Jump to content

Adiós Micromanía

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

la símil de argentina se llamaba PC Juegos y también dejó de salir hace mucho.

Recuerdo los juegos de la época (la época en la que yo la compraba xD) de los cuales hacian el review: 7th Guest, INCA, Beneath a steel sky, Legend of Kyrandia, Sam & Max...cuando me mudé mi vieja me las tiró a la mierda :gun:

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, no sabía ni que siguiera existiendo, pensaba que ya había desaparecido hace años. Se nota mucho que hace años que no voy por un kiosco xD.

De todas maneras, apenas compré algún número, lo mío era la consola y, cuando empezaron a salir, las revistas "marginales", Loading, Gametype, PlanetStation, etc.

Publicado

Yo era más de consolas, tenía varias docenas de números de 'Nintendo Acción' y 'Hobby Consolas', un armario lleno de revistas. Creo recordar haber visto ejemplares de estas aún en los kioscos, pero tampoco creo que les quede mucho.

Publicado

Yo era más de consolas, tenía varias docenas de números de 'Nintendo Acción' y 'Hobby Consolas', un armario lleno de revistas. Creo recordar haber visto ejemplares de estas aún en los kioscos, pero tampoco creo que les quede mucho.

Hobby Consolas, que recuerdos :vergu:

Publicado

Tengo un par de micromania en mis archivos de revistas, me las compraba cuando era pendejo y el 1 a 1 en mi pais todavia existia....Que recuerdos... :(

Publicado

Yo me sabía varias guías de la Playmanía de memoria, especialmente la del FF VIII. Además, esos reportajes, esas ingentes cantidades de trucos, comparativas entre juegos... Qué felicidad era aquello :(

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Una pena, ciertamente, yo tambien pase buenos tiempos con esta revista, incluso tengo guardados todavia unos 70 numeros de las primeras epocas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues hay novedades con respecto a la revista, ya que parece ser que finalmente han encontrado nueva editorial y a partir de octubre saldrán con el sello de la recién creada Blue Ocean Publishing. Parece que los principales miembros de la redacción siguen al frente, por lo que no creo que haya grandes novedades respecto a su anterior etapa.

Esperemos que haya más suerte esta vez

Publicado

Yo era mas de Hobby Consolas. Todavia guardo muchos ejemplares en mi baúl como el primer lanzamiento de Tom Raider, Resident Evil, etc. Y alguna que otra cinta en VHS de promoción de la Sega Saturn y la PS1. Que recuerdos... :rolleyes:

Publicado

Una pena lo de esta revista... ¡cuantas mañanas leyendo y releyendo sus páginas! Sin descontar la de horas que me he pasado probando las demos de sus CDs, y ¡disquetes! (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...