Jump to content

Featured Replies

Publicado

fa.jpg

ENTRENADOR NOVEL LLEGA AL SUNDERLAND

Su nombre es Carlos Tormo, y éste será su primer equipo

El Sunderland sorprendía esta mañana al anunciar en un comunicado oficial la contratación de un nuevo mánager para la próxima temporada. El histórico equipo, que la pasada campaña finalizó como tercero del Championship inglés, volverá a intentar el ascenso a la Premier League con esta importante novedad.

La mayor incertidumbre creada en los aficionados y el entorno del Sunderland es la juventud y la inexperiencia del mánager, que no ha entrenado a ningún equipo profesional y tan solo cuenta con 30 años. Carlos Tormo es español y su contratación ya ha sido calificada por los más pesimistas como "desastre". A pesar de ello, la directiva ha pedido paciencia y tiempo para un mister que pretende iniciar un proyecto de futuro que lleve al equipo al lugar que ocupó en otros tiempos.

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Nombre del equipo: Sunderland AFC

División: Championship

País: Inglaterra

Estadio: Stadium of Light

Palmarés del club: 6 ligas (1892, 1893, 1895, 1902, 1913, 1936) - 2 Copas FA (1937, 1973) - 1 Carling Cup (1936)

Ligas seleccionadas: 7 países - 17 divisiones

/*FM sin parches ni actualizaciones*/

PRESENTACIÓN DE LA HISTORIA

Buenas a todos de nuevo xD Hace poco terminé mi primera historia en los foros, disputada con el Lille, al ser despedido del equipo por los malos resultados. Tras unos días buscando equipo con el que iniciar mi segunda historia, me he decidido por un club histórico como el Sunderland, en el que intentaré devolver la grandeza que el equipo ha vivido en algunas fases de su historia.

En lo que se refiere propiamente a la historia, he obtenido experiencia gracias a la hecha con el Lille, y trataré de hacer de ésta que ahora empiezo una historia más seguida y que os guste a la mayoría. Para ello, y como novedades, ésta historia la enfocaré más desde el punto de vista del mánager, y será más extensa en análisis y comentarios, algo que en mi opinión faltaba en la anterior. A pesar de ello, no descuidaré los otros aspectos buenos de mi andanza en el Lille, que recuerdo con cariño :blink:

Un saludo a todos y espero veros por aquí.

Bueno, pues soy el primero en desearte suerte en tu nueva andadura, y tienes todo el apoyo de la afición del Erich Georg.

Desde Rolândia (BR), seguiremos al Suderland con atención. :blink:

hola de nuevo Darth,no me esperaba al Sunderland un equipo que tiene el objetivo de ascender.Bueno creo que te equivocastes en el post anterios,no es información del equipo :blink:;).Bueno desde ahora seguiré tu historia.

Te recomendaria a Lebohang Mokoena pero el mister sabrá que jugadores valdrán para el Sunderland

Suerte y un xD

me uno espero que puedas alcanzar tus objetivos.

Un periodista reconocido te pregunta

algunas preguntas: ¿que tactica vas a usar?¿usaras la misma tactica de visitante como de local? ¿ vas a fichar jugadores sudamericanos?

¿ Haras un buena pretemporada para probar jugadores o para que el equipo titular se conozca mas?

bueno estas fueron mis preguntas

saludos :blink:

• Autor

Carlos Tormo recibió varias preguntas en la rueda de prensa de su presentación, y no tuvo ningún reparo en contestar a todos los requerimientos de los periodistas.

¿que tactica vas a usar?¿usaras la misma tactica de visitante como de local?

La tactica es un tema que se está tratando con los técnicos, nada aún está decidido. Una vez se definan los aspectos tácticos del equipo se harán públicos.

¿vas a fichar jugadores sudamericanos?

El mercado sudamericano es uno de los más potentes del mundo, por lo cual mantendremos un ojo mirando hacia dicho continente para no dejar escapar jóvenes talentos que puedan hacer nuestra plantilla más competitiva. El problema a corto plazo es la consecución de permisos de trabajo de jugadores modestos, pero habrá que ver como de desarrollan los acontecimientos.

¿Haras un buena pretemporada para probar jugadores o para que el equipo titular se conozca mas?

Usaremos la pretemporada sin duda alguna para perfilar el once titular y compactar el equipo. Tenemos unos objetivos muy amplios y no podemos permitirnos el lujo de perder ningún partido de preparación.

Weno, te deseo mucha suerte Darth en tu "periplo" B)

• Autor

porteria.jpg

myhre.png

nor.png - Thomas Myhre - POR - 30 años

Portero de 30 años con buenas maneras, pero demasiado veterano y mediocre como afrontar la titularidad desde un principio. A pesar de ello, puede ocupar la portería en alguna de las distintas fases de la temporada. En principio no se le renovará el contrato.

poom.png

est.png - Mart Poom - POR - 32 años

A pesar de su avanzada edad, partirá como titular en la temporada, a no ser que haya una incorporación de superior calidad. Portero bastante fiable, a pesar de alguna carencia importante.

Valoración: La portería es uno de los puntos débiles del equipo. Poom es el único portero con el que cuento para jugar asiduamente, con lo cual ya hay una busqueda para hacerse con un portero inmediatamente. Una de las razones para esto es la avanzada edad de ambos porteros y el hecho de que Myhre acabará contrato a final de temporada y a día de hoy no hay intención de renovarle.

