SaEz Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 Arsene Wenger dimite como manager del Arsenal Arsene Wenger no seguirá al frente del equipo londinense tal y como ha informado el y su representante en una rueda de prensa emitida esta tarde en el estadio de Highbury. El entrenador francés comentó que no se sentÃa con fuerzas para seguir y que necesitaba un cambio de aires. Ahora son muchos los nombres que suenan para el cuadro londinense. Wenger tras anunciar su dimisión Algunos de los nombres que suenan para el banquillo del Arsenal son José Antonio Camacho, Vicente Del Bosque o el manager de Inglaterra Sven Goran Eriksson. Pero últimamente ha surgido un nombre con mas fuerza que los otros, se trata de David Saez, un tecnico sin experiencia, y según algunas fuentes ya ha habido contactos entre las dos partes y está muy cerca de firmar el contrato. Citar
SaEz Publicado Julio 16, 2005 Autor Publicado Julio 16, 2005 El Arsenal confirma el fichaje de David Sáez como manager El rumor era cierto y David Saez será presentado hoy como manager del Arsenal. El club le ha comunicado que espera que el equipo gane la liga y aspiré a cosas importantes en Europa. La noticia no ha sido tomanada con agrado por parte de los aficionados por dejar las riendas del equipo a un entrenador semi-desconocido. En la presentación, David Sáez ha comentado a la prensa que intentará llevar al aquipo a lo mas alto y intentar conseguir todos los titulos que estén al alcance. Citar
Jose Toronja Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 me uno a tu historia ... quiero saber que objetivos tienen con este tremendo equipo, si haras fichajes, con quien juegas la pretemporada... en verdad quiero saber todo : . bueno espero qeu te valla bien, ah ¿que tacticas vas a usar? saludos Citar
SaEz Publicado Julio 16, 2005 Autor Publicado Julio 16, 2005 PLANTILLA ARSENAL PORTEROS Jens Lehmann 34 años Manuel Almunia 27 años Stuart Taylor 23 años DEFENSAS Kolo Abib Toure 23 años Sol Campbell 29 años Pascal Cygan 30 años Lauren 27 años Gael Clichy 19 años Ashley Cole 23 años MEDIOS Gilberto 27 años Patrick Vieira 28 años Edu 26 años Cesc Fabregas 17 años Jermaine Pennant 21 años Fredrick Ljunberg 27 años Robert Pires 31 años DELANTEROS Jose Antonio Reyes 20 años Robin Van Persie 21 años Dennis Bergkamp 35 años Thierry Henry 27 años Citar
Ceatolei! Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 Me uno a tu historia, espero que puedas ganarlo todo con el Arsenal. Fichate algún sudamericano, que cuando van a europa muestran toda su potencia y habilidad : Saludos Ceatolei Citar
SaEz Publicado Julio 16, 2005 Autor Publicado Julio 16, 2005 me uno a tu historia ... quiero saber que objetivos tienen con este tremendo equipo, si haras fichajes, con quien juegas la pretemporada... en verdad quiero saber todo :<!--emo&--><!--endemo--> . bueno espero qeu te valla bien, ah ¿que tacticas vas a usar? saludos Primero de todo darte las gracias por unirte a la historia Pues espero ganar todo lo que juguemos, pero yendo partido a partido. Eso es lo mas importante. En cuanto fichajes, haber lo que se puede hacer y que tenga el nivel para jugar aqui. En la pretemporada jugaremos 2 partidos en tierras holandesas para no forzar mucho al equipo,ya que también jugamos la Community Shield contra el Manchester United. Pues usare un 3-3-1-3, resumiendo, jugaremos al ataque. Gracias por seguir la historia. Citar
SaEz Publicado Julio 16, 2005 Autor Publicado Julio 16, 2005 Me uno a tu historia, espero que puedas ganarlo todo con el Arsenal. Fichate algún sudamericano, que cuando van a europa muestran toda su potencia y habilidad :<!--emo&--><!--endemo--> Saludos Ceatolei Yo también espero ganarlo todo Pues miraré haber lo que hay por ese mercado, que siempre sale algun que otro crack. Gracias por unirte a la historia Citar
Rorolfc Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 Suerte aunque con el Arsenal imposible jugar mal! Saludos amigo! Citar
Badboy Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 Me uno a tu historia.Suerte en el Arsenal. Un saludo Citar
Darth Publicado Julio 16, 2005 Publicado Julio 16, 2005 Seguiremos tus pasos con el todopoderoso Arsenal Citar
SaEz Publicado Julio 16, 2005 Autor Publicado Julio 16, 2005 Suerte aunque con el Arsenal imposible jugar mal! Saludos amigo! Imposible no se, pero mientras se gane... Gracias por seguir la historia. Me uno a tu historia.Suerte en el Arsenal. Un saludo Gracias por unirte. Espero que os guste la historia. Seguiremos tus pasos con el todopoderoso Arsenal Gracias por seguirla , esperamos verte por Londres a menudo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.