Jump to content

Club cantera con jugadores grises

Featured Replies

Publicado

Tras buscar y rebuscar en el buscador, no encontré ninguna respuesta al siguiente tema: Hace poco conseguí a un equipo belga como club cantera, el Westerlo, y precisamente, todos sus jugadores son jugadores grises, a los que no puedo presentar ni ofertas ni nada. Después, solicité un informe de equipo a un ojeador, y nada, nada de nada. Ya no se como saber el nivel más o menos de la plantilla y obtener jugadores. ¿Me recomendáis que rompa la relación? ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir me servirá de algo?PD: En el juego no tengo ni para jugar ni ver la Liga Belga

Claro, si no cargas la liga Belga es bastante normal que la mayoria de jugadores de esa liga no aparezcan...

Unicamente puedes esperar que contraten jugadores o les aparezcan newgens.

Como te dicen los jugadores grises solo estan para rellenar, no puedes hacer nada con ellos.

De todas formas yo te recomendaria que no rompieras el acuerdo con el equipo belga ya que para obtener permisos de trabajo y dobles nacionalidades te ira muy bien pero claro para el progreso de los jugadores te ira mejor que cargues la liga asi podras seguir el rendimiento de los jugadores.

• Autor

Y para este caso en concreto, me recomendaríais que cargara la liga solo para verla ¿No? Es que mi portátil va más lento que un caracol con asma-

Para futuras partidas tené en cuenta que con una base de datos a medida podés cargar jugadores de un determinado club/liga/contienente a gusto. De esta forma no hace falta cargar ligas que no estás interesado en jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.