Jump to content

Letras azules

Featured Replies

Publicado

Antes de nada, perdón por si no va aquí, ahora os pongo mi problema:

No se porque pero desde ayer veo las letras de el foro(solo página inicial, donde estan todas las secciones y demás) azules, cuando antes erán negras, y muchas subrayadas en verde(creo) que si pasa por encima el ratón te pone publicidad de apuestas y demás.

Un saludo a todos.

Está bien colocado Beovide.

No es posible que eso ocurra, no hay ningún sistema de ese tipo instalado en el foro... me extraña. Has probado con otro navegador a ver qué pasa? Sigue ocurriendo?

• Autor

En Mozilla no ocurre, solo en Chrome, si quieres te dejo algún pantallazo para que veas.

Yo navego en Chrome y no me pasa. No será algún plug-in instalado?

(ojo, que hay aplicaciones que, al instalarse, te meten en el equipo otro software a modo de barras de herramientas del navegador o cosas por el estilo para 'hacer más cómoda tu navegación' y acaban siendo cosas de estas).

• Autor

Tiene pinta de ser lo que dice Narvachus, porque al subrayar algo me sle algo que pone ''more info.'' y ahora que lo miro no puedo mirar quien ha dado postivos y demás.

Alguien sabe como se puede arreglar?

Mira a ver si tienes algo raro instalado que incluya la palabra "bar"

• Autor

Donde lo miro?(Soy un negado total al ordenador :biggreen )

Desde Agregar o quitar programas, del panel de control.

• Autor

E desinstaaldo un par de cosas que me daban a veces error pero nada, no se va. Después he mirado en la configuración del Crhome(o como se escriba) y tenía esto instalado en extensiones:

AVG Safe Search

Complitly plugin for chrome

Bflix

Dealply

He eliminado los dos últimos que eran cosas raras, ahora voy a reniciar el ordenador a ver si cambia algo.

• Autor

Sigue todo igual, os dejo unos pantallazos:

MAPA3.jpg

MAPA1.jpg

Sólo tengo claro que procuraré no echarte una partida al Apalabrados. Sorry por el off-topic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.