SaEz Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 CUARTA RONDA DE LA COPA DE LA LIGA ALINEACIÓN ARSENAL POR: Lehmann DEF: Touré, Lauren, Campbell MEC: Vieira, Cesc, Pennant MPC: Pires DLC: Van Persie, Bergkamp, Crespo NEWCASTLE 2 ARSENAL 0 GOLES '3 Rufete '17 Kluivert Tiros: 13/16 Tiros a puerta: 6/1 MVP: Robert (8) Eliminados Eliminados de la Copa de la Liga y encima jugando mal. Puse a los jovenes y salió mal. El Newcastle nos pasó por encima y caimos. Pagamos muy caro el mal inicio y a los 20 minutos ya perdiamos 2-0. Ahora a centranos en Liga y Champions. Citar
txechu Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 vaya goleada!! una pena esas 2 derrotas fuera, pero pueden ser compensadas... saludos! Citar
SaEz Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 vaya goleada!! una pena esas 2 derrotas fuera, pero pueden ser compensadas... saludos! Vamos dando una de cal y otra de arena. En los paridos jugados fuera de casa no me ha gustado nada como hemos jugado. En cambio en casa, jugamos muy bien y goleamos. Haber si cambia y encontramos la estabilidad fuera de casa! Citar
SaEz Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 14ª JORNADA PREMIER LEAGUE ALINEACIÓN ARSENAL POR: Lehmann DEF: Touré, Lauren, Campbell MEC: Vieira, Gilberto, Ljunberg MPC: Pires DLC: Henry, Reyes, Crespo LIVERPOOL 3 ARSENAL 0 GOLES '14 Luis Garcia '24 Kewell ''78 Cole(pp) Tiros: 7/10 Tiros a puerta: 3/3 MVP: Kewell (8) Kewell nos hunde un poco mas Segundo partido perdiendo y sin marcar ningun gol. Lo peor es que esta vez fue de goleada y contra un rival directo. Cada vez tenemos mas dificil conquistar la Liga pero aun confio en ganarla. Citar
Badboy Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Lastima lo del Liverpool.Sinceramente creo que deberÃas pone más gente en defensa. Suerte y un Citar
txechu Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 yo tambien creo lo mismo que badboy.. ademas una tactica mas defensiva fuera siempre viene bien.. un ! Citar
Cryller Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Y yo tambien pienso lo mismo!! : Un saludo!! Citar
SaEz Publicado Julio 31, 2005 Autor Publicado Julio 31, 2005 Lastima lo del Liverpool.Sinceramente creo que deberÃas pone más gente en defensa. Suerte y un yo tambien creo lo mismo que badboy.. ademas una tactica mas defensiva fuera siempre viene bien.. un ! Y yo tambien pienso lo mismo!! :<!--emo&--><!--endemo--> Un saludo!! Gracias a los 3 por las sugerencias y os hare caso porque veo que nos cuesta a veces sacar el partido adelante sobretodo fuera de casa. Hay un problema y es que tengo jugado hasta mitad de temporada con esta tactica. A partir de la segunda vuelta la tactica sera reestructurada y esperamos que surja efecto y pillemos a los lideres, cosa que esta muy dificil. Gracias y un a los 3 Citar
SaEz Publicado Julio 31, 2005 Autor Publicado Julio 31, 2005 5ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE ALINEACIÓN ARSENAL POR: Lehmann DEF: Lauren, Campbell, Touré MEC: Cesc, Gilberto, Ljunberg MPC: Pires DLC: Henry, Reyes, Bergkamp ARSENAL 6 DEPORTIVO 1 GOLES '3 Pires '11 Reyes '19 Lauren '33 Henry '45 Bergkamp '53 Henry '55 Sergio Tiros: 35/10 Tiros a puerta: 17/1 MVP: Henry (10) Recital futbolistico en Highbury Goleada, partidazo y clasificados para la siguiente ronda de la Champions. El Deportivo no fue rival para nosotros y apenas inquieta nuestra area. Todo el equipo realizó un magnifico encuentro lo que le valió al ovacion de todo el campo. Lo que si que tenemos que mirar es la defensa, ya que de una vez que llegaron 1 a nuestra porteria, marcaron. Citar
Rorolfc Publicado Julio 31, 2005 Publicado Julio 31, 2005 (editado) Parece que encontraste el esquema tactico! Me uno (recien ahora...) INCREIBLE goleada contra el deportivo!!! Espero que sigas asi, saludos! Editado Julio 31, 2005 por rorolfc Citar
SaEz Publicado Agosto 1, 2005 Autor Publicado Agosto 1, 2005 Parece que encontraste el esquema tactico! Me uno (recien ahora...) INCREIBLE goleada contra el deportivo!!! Espero que sigas asi, saludos! En casa este esquema tactico parece que funciona pero fuera de casa suele fallar asi que supongo que fuera de casa intentaremos cambiar de esquema. Pues si, no me la creia ni yo, en el minuto 53 ya ibamos 6-0 y parecia que iban a caer mas. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.