Jump to content

Featured Replies

Me agrada tu historia

muy buena

que esperas en esta segunda vuelta

y que skin usas?

• Autor
Bueno a ver si no decepcionas al vicepresi y consigues el ascenso directo!!! el equipo esta muy bien aunque ha sido una pena este empate ante el Leeds, pero no es mal resultado porque es un gran equipo!! un saludo!

En ello estamos, jeje. El empate del Leeds no fue mal resultado, pero podíamos haber ganado si Stewart no hubiera fallado el penalty xD

Me agrada tu historia

muy buena

que esperas en esta segunda vuelta

y que skin usas?

Gracias.

De la segunda vuelta espero subir posiciones y asegurarme el ascenso directo. Si esto no puede ser, tendremos que jugarnosla en la liguilla de ascenso.

El Skin te lo pongo luego, que estoy en otro ordenador y no tengo la dirección de donde lo saqué :silb:

Hola Darth.

He estado leyendo tu historia desde el comienzo de la liga que era donde habia dejado desde la primera vez que la lei y lo primero es felicitarte por lo bien redactada que esta, muy cuidado el aspecto grafico a la vez que simple y concisa. Se hace muy liviana, comoda y entretenida de leer.

Sobre la marcha del equipo decir que me preocupo mucho ver como el equipo segun avanzaban las jornadas parecia que se estaba hundiendo en la mediocridad de la mitad de la tabla pero luego esa gran racha de victorias nos ha sacado de esa situacion y nos ha metido en las posicion punteras, donde de seguir una cierta regularidad seguro que no nos sacan de ahi. Eso si, habra que empatar menos partidos :silb:.

M e gusta el fichaje de Walton, sin duda el jugador dara que hablar en el futuro, ha sido un buen intercambio

Suerte para la recien empezada segunda vuelta del campeonato.

Saludos

• Autor
Hola Darth.

He estado leyendo tu historia desde el comienzo de la liga que era donde habia dejado desde la primera vez que la lei y lo primero es felicitarte por lo bien redactada que esta, muy cuidado el aspecto grafico a la vez que simple y concisa. Se hace muy liviana, comoda y entretenida de leer.

Sobre la marcha del equipo decir que me preocupo mucho ver como el equipo segun avanzaban las jornadas parecia que se estaba hundiendo en la mediocridad de la mitad de la tabla pero luego esa gran racha de victorias nos ha sacado de esa situacion y nos ha metido en las posicion punteras, donde de seguir una cierta regularidad seguro que no nos sacan de ahi. Eso si, habra que empatar menos partidos :silb:.

M e gusta el fichaje de Walton, sin duda el jugador dara que hablar en el futuro, ha sido un buen intercambio

Suerte para la recien empezada segunda vuelta del campeonato.

Saludos

Muchas gracias por los elogios. La verdad es que trato de hacerla amena y atrayente para que pudáis disfrutar y estar agusto leyendola.

Sobre la marcha del equipo, la verdad es que yo también estaba desanimado respecto a la posición en liga, pensaba que no ibamos a hacer nada destacado. Pero el juego del equipo ha dado un salto definitivo y estamos empezando a lograr cosas.

Un saludo xD

• Autor

bbc.jpg

EL SUNDERLAND ABRE EL MERCADO DE INVIERNO

Los dirigentes del Sunderland no han digerido aún la nochevieja cuando se anuncia el primer fichaje del mercado de invierno para el club inglés. Se trata de Jan Kromkamp, jugador del AZ que ya estaba atado desde hacía 2 meses. Kromkamp ha sido contratado por la cantidad de 320.000 € y viene con la misión de reforzar la banda derecha después de las continuas bajas del carrilero titular, Liam Lawrence.

Este puede que no sea el último movimiento de los Black Cats en este mercado, ya que se ha especulado mucho sobre un posible traspaso de Julio Arca, y es que el jugador terminará contrato esta misma campaña y hay varios equipos interesados en sus servicios, entre los cuales se encuentran algunos de Premier League.

Marcus Stewart prolonga su contrato

El máximo goleador del Sunderland en la presente campaña ha renovado por 1 temporada más su contrato ante el interés de varios equipos en contratarle para la próxima campaña. El jugador ha ampliado su contrato con la misma ficha y lo terminará con 33 años en su haber.

