Jump to content

Letras azules

Posts Recomendados

Publicado

Pues desinstala y vuelve a instalar el Chrome o prueba con la extension Adblock para eso de la publicidad.

Publicado

Dentro de una ventana del Chrome, vete a la Herramienta que te sale justo al lado de la barra de navegación.

Configuración --> extensiones , y comprueba qué tienes ahí.

Publicado

Acabo de mirar y me encuentro qu en Mozilla también me da el msimo error, un montón de publicidad, palabras subrayadas que te envian a ofertas.

También me he dado cuenta de que por ejemplo para enviar un mensaje debo de darle a más opciones en vez de publicar, sino no lo puedo publicar.

Creo que esto va a ser un virus, alguna idea?

Publicado

¿Has instalado algún software recientemente?

PD: Elimina la extensión "Dealply". En realidad, deberías eliminar todas las extensiones que no hayas instalado tú consensuadamente.

Publicado

Arreglado, eliminé una extensión de google y ahora de momento ya va todo bien, gracias a todos los que me haveis ayudado.Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, aprovecho este hilo para subir un par de fotos (abrir un tema nuevo, es tonteria), respecto al tema de letras/sking del foro. Que muchos nos hemos dado cuenta...

azulnv.jpg

negrosi.jpg

(Como diría Mourinho) ¿Pog qué? Estos cambios de colores tan repentinos. Yo no he tocado nada, ni skin, ni nada y esto se cambia solo...

Publicado

Ayer reparé el Skin del foro, estaba corrupto y tuve que recuperar la versión vieja para poder reflejar cambios (como el que aparece debajo del avatar de cada usuario).

Todo bien ya?

Publicado

A mi, perfecto. Le dí a Skin, en la parte inferior de la cabecera del foro, y volvió a la normalidad.

Por cierto, a mi también me gusta mas el clásico. El de los paneles azules y eso :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...