueroa, para fijar la defensa contraria y generar libertades para nuestos volantes, o si es otro Frielsa mas que no usara 2 torres aun cuando a simple vista se sabe es conveniente.

Bueh, eso es todo, y por favor, no personas que se hayan echo sacar roja estupidamente en la seleccion (Cambiasso tirando codazos, Ortega tirando cabezazos, etc.), no personas que hayan sido desleales con sus contrincantes (Coloccini contra Mexico), y no personas que hayan insultado publicamente a la seleccion (Tevez y co.) quiero una seleccion donde se priorice el respeto a la camiseta y no el nombre.

Felicitaciones Finki, gran historia =)

Impresionante el post que te mandaste... Increible Che. Gracias por haber gastado este tiempo en la historia :)

Procedo a responderte una por una...

Arqueros

Sos el primero de acá que conoce a Vilar. Es un gran arquero a mi gusto. No se si estará para la titularidad indiscutida pero sí para integrar la nómina ed convocados.

Sobre lo de Campagnuolo, quizás tengas razón. Pensandolo bien, Gustavo llegará con 33 años al mundial y no es que digamos un arquero excepcional. Tu idea de convocar a arqueros más jóvenes para que ganen experiencia es muy buena y la tendré firmemente en cuenta. Por cierto, cuando nombraste a Ojeda, te salió el hincha canalla... :P

Defensas

No nos olvidemos que los jugadores no tienen los mismos valores en el juego que en la realidad... Samuel es mejor que Heinze en el juego, eso no quita que Gabriel no juegue nunca. Es más, lo considero casi al mismo nivel que el Artón y Samuel. Con respecto a lo de Coloccini, no estoy de acuerdo. Me parece que es un jugador aguerrido que merece estar en la selección porque pone mucho huevo y se juega apor todas.

Volantes

Cambiasso en el juego tiene algo de lo que decís. No se muy bien que hace bien xD... Igualmente creo que es un buen jugador y que tiene nivel de selección. Bernardi no es malo, pero no me gusta. Prefiero convoarclo a Battaglia, a Duscher o a algún otro antes que a Bernardi.

Aimar y Lucho van a estar seguido en el equipo, con Solari vmos a ver como rinde en el Real. Es importante por su nivel, pero hay otros jugadores que la pueden romper en ese puesto. Con lo que decís sobre Santana, te digo que es uno de mis jugadores preferidos y tiene muchas chances de ser convocado proximamente. Además está muy bien posicionado para llegar al Mundial antes que Solari. Aunque también debemos ver su nivel con la celeste y blanca. Sobre Jonas Gutierrez, primro me parece que debe adquirir experiencia en el seleccionado juvenil y recién después ponerse a pensar en la selección mayor.

Verón es un jugador técnicamente impresionante. Lo pudieron ver uds con su screen que Verón tiene un puntaje fantástico. Además tiene como virtud que puede jugar tanto como enganche o como volante central.

Delanteros

La convocatoria del Burrito tiene más de tener un jugador con experiencia que otra cosa. Si te fijás, no estuvo ni en el banco frente a Ecuador, porque lo considero un delantero más. Tanto el Chelito, Cavenaghi, Rosales, Maxi López y algun otro nombre que seguro se me pierde, son tenidos en cuenta para ocupar este lugar de Ortega.

Con lo de Tevez no estoy de acuerdo. Acordate que cuando paso eso eraun pibe de tan solo 18 años, influenciable por cualquier cosa. Ahora si bien sigue siendo muy joven, ya maduro más. Su nivel además es brillante y se notó en el partido frente a Ecuador. Con lo del Pato, como dije, necesito ver si se retiro de la selección. Porque siempre me pasaba que se retira, por eso quiero ver.

Es raro que vaya a poner 2 centrodelanteros. Aunque en el caso de Crespo-Figueroa podria ser, porque ambos son buenos técnicamente. No son Palermo, que lo unico que sabe es cabecear y pegarle fuerte.

Muchas Gracias por tu post Nido :)

bieeeeeen..

buena victoria

jejeje PUNTO G

jajaja

saludos =)

Jeje, Gracias Pocho ;)

Sarpada la tapa de Olé finki...!

Gracias Rorolfc!!

Bien hecho!

ta grosa la tapa del Ole!

pd: Y cavenaghi!

y demichelis?

y lequi?

Me alegro que te guste :)

Otra vez... xD Cavenaghi va a estar en la selección, tranquilos que va a estar...

Demichelis también lo voe con chances. Lequi es un jugadorazo, que me gusta muchísimo. Tu pregunta me hizo acordar de este jugador que seguro sera convocado...

Gracias Millo por seguirme!!

Tambien contra Brasil lo pisó, si no me equivoco, a Ronaldinho. Le clavo los tapones my violentamente.

Muy buen debut contra Ecuador, no entiendo porque Riquelme vuelve a la mitad de la cancha cuando el equipo ataca pero bueno, tendras tus razones.

Por mi parte creo que Federico Dominguez no deberia ni acercarse a esa camiseta, por mas que en la base de datos este bien hecho, seria una falta de respeto ^_^

Coincido con Nido en no convocar a Tevez ni Abbondanzieri.

Suerte y a golear a Corea.

La verdad es que debutamos perfecto. La idea que Riquelme baje, es que se haga más de la pelota, para armar el juego. Así aseguro que los volantes laterales se proyecten bien y Román pueda distribuir a su antojo.

Jejeje, Fede Dominguez está dtras que Sorin, Placente, Lequi y alguno más seguro.

Ya se lo explique a Nido

Saludos y Gracias piojo!!

ami no me importa a quien convoques solo gana todo

excepto los de river -->

Jaja, esa es la mentalidad...

Jeje, Saludos :)

Increible

Editado por finki

Guau menudo repaso le metiste a Ecuador :blink:

Fantastico el reportaje de Ole, gran calidad la que le estas imprimiento a la historia Finki.

¿Que me puedes decir sobre las posibilidades en la seleccion de Duscher y Scaloni?

Saludos

¿Que opinas del tecla farias?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.