ezeqieel Publicado Noviembre 4, 2012 Publicado Noviembre 4, 2012 Este es con el FM11, jugando con el Notts, una partida bastante larga, la jugué desde Marzo 2011 hasta Abril 2012. Me falta entrar y darle un buen cierre a la carrera. http://imageshack.us/photo/my-images/849/hempel.jpg/
Ivanthechampion Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Luego pongo imágenes,yo en 4 temporadas he ganado: -4 Ligas BBVA con el F.C.Barcelona. -3 Copas del Rey con el F.C.Barcelona -3 Champions con el F.C.Barcelona -3 Supercopas de Europa con el F.C.Barcelona -5 Supercopas de España (no sale en las imágenes,ya que la jugué después de hacer el post) con el F.C.Barcelona -4 Mundialitos de Clubes con el F.C.Barcelona -1 Copa América con Argentina. 22 títulos en 4 temporadas,décimo mejor del mundo en el salón de fama,no digan que es facil con el F.C.Barcelona,porque yo también he tenido muchas dificultades,y sobre todo la champions no es nada fácil,y menos ganar la copa América con Argentina,eso si es un reto xDD. Luego subo las img,ahora las estoy haciendo Imágenes:
Joaquin087 Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 partida corta hasta 2022? uff yo que en 2016 creo que voy mucho! jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.