Jump to content

Letras azules

Posts Recomendados

Publicado

Antes de nada, perdón por si no va aquí, ahora os pongo mi problema:

No se porque pero desde ayer veo las letras de el foro(solo página inicial, donde estan todas las secciones y demás) azules, cuando antes erán negras, y muchas subrayadas en verde(creo) que si pasa por encima el ratón te pone publicidad de apuestas y demás.

Un saludo a todos.

Publicado

Está bien colocado Beovide.

No es posible que eso ocurra, no hay ningún sistema de ese tipo instalado en el foro... me extraña. Has probado con otro navegador a ver qué pasa? Sigue ocurriendo?

Publicado

En Mozilla no ocurre, solo en Chrome, si quieres te dejo algún pantallazo para que veas.

Publicado

Yo navego en Chrome y no me pasa. No será algún plug-in instalado?

(ojo, que hay aplicaciones que, al instalarse, te meten en el equipo otro software a modo de barras de herramientas del navegador o cosas por el estilo para 'hacer más cómoda tu navegación' y acaban siendo cosas de estas).

Publicado

Tiene pinta de ser lo que dice Narvachus, porque al subrayar algo me sle algo que pone ''more info.'' y ahora que lo miro no puedo mirar quien ha dado postivos y demás.

Alguien sabe como se puede arreglar?

Publicado

Mira a ver si tienes algo raro instalado que incluya la palabra "bar"

Publicado

Donde lo miro?(Soy un negado total al ordenador :biggreen )

Publicado

E desinstaaldo un par de cosas que me daban a veces error pero nada, no se va. Después he mirado en la configuración del Crhome(o como se escriba) y tenía esto instalado en extensiones:

AVG Safe Search

Complitly plugin for chrome

Bflix

Dealply

He eliminado los dos últimos que eran cosas raras, ahora voy a reniciar el ordenador a ver si cambia algo.

Publicado

Sigue todo igual, os dejo unos pantallazos:

MAPA3.jpg

MAPA1.jpg

Publicado

Sólo tengo claro que procuraré no echarte una partida al Apalabrados. Sorry por el off-topic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...