Jump to content

Kevin De Bruyne (MP C)

Posts Recomendados

Publicado

De los jugadores que mas me han sorprendido del juego, con Douglas Costa (y alguno mas). Cuando llegué al Chelsea, quería venderlo porque tenia una competencia terrible: Mata, Schurrle (lo fiché nada mas llegar, me ha sorprendido muchísimo también), Valencia, Nani... además los MPC no se por qué, los tengo enfilaos, no me gusta poner MPC's... prefiero poner bandas o dos delanteros.

Pero el chaval se ha ganado el puesto, tanto es así que es titular indiscutible, mientras los demás van rotando. Inteligencia, pases al hueco, un disparo de larga distancia tremendo, mucho gol... no se puede pedir mas. Lleva 10 goles y otras tantas asistencias a mitad de liga, numeros de megacrack. Muy recomendable. Puede jugar en cualquier posición de tres cuartos, aunque su posicion ideal es la de MPC. Puede jugar hasta de MC. Con lo inteligente que es, seguro que lo hace bien en cualquier sitio... yo solo lo he probado de MPC, y no quiero tocarlo porque rinde de 10, y hace mucho daño donde ahí.

Publicado

Buenas. Te recomiento echar un vistazo para saber como funciona esta sección y poder presentar algo aceptable.

Publicado

En que año vas?

Yo acabo de empezar una con el Chelsea y estoy a mitad de temporada.En mi equipo es suplente de movida porque no tengo grandes jugadores para recambio, los titulares son Mata y Hazard (estoy jugando con el update Marshall) y los suplentes son el y Kukuta, tiene muy buenos atributos ya desde el inicio.

Publicado

Estoy en la temporada 2015-16... llegué en ese año, y no lo puse al principio por la competencia, pero fue ponerlo en un partido de la Copa de Inglaterra; y se salió metiendo un golazo de vaselina y haciendo cosas muy difíciles de ver por ahi. Al principio no se como irá, porque desconocía su existencia; pero en esa temporada es un jugadorazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...