Jump to content

Featured Replies

Te felicito Finki x tu victoria ante Ecuador, mas allá de la inferioridad del rival(en ese partido en particular), debo decir que la albiceleste se lució..., buen trabajo!, en cuanto a lo comentado antes x Nido tengo que admitir, que por mas que Aimar la toque demasiado hacia atrás es un jugador que puede cambiarte el partido en una sola jugada es por lo mismo que es mas que convocable. Y en cuanto a lo de Tevez como bien apuntaste tu Finki, era tan solo un pibe, y no lo puedes condenar para siempre x lo mismo, y menos cuando juega como lo hizo en el juego debut de la "Era Finki", reitero mis felicitaciones mi amigo, bien hecho, suerte, y que sigas asi...

"May the force be w/ you"

PD: Sin Feña(Cavenaghi) no la rompes en el Mundial Finki...jajaja ;)

• Autor
Increible , sensacional , sobran los adjetivos , ahora es cierto que fue de local , que se jugo con un equipo no tan fuerte , igual el arranque es mas que prometedor , vamos Argentina y suerte ;)

Gracias por los elogios Mario xD !!

Espermos que con rivales mas poderosos podamos jugar igual... ;)

• Autor
Buena victoria finki,buenisima 6-0 a Ecuador ahora vemos capaz a Argentina de ser campeona del Mundial 2006 xD;).Muy buen estilo de juego no apostastes ni por Aimar ni por Ibagaza

¿Apostastes por Riquelme porque es muy tecnico o porque maneja las dos piernas?

Suerte y un saludo

;)

Conseguimos un gran triunfo y me pone muy contento. Ojala seamos campeones, pero primero debemos clasificar.

Aposte por Román porque es más técnico y organiza bien el juego xD

Gracias BadBoy

• Autor
Bueno ya e retomado el hilo de la historia Campeon!!! Bueno decirte que tu convocatoria fue bastante buena y cons buenos jugadores, aunque sorprendio la ausencia de Cavenaghi, aunque como ya bien dices es joven aun, y tendra tiempo de su oportunidad en un futuro.

Magnifico debut ante ecuador, fue sin duda un paseo por todo lo alto, donde tus jugadores respondieron muy bien en el debut, y hizo que portadas como la del Diario Olé pusieran sus portadas con el titulo de Punto G, jejeje!!!

Eres un fenomeno che a seguir asi!!!

Saludos!!! ;)

Muchas Gracias Chris!!

La verdad es que jugamos muy bien y nos ilusiona para el futuro, espermos seguir así. Jaja, punto G...

Saludos Chris ;)

• Autor
Guau menudo repaso le metiste a Ecuador 

Fantastico el reportaje de Ole, gran calidad la que le estas imprimiento a la historia Finki.

¿Que me puedes decir sobre las posibilidades en la seleccion de Duscher y Scaloni?

Saludos

Jeje, pobres los de Ecuador, la verdad es que se fueron bastante deprimidos de la cancha...

Muchas Gracias Slavi, viniendo de alguien como vos, es un honor para mi ;)

Ambos son tenidos en cuenta, sobre todo Scaloni que lo veo como futuro reemplazante de Zanetti.

Gracias por pasar ;)

¿Que opinas del tecla farias?

Es un buen delantero, si anda bien en River va a tener chances. Ademas hay una convocatoria que será solo de jugadores locales y el Tecla puede integrar esa nómina si funciona...

Gracias por estar siempre Millo xD

Te felicito Finki x tu victoria ante Ecuador, mas allá de la inferioridad del rival(en ese partido en particular), debo decir que la albiceleste se lució..., buen trabajo!, en cuanto a lo comentado antes x Nido tengo que admitir, que por mas que Aimar la toque demasiado hacia atrás es un jugador que puede cambiarte el partido en una sola jugada es por lo mismo que es mas que convocable. Y en cuanto a lo de Tevez como bien apuntaste tu Finki, era tan solo un pibe, y no lo puedes condenar para siempre x lo mismo, y menos cuando juega como lo hizo en el juego debut de la "Era Finki", reitero mis felicitaciones mi amigo, bien hecho, suerte, y que sigas asi...

