Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy entrenando al Athletic, y no consigo que Llorente sea el referente que debería ser. Esta es la tercera temporada que llevo con él y sus registros no son nada del otro mundo. Voy a lanzar algunos pantallazos de su perfil y de su posicionamiento y rol táctico, a ver si me podéis echar una mano.

Para empezar, diré que juego con un 4-2-3-1, con la siguiente configuración de jugadores:

POR: Ruffier (Rol: portero)

DFD: Iraola (Rol: lateral ataque)

DFCI: San José (Rol: defensa con toque cobertura)

DFCD: Ekiza (Rol: defensa central cobertura)

DFI: Monreal (Rol: lateral ataque)

CDC: Javi Martínez (Rol: pivote defensivo defender)

MEC: Arteta (Rol: pivote organizador apoyo)

MPD: David López (Rol: organizador adelantado apoyo)

MPC: Herrera (Rol: organizador adelantado apoyo)

MPI: Muniain (Rol: delantero interior ataque)

DCC: Llorente (Rol: hombre objetivo)

Mi problema con Llorente es que con los pies es bastante nulo y que con la cabeza, en la mayoría de las ocasiones, las estrella en el palo o las lanza fuera. He aquí el pantallazo de atributos de Llorente:

Mujvb.png

A continuación, su configuración táctica:

3OebU.png

Ahora sus jugadas favoritas:

6NcTk.png

Y por último, sus estadísticas:

t0Ext.png

Bueno, a ver qué me decís o qué me recomendáis...

Gracias y saludos.

Pues a mi me parece que su rendimiento es bastante bueno.

• Autor

@Guille! lo que me preocupa es su falta de olfato con la cabeza. Las remata prácticamente todas fuera. Los goles que ha marcado han sido, en su mayoría, por rechaces de otros jugadores y con el pié...

El remate de cabeza no es muy fácil con el FM, menos de lo que resulta en la realidad.

Coincido con Guille. Sus numeros y rendimientos son bastante buenos, casi promedia 2 goles cada 3 partidos. Por lo que veo no jugas con MP extremos, por lo que muchas pelotas a la cabeza no le van a llegar, pero aun asi convierte bastantes goles. Yo dejaria que siga "sin ser el referente" :thumbsup:

• Autor

Vale, vale... quizá espere demasiado de él :P

El siguiente post lo iba a abrir sobre Muniain, pero miedo me da, jeje.

Jajaj, ese "tampoco te rinde"? Lo que daria por tener tus jugadores.. :/

• Autor

@InfiernoEterno Sí, sí rinde, pero creo que podría dar más. Lo pongo de MPI con rol "delantero interior ataque" porque de "extremo ataque" no centra ni a tiros, y cuando lo hace le pega al defensa contrario y va a córner o a banda. Como "delantero interior ataque", se mete hacia dentro (como debe ser) y cuando logra zafarse de algún defensa, entra en el área y muchas veces se queda estático, como si no supiera qué hacer. Por no decir que cuando decide tirar a puerta, sus tiros son más bien ensayos de rugby... En otras ocasiones, no pasa el balón a otro compañero ni aunque le peguen, pero eso puede ser por su personalidad, y que además, es muy similar a la realidad :)

Saludos.

Lo pusiste un tiempo, o lo dejaste 2 partidos no te gusto y lo sacaste? Yo lo usaria como extremo ataque pero sobre la derecha, pero si queres dejarlo en el rol de ahora, probaria subirle un poco mas la libertad creativa y en vez de ataque lo pendria en apoyo, para que no vaya tanto como bobo para adelante y busque asociarse un poco mas. Igual todo depende tambien de tu filosofia y otras cosas..

Quizás @Dambia con su partida con Athletic puede darte una mano.

De paso te recomiendo esto: http://www.fmsite.ne...showtopic=61601

Saludos.

Edito:

@sHaGGy

A ver si lo ves ahora.....

Editado por Andy10

Otro apunte. Tiene buena serenidad y tecnica, por lo que Dispara con fuerza e Intenta tirar de primeras son opciones malisimas para un delantero de su nivel. Deberia saber la jugada Coloca el balon o tiros, algo asi se llama. Por otra parte, si juega de delantero unico, te convendria ponerlo de Hombre objetivo apoyo, seguira metiendo goles y dara mas asistencias y entrara mas en juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.