Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FirmaSaez.jpg

AMISTOSOS

Se realizaron 2 partidos de pretemporada en tierras holandesas con un balance positivo. Lo que me gusto del equipo fue la capacidad anotadora que hubo marcando 10 goles enTRE los 2 partidos. Por parte negativa, los 3 goles encajados en el ultimo partido contra el Vitesse en un partido no muy finO de la defensa y el portero.

DORDRECHT 0

ARSENAL 4

’10 Ljunberg

’14 Henry (pen)

’36 Reyes

’44 Pires

VITESSE 3

’15 de Jong

’25 Van Dijk

’55 Janssen

ARSENAL 6

‘3 Bergkamp

‘9 Ljunberg

’46 Henry

’57 Bergkamp

’79 Vieira

’84 Henry(pen)

Proximo partido:

COMMUNITY SHIELD

manchester.gif- escudo.jpg

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Mucha Suerte con el Arsenal!!

Tenes un equipazo y le empezaste a demostrar en los amistosos :blink:

Publicado
Proximo partido:

COMMUNITY SHIELD

queremos ver ese partido a ver como van las cosas, espero que tengas suerte y ganes con comodidad :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :P

suerte, saludos :blink:

Yo también espero ganar y me da igual como, mientras gané...xD que es lo importante.

Gracias xD

Mucha Suerte con el Arsenal!!

Tenes un equipazo y le empezaste a demostrar en los amistosos xD

Buen equipo hay y en los amistosos se ha demostrado que estamos bien, pero no hay que confiarse.

Gracias por seguir la historia

Publicado

Suerte con el Arsenal amigo, dispone de un buen equipo pero una plantilla un tanto corta. ¿Piensas nacionalizar el equipo? Es uno de los puntos de critica mas grandes que se le pueden hacer a los gunners, ademas de brillar en Europa.

Saludos

Publicado
Suerte con el Arsenal amigo, dispone de un buen equipo pero una plantilla un tanto corta. ¿Piensas nacionalizar el equipo? Es uno de los puntos de critica mas grandes que se le pueden hacer a los gunners, ademas de brillar en Europa.

Saludos

Pues si, la plantilla es algo corta pero yo creo que suficiente. Se intentará hacer algún fichaje, pero tenemos solo 12 millones de € y los que me gustan valen eso o mas. Nacionalizar el equipo es algo que también me gustaria hacer en un futuro a corto plazo.

Gracias por seguir la historia xD

Publicado

FirmaSaez.jpg

PRIMER REFUERZO DE LA ERA SAEZ

El primer fichaje de esta temporada del Arsenal se ha hecho esperar pero ya se ha confirmado. El jugador es el argentino Hernan Crespo. El jugador de 29 proveniente del Chelsea se mostró contento de fichar por un club como el Arsenal. El jugador en rueda de prensa ha dicho que esperá ganar todo lo posible con el Arsenal y que viene con mucha energia para luchar por el puesto con jugadores de la talla de Henry, Reyes o Bergkamp. El coste del trapaso es de 1.1 de € ahora y de 3.4 millones en 24 meses. El coste total asciende a 4.5 millones de €. El club espera que el jugador rinda a un gran nivel durante 2 o 3 años.

Hernan-Crespo.jpg

Crespo celebrando un gol con su selección

Publicado

FirmaSaez.jpg

COMMUNITY SHIELD

ALINEACIÓN ARSENAL

POR: Lehmann

DEF: Touré, Cole, Lauren

MEC: Vieira, Gilberto, Ljunberg

MPC: Pires

DLC: Henry, Reyes, Crespo

arse.gifARSENAL 3

manutd.gif MANCHESTER UNITED 0

GOLES

'5 Henry

'18 Henry

'42 Crespo

MVP: Thierry Henry (9)

henrycelebrandoconpiures.jpg

Pires y Henry celebrando el primer gol

Tiros: 18/12

Tiros a puerta: 7/7

ARSENAL CAMPEÓN COMMUNITY SHIELD

Gran victoria conseguido ante un rival muy fuerte que no fue ni la sombra de lo que puede ser. Con esta victoria conseguimos el primer titulo de la temporada y además ofrecendo espectaculo. El buen inicio nos encarriló el partido y ya a partir de ahí fue muy facil. No esperaba ganar de manera tan contundente. Esta victoria nos da mucha moral para afrontar el inicio liguero que ya empieza. Destacar los dos goles de Henry y el gol de Crespo en su debut con la camiseta londinense.

commuinity3.jpg

Publicado
Gran fichaje, de seguro tus goleadas ahora se multiplicarán al doble con el argentino...

Salu2 xD

Pues espero que marques muchos goles, y de momento ya ha empezado... haber si sigue asi...

xD

Publicado

el equipo salio muy ofensivo por lo visto buen triunfo y ya tienes el primer titulo para tu coleccion Suerte con el Arsenal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...