"May the force be w/ you"

PD: Sin Feña(Cavenaghi) no la rompes en el Mundial Finki...jajaja 

Gracias por los elogios Lestat!!

Tienes razón en lo de Aimar, como bien dijiste, jugó 30 minutos y se lució, asi que es para tenerle cuidado al payasito. Y sobre lo de Tevez pienso igual que vos, ademas no hay que dejar de lado que jugó un partido bárbaro con Ecuador...

Gracias por el apoyo Lestat xD

PD: Jejeje, te voy a mandar un poster de Cavenaghi...

Y a alguno de los chicos de la Sub-20 no piensas darle alguna oportunidad?

Suerte y felicitaciones por el 6-0 B)

• Autor

clarin7hj.jpg

--------------------

noticias9yd.jpg

COREA: EL PRÓXIMO RIVAL

La seleccion coreana de Fútbol arribó ayer por la tarde a Buenos Aires y viene con todas las expectativas de realizar una buena tarea. Muchos de los jugadores coreanos se mostraron expectantes al partido del Sábado e indicaron que esta será una "Prueba de Fuego" para ellos. Su D.T, el holandés Jo Bonfrére, aclaró que "Sabemos que nuestro equipo esta varios escalones más abajo que Argentina pero esperamos hacer un buen papel".

Del lado del equipo Sudamericano, vale a aclarar que Maxi Rodríguez fue sustraído de la lista de Finki por una lesión en la rodilla. En su lugar ingresará Mario Santana. Además, el Real Madrid no le permitió participar a Santiago Solari ni a Walter Samuel de los amistosos. Por lo cual, ambos jugadores volvieron a Madrid ayer por la noche. Por otra parte, varios clubes le han indicado a Finki que trate de no utlizar a sus jugadores todo el partido.

santana4du.jpg

El seleccionado se entrena arduamente en Ezeiza, faltando un día para el encuentro. Todo indica que Finki cambiaría la formación para probar nuevas variantes y encontrar el equipo definitivo para el partido con Australia en Sydney. Por eso es probable que nos encontremos otro equipo distinto al que goleó el otro día a Ecuador.

entrenamiento123pm.jpg

Risas: Los jugadores argentinos entrenan distendidos

Editado por finki

• Autor
Y a alguno de los chicos de la Sub-20 no piensas darle alguna oportunidad?

Suerte y felicitaciones por el 6-0 B)

Gracias por Sumarte!! ;)

Seguramente, todos son jovenes pero a varios los tengo en la mira, como a Messi...

Gracias ;)

A los chicos del Sub-20 llevalos de a poco... como a Messi, Barbosa y Neri Cardozo.

Garcas totales los del Real...!

suerte finki ;) segui asi que esta barbara x ahora la historia!

esperamos otra paliza contra los coreanos ehh ;)

El Real siempre mariconeando ¬¬

Espero el Valencia tampoco se sume como lo hace en vida real ._.

O el Milan

Perder a Ayala y Crespo es duro

Bueh, suerte ante Corea, y no les ganes por mucho, que es el equipo que desde que tengo 5 años elijo en cualquier fichin ;)

PD:

1.- Con Ojeda no me salio el hincha ni mucho menos, pensa en arqueros jovenes que sean argentinos y seguro te sale entre los 3 o 5 primeros =P

2.- Para quien me dijo que Aimar puede cambiar partidos en minutos... por favor... yo creo que lo unico que hizo bien Ranieri en el Valencia es no ponerlo ;)

Aparte, no pudo contra Ecuador, ni contra Suecia, ni contra Brasil en la primer vuelta, ni contra Inglaterra, ni contra Colombia, etc. ... es mas, contra Inglaterra Aimar me causaba indignacion, le daba todos los pases a Samuel, que era ultimo hombre, teniendo Inglaterra a Owen arriba, y rapidisimo, para robar pelotas y a Shearer de pesquero ¬¬

Seguire insistiendo siempre que en el Segundo Tiempo debio entrar Gallardo y repetir lo que el muñeco le habia echo a Brasil en eliminatorias (eso si, HOY Gallardo apesta) y no ese PAYASO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.