alemutan Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 la símil de argentina se llamaba PC Juegos y también dejó de salir hace mucho. Recuerdo los juegos de la época (la época en la que yo la compraba ) de los cuales hacian el review: 7th Guest, INCA, Beneath a steel sky, Legend of Kyrandia, Sam & Max...cuando me mudé mi vieja me las tiró a la mierda
Zine Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 Joder, no sabía ni que siguiera existiendo, pensaba que ya había desaparecido hace años. Se nota mucho que hace años que no voy por un kiosco . De todas maneras, apenas compré algún número, lo mío era la consola y, cuando empezaron a salir, las revistas "marginales", Loading, Gametype, PlanetStation, etc.
Yexx Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 Yo era más de consolas, tenía varias docenas de números de 'Nintendo Acción' y 'Hobby Consolas', un armario lleno de revistas. Creo recordar haber visto ejemplares de estas aún en los kioscos, pero tampoco creo que les quede mucho.
SFC-16 Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 Yo era más de consolas, tenía varias docenas de números de 'Nintendo Acción' y 'Hobby Consolas', un armario lleno de revistas. Creo recordar haber visto ejemplares de estas aún en los kioscos, pero tampoco creo que les quede mucho. Hobby Consolas, que recuerdos
adrianbiasoli Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 Tengo un par de micromania en mis archivos de revistas, me las compraba cuando era pendejo y el 1 a 1 en mi pais todavia existia....Que recuerdos...
Asiorcajo Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 Yo me sabía varias guías de la Playmanía de memoria, especialmente la del FF VIII. Además, esos reportajes, esas ingentes cantidades de trucos, comparativas entre juegos... Qué felicidad era aquello
SFC-16 Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 Ahhhhh PlayManía eso es! no me acordaba del nombre! Me la compraba y lo primero que miraba era la guía de ese número
Depor10 Publicado Septiembre 9, 2012 Publicado Septiembre 9, 2012 Una pena, ciertamente, yo tambien pase buenos tiempos con esta revista, incluso tengo guardados todavia unos 70 numeros de las primeras epocas.
henrytas Publicado Septiembre 27, 2012 Autor Publicado Septiembre 27, 2012 Pues hay novedades con respecto a la revista, ya que parece ser que finalmente han encontrado nueva editorial y a partir de octubre saldrán con el sello de la recién creada Blue Ocean Publishing. Parece que los principales miembros de la redacción siguen al frente, por lo que no creo que haya grandes novedades respecto a su anterior etapa. Esperemos que haya más suerte esta vez
cadista_83 Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Yo era mas de Hobby Consolas. Todavia guardo muchos ejemplares en mi baúl como el primer lanzamiento de Tom Raider, Resident Evil, etc. Y alguna que otra cinta en VHS de promoción de la Sega Saturn y la PS1. Que recuerdos...
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Una pena lo de esta revista... ¡cuantas mañanas leyendo y releyendo sus páginas! Sin descontar la de horas que me he pasado probando las demos de sus CDs, y ¡disquetes!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.