Jump to content

Featured Replies

ese lucho!!! xD

yo pregunto porque aimar se va hacia atras?

y sigo esperando por Cavenaghi xD

igual..buena victoria!!

No conozco esa táctica finki...pero al parecer funciona bastante bien...!

Ademas, los nombres van cambiando y eso es bueno!

Felicitaciones por el triunfo y que se prepare Australia B)

• Autor
Lucho para mi es sin dudas titular indiscutido, sigo reprochando lo de Campa, si no va a ser titular indiscutido NO SIRVE! a lo sumo para probar habria que probar mas jovenes.

PD: Esperaba mas goles

Lucho la verdad es que la rompió y es sin duda titular de este equipo. Campa jugó muy bien y me gustó lo que hizo. Sin embargo, concuerdo en lo que decis sobre probar arqueros mas jovenes...

Gracias CMarg xD

PD: Yo uno más...

Buena victoria , Campa tal vez uno de los mas criticados le respondio al tecnico dandole la razon te sentiras satisfecho ¿verdad? 

Ganamos bien y eso me pone contento, es bueno que Campa haya demostrado que esta para la selección...

Saludos Osgulo!! :rolleyes:

jejeje y si

no fue cuento chino

Bien, aunque sea amistoso

se gano que es importante

ahora por Australia!!

Saludos 

Jejejeje, No fue cuento chino...

Claro, hay que ganar siempre, sean amistosos o torneos.

Seguro!! Gracias Pocho!!

ese lucho!!!

yo pregunto porque aimar se va hacia atras?

y sigo esperando por Cavenaghi

igual..buena victoria!!

Lucho la rompió y es cada vez más titular

La idea es que baje a la mitad de la cancha para armar el juego y luego meterse en el ataque. Por Cavebaghi ya va a llegar...

Gracias Millo xD

No conozco esa táctica finki...pero al parecer funciona bastante bien...!

Ademas, los nombres van cambiando y eso es bueno!

No es ninguna cosa rara, es un 4-4-2 diamante con los volantes de los costados que pasen a wings y que el enganche baje a armar juego.

Exacto, si tenemos rotación mejor nos va a hacer para aguantar el ritmo de los partidos.

Saludos Roro xD

Felicitaciones por el triunfo y que se prepare Australia

Gracias por los elogios!! ::D

Jeje, ojala les ganemos bien...

Muy buenas las dos victorias contra Ecuador y contra Corea. Ahora a por los australianos!!!

Suerteee!! :rolleyes:

Editado por SaEz.KmT

Felicitaciones por el triufo ante Corea, que aunque como ya comentaron en el foro era solo un amistoso, te sirve para ir probando formulas en miras a las eliminatorias, Luis Gonzalez hay que admitir que ya hace rato que viene jugando bastante bien..., por otra parte quiero aprovechar de volver a responder a Nido: men, mira, esta bien que pienses que Amar es malo, que no sabe jugar, etc, etc..., a mi parecer(aun cuando soy bostero hasta la muerte), el payaso es uno de los mejores argentinos que representan a la Argentina en el viejo continente..., es solo ver que lo poco que jugó en "La Liga" hizo maravillas, y eso sin nombrar el partido que le hizo al Madrid, en el que no hayaban como apagar a Pablo, y aun cuando me fueses a decir que el equipo de la capital española no pasa por su mejor momento, el Madrid es el Madrid. Y en cuanto a lo de Gallardo, por favor, no comparemos..., el "Muñe" es una sandalia al lado de Pablito.

Reitero mis felicitaciones Finki..., suerte con Australia, y con las eliminatorias...

Y el Feña??

Buena victoria ante Corea,¿D'alessandro podría jugar por el extremo izquierdo?

Suerte y un :unsure:

Y el pato? que hace campagnuolo en la seleccion? , igual suerte y buena historia pero queremos mas partidos B)

• Autor
Muy buenas las dos victorias contra Ecuador y contra Corea. Ahora a por los australianos!!!

Suerteee!!

Gracias Saez!! Vamos a Sydney por los australianos...

