Huitoan Publicado Agosto 6, 2012 Autor Publicado Agosto 6, 2012 Que crack.. screen de la plantilla si no tienes inconveniente.. ah, y enhorabuena! No vas a conocer a nadie, o casi nadie, porque son todos regens, pero yo la subo! jajaja
kondelenan Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 MARAVILLOSO!!! El estadio del Real Aranjuez llevará tu nombre, no? De las mayores hazañas que he visto, si no la que más
Huitoan Publicado Agosto 9, 2012 Autor Publicado Agosto 9, 2012 Qué va... Espero que si algún día hacen un estadio, lleve mi nombre Por cierto, que diferencia hay entre ser icono y ser leyenda? En mi equipo Riki (el jugador del Depor) es leyenda, y yo soy icono
Alberto26 Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 Que digo yo, tienes la plantilla llena de extranjeros macho buena hazaña.
Guille Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC De todas formas enhorabuena por la hazaña, una cosa no quita la otra. Lo único que tengo de duda es: los africanos de tu equipo no son extracomintarios por el acuerdo de Cotonou ¿verdad? Porque en caso negativo algo raro hay, te pasarías. Según mi punto de vista el único extracomunitario de la imagen que pusiste arriba es el central chileno ¿es así? Un saludo.
Huitoan Publicado Agosto 10, 2012 Autor Publicado Agosto 10, 2012 La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC De todas formas enhorabuena por la hazaña, una cosa no quita la otra. Lo único que tengo de duda es: los africanos de tu equipo no son extracomintarios por el acuerdo de Cotonou ¿verdad? Porque en caso negativo algo raro hay, te pasarías. Según mi punto de vista el único extracomunitario de la imagen que pusiste arriba es el central chileno ¿es así? Un saludo. Si, los cameruneses, sudafricanos, el mali y el togolés son comunitarios por el acuerdo Cotonou, el argelino tiene nacionalidad francesa, y los extracomunitarios son el chileno y los dos ucranianos. Y si es el ONU CF, pero es que si me pongo a fichar españoles no quiere venir ni el tato
Alberto26 Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC De todas formas enhorabuena por la hazaña, una cosa no quita la otra. Lo único que tengo de duda es: los africanos de tu equipo no son extracomintarios por el acuerdo de Cotonou ¿verdad? Porque en caso negativo algo raro hay, te pasarías. Según mi punto de vista el único extracomunitario de la imagen que pusiste arriba es el central chileno ¿es así? Un saludo. Si, los cameruneses, sudafricanos, el mali y el togolés son comunitarios por el acuerdo Cotonou, el argelino tiene nacionalidad francesa, y los extracomunitarios son el chileno y los dos ucranianos. Y si es el ONU CF, pero es que si me pongo a fichar españoles no quiere venir ni el tato Viste el Rayo que tenía yo? Con Callejón, Toquero, cuando se quedan libres ofréceles una claúsula de rescisión mínima...y así llegarán.Espero que te ayude
pavlo_rey Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 tienes un chileno !!!!!!!!!!! y es bueno ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.