Jump to content

De preferente a Liga BBVA en 4 años

Posts Recomendados

Publicado

Que crack.. screen de la plantilla si no tienes inconveniente.. ah, y enhorabuena!

No vas a conocer a nadie, o casi nadie, porque son todos regens, pero yo la subo! jajaja xD

2e1sljc.png

Publicado

Qué va... Espero que si algún día hacen un estadio, lleve mi nombre xD

Por cierto, que diferencia hay entre ser icono y ser leyenda? En mi equipo Riki (el jugador del Depor) es leyenda, y yo soy icono xD

Publicado

Que digo yo, tienes la plantilla llena de extranjeros macho

buena hazaña.

Publicado

La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC xD

De todas formas enhorabuena por la hazaña, una cosa no quita la otra.

Lo único que tengo de duda es: los africanos de tu equipo no son extracomintarios por el acuerdo de Cotonou ¿verdad? Porque en caso negativo algo raro hay, te pasarías. Según mi punto de vista el único extracomunitario de la imagen que pusiste arriba es el central chileno ¿es así?

Un saludo.

Publicado

La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC :biggreen

Lo único que tengo de duda es: los africanos de tu equipo no son extracomintarios por el acuerdo de Cotonou ¿verdad? Porque en caso negativo algo raro hay, te pasarías. Según mi punto de vista el único extracomunitario de la imagen que pusiste arriba es el central chileno ¿es así?

Un saludo.

Si, los cameruneses, sudafricanos, el mali y el togolés son comunitarios por el acuerdo Cotonou, el argelino tiene nacionalidad francesa, y los extracomunitarios son el chileno y los dos ucranianos. Y si es el ONU CF, pero es que si me pongo a fichar españoles no quiere venir ni el tato xD

Publicado

La verdad es que sí, el equipo está lleno de extranjeros. Parece el UNICEF FC :biggreen

Un saludo.

Si, los cameruneses, sudafricanos, el mali y el togolés son comunitarios por el acuerdo Cotonou, el argelino tiene nacionalidad francesa, y los extracomunitarios son el chileno y los dos ucranianos. Y si es el ONU CF, pero es que si me pongo a fichar españoles no quiere venir ni el tato :biggreen

Viste el Rayo que tenía yo? Con Callejón, Toquero, cuando se quedan libres ofréceles una claúsula de rescisión mínima...y así llegarán.Espero que te ayude

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...