Jump to content

Duda urgente

Featured Replies

Publicado

Mi problema es el siguiente. Me acabo de clasificar con el real Oviedo para la champions, pero cuando llega el momento de inscribir a la plantilla solo tengo un jugador entrenado en el real Oviedo durante 3 años entre los 15 y los 21 años y no puedo pasar de ahí, tengo que tener al menos 4 jugadores y no los tengo, tampoco tengo equipo juvenil así que aunque los fiche y los suba al 1 equipo no llevan 3 años. Hay alguna solución???. No tengo forma de avanzar ayudaaaaaaaaa

deberias usar el buscador este tema lo encontraras varias veces.

Vete de vacaciones un día.

Mi problema es el siguiente. Me acabo de clasificar con el real Oviedo para la champions, pero cuando llega el momento de inscribir a la plantilla solo tengo un jugador entrenado en el real Oviedo durante 3 años entre los 15 y los 21 años y no puedo pasar de ahí, tengo que tener al menos 4 jugadores y no los tengo, tampoco tengo equipo juvenil así que aunque los fiche y los suba al 1 equipo no llevan 3 años. Hay alguna solución???. No tengo forma de avanzar ayudaaaaaaaaa

Usa el buscador compañero, ahorrarás mucho tiempo. Deja el espacio libre cuando elijas la plantilla, si tienes un sólo jugador, deja tres espacios libres en la lista.

Y usa el buscador por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.