Enlaces de la notícia

Perfil de Jan Kromkramp

kromkamp.jpg

Kromkramp recorrerá la banda derecha del Sunderland

Editado por Darth

Gran historia, las noticias, el modo de los resultados... me gusta mucho. En cuanto a lo deportivo, las cosas no van mal en liga, creo que de aquí a final de temporada se puede cumplir el objetivo que te pusistes, el de ascender. Eso sí, parece que últimamente el equipo no encuentra su ritmo, porque o no mete goles y no encaja (contra el Leeds) o mete goles pero si encaja (contra el Leicester). A ver si volvemos a ser los que eramos.

Y gran fichaje el de Kromkamp, creo que es un crack y que te puede venir muy bien en esa banda derecha. E intenta retener a Arca, que también es un buen jugador. Saludos.

• Autor
Gran historia, las noticias, el modo de los resultados... me gusta mucho. En cuanto a lo deportivo, las cosas no van mal en liga, creo que de aquí a final de temporada se puede cumplir el objetivo que te pusistes, el de ascender. Eso sí, parece que últimamente el equipo no encuentra su ritmo, porque o no mete goles y no encaja (contra el Leeds) o mete goles pero si encaja (contra el Leicester). A ver si volvemos a ser los que eramos.

Y gran fichaje el de Kromkamp, creo que es un crack y que te puede venir muy bien en esa banda derecha. E intenta retener a Arca, que también es un buen jugador. Saludos.

El problema con Arca es que no quiere renovar su contrato y me hacen ofertas jugosas por él. Es probable que acabe saliendo del club.

• Autor

fifa.jpg

PREMIOS DEL AÑO 2004

Balón de Oro

fra.pngThierry Henry - Arsenal

FIFA World Player

wal.pngRyan Giggs - Manchester Utd.

Jugador Europeo del Año

fra.pngRobert Pires - Arsenal

Portero del Año

ger.pngTim Wiese - Barcelona

Defensa del Año

esp.pngIván Helguera - Real Madrid

Centrocampista del Año

fra.pngRobert Pires - Arsenal

Delantero del Año

fra.pngThierry Henry - Arsenal

Editado por Darth

Esperemos que Kromkpaq ayude a ascende al Sunderland

Suerte y un :silb:

• Autor

champ.jpg

sunderland.png Sunderland 2-0 Q.P.R. qpr.png

goal.gif Min. 34 - 1:0 - Sean Thornton recibe a 30 metros de la portería y con un excepcional chute encuentra al portero descolocado.

goal.gif Min. 66 - 2:0 - Falta sacada por Marcus Stewart que tras rebotar en la barrera se introduce en la portería.

MVP - Tristan Peersman - 8

Comentarios del mister

Grandísima victoria ante el QPR, el actual líder de la división. Fue un partido en el que dominamos totalmente el juego y supimos golpear en forma de gol cuando tuvimos la mínima ocasión. Logramos los 3 puntos y directamente los recortamos de la cabeza, lo mejor que podía haber pasado. Es una nueva inyección de moral para la plantilla.

Editado por Darth

• Autor

bbc.jpg

EL SUNDERLAND NOQUEA AL LIDER

El Sunderland se impuso por 2-0 en Stadium of the Light al actual lider de la competición, al Q.P.R. Fue un gran encuentro en el que los Black Cats supieron desplegar su mejor juego y lograron adelantarse hasta por dos ocasiones en el marcador. La mejora de juego del equipo rojiblanco es evidente en los últimos tiempos y siguen en su progreso hacia las posiciones punteras.

Incluso la fortuna estuvo del lado del Sunderland, ya que el segundo gol llegó en una falta que rebotó en la barrera y despistó al portero del Q.P.R., pero aún así, el equipo visitante nunca tuvo opciones reales de disputar el encuentro a los Black Cats, que se esforzaron al máximo por lograr los 3 puntos.

Kromkamp debuta con el Sunderland

Con el partido prácticamente sentenciado el mister dió entrada a Jan Kromkamp, el último fichaje del equipo en el mercado de invierno. El jugador entró en el minuto 86 y en los pocos instantes de los que dispuso pudo demostrar sus buenas maneras por la banda derecha.

partido022.jpg

El Sunderland fue una barrera para el QPR

Editado por Darth

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.