Jump to content

Andy el Vikingo

Featured Replies

• Autor

@Esteban Ruiz de Galarreta

Jajaja no tranquilo, que de momento no me echan, aunque es posible que me vaya yo como pronto leeras. La economia ha tenido una gran mejoria en este ultimo año y se puede llegar a salir de los numeros rojos. Hay una enorrrrme diferencia economica entre esta division y la anterior.

• Autor

temporada.png

TEMPORADA 2014

Lo que mas me preocupaba era salvar la categoria, despues de eso que hubiera una mejora economica y despues de eso resolver mi futuro en el club en el que tan solo quedaba menos de un año. 2 de las 3 preocupaciones han sido cumplidas con exito.

Primera vuelta.

Debut en la categoria muy dificil frente al Bryne. Nos adelantamos con gol de Kannelonning pero le terminaron dando la vuelta. No hubo sorpresa. Luego nos tocaron rivales mas asequibles quitando el Honefoss, precisamente fue ese partido el unico que ganamos. Tras la escabechina del Frigg opte por cambiar de nuevo al 3-4-3 y cambiar de portero ya que Johannesen esta rindiendo francamente mal. El cambio fue genial y ganamos 3-1 y no solo eso, sino que por fin volvimos a encontrar nuestro mejor futbol. Tambien opte por poner de delantero centro a Bala y meter en el once a Tveraaen y algo de mejora se noto aunque se habria notado mucha mas si Bala no fallara tantas ocasiones como falla. Es diestro cerrado pero si le viene a la izquierda dispara con la izquierda y nunca va a porteria. Le he intentado quitar la costumbre en los entrenamientos pero se niega y esto nos crea conflictos.

El resto de la primera vuelta se salda con tan solo una derrota mas contra un rival asequible (el ex-equipo de Bala) y dos frente a los dos primeros clasificados.

Fichajes.

Optamos por vender a Johanneson tras una buena oferta desde Suecia. No estaba jugando ya y nos parecio oportuno recibir dinero por ello. Llegaron dos incorporaciones.

- Karlsen. 30 años, noruego. Llevaba medio año en paro y venia de una division inferior, pero nos hacia falta otro central con el cambio de esquema y este puede jugar tambien en la izquierda y el mediocampo.

- Pape Mendy. 25 años, senegales. Viendo lo bien que nos salio el nigeriano Bala contratamos a otro africano que tambien tiene pasaporte Frances y Noruego. El invierno pasado quedo libre tras no renovar con el Hodd. Ha sido una gran incorporacion y se ha asociado muy bien con Bala creando nuestro "Black Power"

Segunda vuelta.

Mendy paso a delantero centro, Tunstad en la izquierda y Tveraaen en la derecha con Bala como interior derecho. El equipo cosecho grandes resultados y tras ganar al Strommen salimos del descenso. Quedaban 5 jornadas y 2 de ellas eran contra equipos al borde del descenso y las 3 ultimas frente a equipos luchando por ascender con lo que teniamos que darlo todo en los siguientes dos partidos si queriamos salvarnos porque sino estaria imposible. Ganamos los dos partidos, el ultimo gracias a un gol de Bala de cabeza en el tiempo añadido y nos daba muchas esperanzas de salvarnos. Contra el Moss ademas ganamos y eso nos salvo claramente e incluso nos hizo auparnos a la novena posicion haciendo sumar mas dinero a nuestras arcas. objetivo mas que cumplido!

liga.png

Trayectoria.

copa.png

El sorteo fue benevolo y nos emparejo contra equipos inferiores en dos ocasiones y en ambas ganamos convincentemente, luego nos enfrentamos al Lov-ham de nuestra division y encajamos una dolorosa derrota. Estabamos mas centrados en la liga este año de todas formas.

defensas-1.png

medios-1.png

Destacar a Bala y Tveraaen sobre cualquier otro jugador. Estuvieron magnificos. De rade esperaba mucho mas, de todas formas es joven y era su primera participacion en este nivel.

Economia.

Reducimos notablemente la deuda y sin descender en 5 años estaria saldada completamente. Una pena el haber arreglado el estadio, sino tendriamos ahora un buen pellizco economico para intentar cotas mayores.

En cuanto a mi renovacion no me ha gustado nada. Me pedian bajarme el sueldo y eso provoco por 3 veces el terminar con las negociaciones. Finalmente tras muchos intentos seguire un año mas cobrando lo mismo pero casi seguro que la ultima temporada sera mi ultima temporada en el club.