Saludos :unsure:

Felicitaciones por el triufo ante Corea, que aunque como ya comentaron en el foro era solo un amistoso, te sirve para ir probando formulas en miras a las eliminatorias, Luis Gonzalez hay que admitir que ya hace rato que viene jugando bastante bien..., por otra parte quiero aprovechar de volver a responder a Nido: men, mira, esta bien que pienses que Amar es malo, que no sabe jugar, etc, etc..., a mi parecer(aun cuando soy bostero hasta la muerte), el payaso es uno de los mejores argentinos que representan a la Argentina en el viejo continente..., es solo ver que lo poco que jugó en "La Liga" hizo maravillas, y eso sin nombrar el partido que le hizo al Madrid, en el que no hayaban como apagar a Pablo, y aun cuando me fueses a decir que el equipo de la capital española no pasa por su mejor momento, el Madrid es el Madrid. Y en cuanto a lo de Gallardo, por favor, no comparemos..., el "Muñe" es una sandalia al lado de Pablito.

Reitero mis felicitaciones Finki..., suerte con Australia, y con las eliminatorias...

Y el Feña??

Gracias Lestat!! Lucho está en un nivel increíble y se nota cada vez más en su juego... Sobre lo de Payaso, paso de contestar porque tu argumentacion es muy buena...

Gracias por la Suerte!! xD

PD: Ya va a estar Cavenaghi...

Buena victoria ante Corea,¿D'alessandro podría jugar por el extremo izquierdo?

Suerte y un

Gracias:) No creo que sea su posición habitual pero se puede llegar a dar si se lo necesita allí...

Saludos xD

Y el pato? que hace campagnuolo en la seleccion? , igual suerte y buena historia pero queremos mas partidos

Con el Pato tenemos que ver ciertas cosas. Campa está siendo estudiado por el cuerpo técnico, necesito saber si cuento con él para un futuro.

Gracias xD Ya viene el partido con Australia xD

• Autor

lanacion3dr.jpg

Argentina llegó a Sydney y se prepara para el partido

La delegación arribó a las 10.00 Am local y ya se entrena para el partido de mañana

(Sydney - Enviado Especial) La selección conducida por Mariano Finki arribó al aeropuerto de Sydney ayer por la mañana y luego de estar unas horas en el hotel, realizó una práctica liviana por la tarde. Finki basó el entrenamiento en algo de fútbol, pero sobre todo en el orden táctico del equipo. Luego por la noche, los jugadores salieron a dar un paseo por Sydney. Para hoy, la rutina será un poco más fuerte aunque tranquila pensando en el partido de mañana ante Australia.

Por su parte, el seleccionado australiano espera con ansiedad este partido. Los fanáticos están expectantes sobre este encuentro y esperan un buen resultado de su combinado. La ausencia más notable será la de Mark Viduka, que posee un desgarro en el Cuadricep derecho. Sin embargo, Harry Kewell, su otra estrella, sí estará presente y dialogó con nosotros unas palabras: "Será un partido muy lindo, Argentina es un gran equipo y nosotros estamos mentalizados en ganarles. Queremos regalarle una victoria al público y a nosotros mismos"

En Argentina, Juan Pablo Sorín fue desafectado de la nómina por una lesión en el tobillo. Matías Lequi lo reemplazará.

entrenamiento53kl.jpg

A trabajar: Luego del viaje los jugadores trabajaron livianito

Editado por finki

• Autor

previa5dv.jpg

Argentina

argentina7dh.jpg

En su último encuentro venció por 3-0 a Corea. En esta ocasión, presentará a todos sus titulares: Leo Franco en arco, la defensa estará compuesta por Placente, Ayala, Heinze y Zanetti. En el mediocampo estarán Mascherano, Kily González, Lucho González y Riquelme. Tevez y Crespo serán los puntas.

Táctica: 4-3-1-2

ayala2wm.jpgheinze6ns.jpg

Ayala y Heinze serán los centrales argentinos

---------------------------

6australiaprevia3dc.jpg

Australia

australia6ht.jpg

En su más reciente partido venció 3-0 a Papúa Nueva Guínea. El seleccionado es dirigido por Frank Farina. Australia es el líder indiscutido de su continente, casi siempre gana todos los partidos e incluso logrando goleadas históricas. Tienen un buen equipo, formado por jugadores que juegan en las ligas más importantes del mundo. En el arco tienen un buen arquero, Mark Schwarzer. La defensa será una línea de 4 bien firme, con jugadores muy fuertes como Tony Popovic y Craig Moore. En el mediocampo estará su estrella, Harry Kewell. Bien acompañado por Brett Emerton en el otro sector. En la delantera estarán John Aloisi y Paul Agostino

Táctica: 4-4-2

emerton7zk.jpgkewell1mb.jpg

Emerton y Kewell son la clave del conjunto local

Estadio: Stadium Australia, Sydney

australia0jp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.