• Autor

defensa.jpg

breen.png

irl.png - Gary Breen - LIB/DF C - 30 años

Central portentoso de calidad suficiente para la división en la que estamos, internacional con Irlanda y con un posible puesto de titular en el centro de la defensa, a pesar de que su edad es un handicap importante para su futuro en el equipo.

nofoto.jpg

eng.png - Ryan Bell - DF D - 18 años

Defensa muy joven con buenas aptitudes defensivas, pero su pobre condición física le dificulta la adaptación al lateral derecho de la defensa. Jugador de poca calidad que probablemente salga del equipo.

nofoto.jpg

eng.png - Darren Williams - DF DC - 27 años

Central con pundonor que participará en las rotaciones del equipo, pero tiene muy pocas posibilidades de entrar en el equipo titular. No es un jugador importante para la plantilla, por lo que su continuidad no está garantizada.

nofoto.jpg

eng.png - Sean Taylor - DF I - 18 años

Lateral izquierdo con muy poco futuro en nuestro equipo debido a su poca calidad y capacidad de mejora. Si no evoluciona como jugador saldrá del equipo con prácticamente total seguridad.

mccartney.png

nir.png - George McCartney - DF IC - 23 años

Defensa internacional con Irlanda del Norte con buenas aptitudes y posibilidades de participar en el equipo titular en algunas fases de la temporada. Su juventud es valorada positivamente y se espera que el jugador alcance un nivel necesario para destacar en el Campeonato inglés.

caldwell.png

sco.png - Stephen Caldwell - DF C - 23 años

Central corpulento y de gran influencia en la zaga de la defensa que tendrá sin duda un buen futuro en el equipo. Internacional con Escocia y uno de los mejores jugadores del equipo.

clark.png

eng.png - Ben Clark - DF C - 21 años

Un buen central con algunas carencias importantes en el físico y en los aspectos mentales, pero con un poco de suerte puede participar activamente en la temporada y su continuidad en el equipo no corre en principio peligro.

nofoto.jpg

sco.png - Neil Collins - DF C - 20 años

Central bastante pobre en cuanto a físico y calidad que no tiene sitio en el equipo. Probablemente se le busque una salida de cara a mejorar la defensa.

lynch.png

eng.png - Mark Lynch - DF/CD D - 22 años

Lateral de poco valor para el equipo a pesar de su buena capacidad mental y que no cuenta en principio para el desarollo de la temporada.

wright.png

eng.png - Stephen Wright - DF/CD I - 24 años

Carrilero de gran fuerza y resistencia, que tiene la oportunidad de participar en algunas fases de la temporada, a pesar de que deba mejorar algunos aspectos de su técnica.

arca.png

arg.png - Julio Arca - DF/CD I - 23 años

Uno de los mejores jugadores del equipo, bastante regular y equilibrado. A priori parte como titular en la banda izquierda y no parece que tenga problemas para mantener su posición en el equipo inicial.

Valoración: La nuestra es una defensa sólida, a pesar de que la rotación es algo débil. El puesto menos favorecido es el de lateral derecho, que no cuenta con un referente claro y es uno de los puestos del equipo que se busca reforzar de cara al inicio de temporada. Caldwell y Arca son los referentes de ésta defensa que será mirada cuidadosamente con el objeto de mejorar sus prestaciones.

me fije en todos los jugadores y tenes un equipo base aceptable me gusto el arquero que queres dejar ir libre Thomas Myhre ¿lo que no te convence son los atributos mentales?

suerte, saludos :blink:

Editado por Jose Toronja

• Autor
Bueno, pues soy el primero en desearte suerte en tu nueva andadura, y tienes todo el apoyo de la afición del Erich Georg.

Desde Rolândia (BR), seguiremos al Suderland con atención. :)

Muchas gracias por pasarte por aquí, espero verte xD

hola de nuevo Darth,no me esperaba al Sunderland un equipo que tiene el objetivo de ascender.Bueno creo que te equivocastes en el post anterios,no es información del equipo :PxD Bueno desde ahora seguiré tu historia.

Te recomendaria a Lebohang Mokoena pero el mister sabrá que jugadores valdrán para el Sunderland

Suerte y un saludo

La verdad es que yo tenía en mente un equipo de Primera división, pero al final no me convencía ninguno y me decidí por el Sunderland, un equipo que ha sido grande y tiene una oportunidad de volver a serlo. Espero que lo pases bien con la historia, un saludo ;)

PD: Apunto la recomendación de Mokoena, pero habrá que ver si da el presupuesto xD

Weno, te deseo mucha suerte Darth en tu "periplo"

Gracias por pasarte por aquí y yo también espero tener suerte, jeje :blink:

me fije en todos los jugadores y tenes un equipo base aceptable me gusto el arquero que queres dejar ir libre Thomas Myhre ¿lo que no te convence son los atributos mentales?

suerte, saludos

La verdad es que creo que un jugador de su edad, malos atributos mentales y situación contractual si no es titular desde el principio es mejor que no ocupe la plaza de otro portero. Sin embargo, jugará en el equipo durante esta, mi primera temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.