Estoy viendo que quedandome mucho tiempo aqui no voy a mejorar mi carrera ya que no hay casi medios para llegar a algo serio con este club y ultimamente sueno como sustituto para muchos banquillos a los que sus managers les queda poco contrato (aunque nunca me ha llegado una oferta) y renovando a la baja como me ofrecen ellos jamas podre darle a mi padre con mi dinero en la cara. Asi pues, aunque he pasado unos grandes año en el club mucho tienen que cambiar las cosas para que dentro de un año no se acabe un ciclo.

• Autor

pretemporada.png

PRETEMPORADA 2014

Posiblemente esta sea mi ultima temporada y quiero dejar un grato sabor de boca en el club pese a que los medios con los que cuento no son muchos.

Fichajes. 8 jugadores dejaron la disciplina del FK Senja debido a que no tenian nivel como para renovarles o pedian demasiado como Arntsen o Tunstad. Asi pues se marcha algun jugador emblema e importante en el ascenso. Otro que nos deja es Henriksen, pero como jugador porque a partir de ahora cubrira el hueco de ojeador dejado este mismo invierno. Aun asi no nos asesorara de momento en los fichajes porque es demasiado pronto, para eso seguire confiando en mi segundo entrenador, Cato Larsen. Henriksen se encargara de ojear al proximo rival asi como de mirar en competiciones inferiores, aunque nunca sale nada de ahi.

7 jugadores ocuparan esos huecos, destacando al nigeriano Okafor que viene para completar un maravilloso tridente de color. Este año hara mucho daño el "Black Power"

- David. 30 años, noruego. Mediapunta experimentado que tambien puede jugar de delantero y por la izquierda, viene del fuerte Ull/Kisa.

- Ertesvag. 27 años, noruego. Central muy polivalente y experimentado en la Adeccoligaen. Viene del Nybergsund.

- Bendik. 24 años, estadounidense. Portero joven que ha hecho su carrera en Noruega. Viene del Nest-Sotra contra el que nos enfrentaremos este año. Una garantia bajo palos.

- Okafor. 31 años, nigeriano. Al salir de Nigeria estuvo 3 temporadas en Finlandia y las ultimas 2 las ha pasado en el Honefos marcando 16 goles. Gran delantero para unir a Mendy y Bala.

- Evebo. 24 años, noruego. Rapido central capaz de sacar el balon jugado. Viene del Forde.

- Maglic. 28 años, sueco. Mediocentro/mediapunta rapido y de gran tecnica. Viene de la liga sueca aunque coincidio con Ertesvag en el Nybergsund. Salio de la cantera del Carlstad United, equipo al que vendimos a Isaksen.

- Nilssen. 19 años, noruego. Buen mediapunta joven y con buen futuro. Si se acopla bien puede acabar siendo dinamita. Viene del Alta.

defensas.png

medios.png

Tenemos un gran equipo pero una defensa floja. Voy a apostar por el 4-3-3 de incio pero acabare cambiando de esquema como pasa siempre, en la porteria apostare por Bendik aunque no descarto que acabe jugando Resulbegovic despues de los ultimos años como precedentes. Si arriba estamos centrados podemos salvar la categoria facilmente aunque seamos un coladero, pero si Okafor Bala y Mendy no estan acertados va a estar casi imposible la salvacion porque atras somos unas madres.

amistosos.png

Pretemporada larga pero que deja grandes sensaciones. Hay que aprovechar esta dinamica para no sufrir al final.

Economia.

Poco a poco la deuda se va, lo que pasa es que el presidente no quiere arriesgarse y quiere una economia austera por si bajamos de division. Yo ya le digo que si bajamos de division caemos en quiebra porque en divisiones inferiores la deuda siempre va creciendo y partiendo con millones de deuda acabaria desapareciendo el club. La unica manera de salir es quedandonos en esta division y para ello hace falta invertir mas porque el equipo que tengo esta cogido con alfileres. Es uno de los principales temas por el que me quiero ir, aparte de que por quinto año consecutivo rechaza mi peticion de buscar un equipo mecenas que nos ingrese dinero y nos ceda jugadores. Parece que el unico que se preocupa por el club soy yo, el presidente se frota las manos viendo como el valor del club y el cache aumenta pese a la deuda, tarde o temprano lo vendera y se ira a Cancun.

jajajaja se ira a cancun xD veremos que nos depara, lamentablemente, seguramente este equipo luego de que te vallas termine descendiendo, pero bueno, tenes que dejar una buena imagen asi sube tu reputacion y te llegan mejores ofertas :P

• Autor

@Esteban Ruiz de Galarreta

No se si cuando me vaya terminara descendiendo, el equipo a lo tonto siempre tiende a mantenerse y en los momentos dificiles saben dar el do de pecho. Pero si, hay que dejar una buena imagen porque un descenso nunca le sienta bien a ningun entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.