Jump to content

Featured Replies

despues hechale un vistazo a roly zarate que yo lo puse en la seleccion en partidos y me rindo muy bien xD

suerte, saludos xD

• Autor
A los chicos del Sub-20 llevalos de a poco... como a Messi, Barbosa y Neri Cardozo.

Garcas totales los del Real...!

suerte finki xD segui asi que esta barbara x ahora la historia!

Exacto, van a ir tomando ritmo en alguna convocatoria

Garcas y putos... xD

Gracias Roro

• Autor
esperamos otra paliza contra los coreanos ehh xD

Jejeje, ojala sea así xD

• Autor
El Real siempre mariconeando ¬¬

Espero el Valencia tampoco se sume como lo hace en vida real ._.

O el Milan

Perder a Ayala y Crespo es duro

Bueh, suerte ante Corea, y no les ganes por mucho, que es el equipo que desde que tengo 5 años elijo en cualquier fichin xD

PD:

1.- Con Ojeda no me salio el hincha ni mucho menos, pensa en arqueros jovenes que sean argentinos y seguro te sale entre los 3 o 5 primeros =P

2.- Para quien me dijo que Aimar puede cambiar partidos en minutos... por favor... yo creo que lo unico que hizo bien Ranieri en el Valencia es no ponerlo xD

Aparte, no pudo contra Ecuador, ni contra Suecia, ni contra Brasil en la primer vuelta, ni contra Inglaterra, ni contra Colombia, etc. ... es mas, contra Inglaterra Aimar me causaba indignacion, le daba todos los pases a Samuel, que era ultimo hombre, teniendo Inglaterra a Owen arriba, y rapidisimo, para robar pelotas y a Shearer de pesquero ¬¬

Seguire insistiendo siempre que en el Segundo Tiempo debio entrar Gallardo y repetir lo que el muñeco le habia echo a Brasil en eliminatorias (eso si, HOY Gallardo apesta) y no ese PAYASO.

Aha, podrian habermelos dejado aunque sea que jueguen 45 minutos... Ojala que no se sume más nadie...

Jeje, vamos a tratar de hacerles 6, si se da, se da.

Saludos Nido xD

• Autor
despues hechale un vistazo a roly zarate que yo lo puse en la seleccion en partidos y me rindo muy bien xD

suerte, saludos xD

El Roly es uno de los candidatos del fútbol local a integrar futuras nóminas.

Suerte Jose xD

• Autor

previa2qk.jpg

Argentina

argentina2ya.jpg

En su último encuentro venció por 6-0 a Ecuador. Jugará con mayoría de suplentes para probar nuevas variantes. Se destaca la presencia de Campagnuolo en el arco y la inclusión de Verón en el equipo titular.

Táctica: 4-3-1-2

campagnuolo2qc.jpgveron8xu.jpg

Gustavo y La Brujita serán titulares

---------------------------

5coreaprevia3ge.jpg

Corea del Sur

corea1sr.jpg

En su último partido venció 2-0 a Vietnam. Es dirigido por el holandés Jo Bonfrére. Son un buen equipo, bastante completo. En el arco estará el veterano Lee Woon-Jae. En la defensa cabe destacar a Kim Tae-Young. En el mediocampo, Seol Ki-Hyeon y Park Ji-Sung son los estandartes de ese sector. En la delantera estará el veloz Cha Doo-Ri, acompañado por Lee Chun-Soo.

Táctica: 3-2-3-2

parkjisung2my.jpgleechunsoo1xf.jpg

Park Ji-Sung y Lee Chun-Soo son la esperanza de Corea

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires

river36qo.jpg

• Autor

partido8gt.jpg

argentina3yp.gif3-0 corea3dx.gif

Vestimenta de Argentina

argentina14ar.jpg

Vestimenta de Corea

corea17wi.jpg

5coreapart11mp.jpg

5coreapart27ts.jpg

MJP: Lucho González (Argentina) , El 8 de River la rompió, convirtió un gol y fue clave en el circuito colectivo del equipo.

lucho4ho.jpg

Comentario del partido: Argentina fue más que Corea pero le costó vencerlo. El equipo asiático mostró valentía y coraje ante un equipo muy superior. Sin embargo, Argentina hizo valer su supremacía y terminó el partido con un resultado reconfortante. A los ´33 Lucho González marcó el 1ro para la selección local. Recibió una serie de rebotes y ante la salida del arquero Lee Woon-Jae, la picó por arriba marcando el 1-0. En la 2da parte, Argentina introdujo varios cambios debido a las prohibiciones de los clubes sobre cuanto tiempo debían jugar sus jugadores. Igualmente, Argentina no se debilito y rápidamente, a los ´47, Saviola quedó mano a mano con el arquero coreano, remató y éste último rechazo el tiro. El rebote lo capturó Lucho Figueroa que no perdonó y marcó el 2-0. A los ´79 Placente aumentó la diferencia con un remate cruzado desde el área grande tras pase de D´Alessandro. En el final del encuentro Argentina bajó los decibeles del partido y propuso un juego más pausado, que hizo transcurrir el tiempo hasta el pitazo final.

Opinión del Manager

Excelente triunfo. Somos superiores a ellos y lo demostramos, igualmente creo que podríamos haber hecho 1 o 2 goles más. Aunque estoy muy conforme de todas maneras.

Próximo Partido: Australia de Visitante, Amistoso

• Autor

lanacion4au.jpg

--------------------

postpartido8of.jpg

No fue Cuento Chino...

Argentina venció a Corea 3-0 con una gran actuación de Luis González

Corea no fue un hueso fácil de roer para Argentina, si bien los coreanos no mostraron un buen juego ofensivo, lucharon mucho por el balón y buscaron siempre el arco local. Argentina probó variantes y jugadores en este partido, no salió con toda a ganar sino que estudio primero al rival y lo fue arrinconando de a poco hasta convertir el gol y empezar a construir el 3-0 que tuvo a Placente colocando el último ladrillo de la goleada.

El equipo argentino, salvo Zanetti y Ayala, cambió totalmente a lo que fue el Once Inicial ante Ecuador. Finki se lleva buenas impresiones del juego de Diego Placente, que además de contribuir defensivamente, convirtió un gol. También Gustavo Campagnuolo mostró un buen nivel. El arquero del Tigres, que debutaba en el arco de la selección fue puesto en duda por algunos fanáticos y este partido para él era una prueba de fuego. Sin embargo, respondió muy bien ante los pocos avances del equipo coreano. Lucho González fue la figura y demostró que es titular seguro del seleccionado, a pesar de sus intermitencias jugó u gran partido y convirtió un gol.

Al finalizar el encuentro, Gustavo Campagnuolo nos brindó sus sensaciones: "Por suerte nos salieron bien las cosas y pudimos ganar bien... Estoy contento con mi actuación, jugar en la selección no es algo de todos los días y hay que rendir al máximo si uno quiere volver a estar... Ahora viajamos a Australia, esperemos que allá juguemos bien y ganemos como le gusta a la gente..."

figueroa40ic.jpg

Lengua afuera: El gol de Figueroa hizo caer a los coreanos

Lucho para mi es sin dudas titular indiscutido, sigo reprochando lo de Campa, si no va a ser titular indiscutido NO SIRVE! a lo sumo para probar habria que probar mas jovenes.

PD: Esperaba mas goles ¬¬

Buena victoria , Campa tal vez uno de los mas criticados le respondio al tecnico dandole la razon te sentiras satisfecho ¿verdad? xD

jejeje y si

no fue cuento chino xD

xD xD

Bien, aunque sea amistoso

se gano que es importante xD

ahora por Australia!!

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.