bigmen Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Pues desinstala y vuelve a instalar el Chrome o prueba con la extension Adblock para eso de la publicidad.
Narvachus Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Dentro de una ventana del Chrome, vete a la Herramienta que te sale justo al lado de la barra de navegación. Configuración --> extensiones , y comprueba qué tienes ahí.
Beovide Publicado Agosto 17, 2012 Autor Publicado Agosto 17, 2012 Acabo de mirar y me encuentro qu en Mozilla también me da el msimo error, un montón de publicidad, palabras subrayadas que te envian a ofertas. También me he dado cuenta de que por ejemplo para enviar un mensaje debo de darle a más opciones en vez de publicar, sino no lo puedo publicar. Creo que esto va a ser un virus, alguna idea?
Galvez Publicado Agosto 20, 2012 Publicado Agosto 20, 2012 Pásale un buen Malware (Malwarebytes por ejemplo).
Menargues Publicado Agosto 22, 2012 Publicado Agosto 22, 2012 ¿Has instalado algún software recientemente? PD: Elimina la extensión "Dealply". En realidad, deberías eliminar todas las extensiones que no hayas instalado tú consensuadamente.
Beovide Publicado Agosto 23, 2012 Autor Publicado Agosto 23, 2012 Arreglado, eliminé una extensión de google y ahora de momento ya va todo bien, gracias a todos los que me haveis ayudado.Un saludo!
cadista_83 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Bueno, aprovecho este hilo para subir un par de fotos (abrir un tema nuevo, es tonteria), respecto al tema de letras/sking del foro. Que muchos nos hemos dado cuenta... (Como diría Mourinho) ¿Pog qué? Estos cambios de colores tan repentinos. Yo no he tocado nada, ni skin, ni nada y esto se cambia solo...
Black_River Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Ayer reparé el Skin del foro, estaba corrupto y tuve que recuperar la versión vieja para poder reflejar cambios (como el que aparece debajo del avatar de cada usuario). Todo bien ya?
RazzorManager90 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 A mi me gustan mas estos colores
cadista_83 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 A mi, perfecto. Le dí a Skin, en la parte inferior de la cabecera del foro, y volvió a la normalidad. Por cierto, a mi también me gusta mas el clásico. El de los paneles azules y eso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.