Jump to content

Featured Replies

• Autor

centrocampistas.jpg

healy.png

irl.png - Colin Healy - CD DC - 24 años

Centrocampista bastante equilibrado y trabajador, internacional con Irlanda. Uno de los mejores jugadores del equipo, que probablemente parta como titular en alguna de las posiciones del centro del campo.

whitley.png

nir.png - Jeff Whitley - CD DC - 25 años

Jugador corpulento y de gran calado físico pero con grandes carencias técnicas, que dificultan su participación en la creación del juego del equipo, a pesar de que puede desempeñar algún papel por delante de la zaga en alguna fase de la temporada.

ryan.png

irl.png - Ritchie Ryan - ME DC - 19 años

Centrocampista joven con buenas habilidades para actuar por la banda derecha, a pesar de que tiene mucho que mejorar, sobre todo en el apartado físico. Se le dará la oportunidad de evolucionar participando en la rotación del equipo en partidos de poca importancia.

thornton.png

irl.png - Sean Thornton - ME DC - 21 años

Jugador joven y con buena calidad. Será uno de los participantes en la rotación del equipo por la banda derecha.

whitehead.png

eng.png - Dean Whitehead - ME DC - 22 años

Rudo técnicamente, es un buen jugador en el apartado mental y físico, pero en principio no tiene demasiadas posibilidades de tener un puesto importante en el equipo, al haber jugadores superiores en la plantilla.

robinson.png

wal.png - Carl Robinson - ME C - 27 años

Internacional por Gales y con buenas maneras, será uno de los jugadores a tener en cuenta de cara a la rotación durante todo el año, a pesar de que a priori no cuenta para el equipo titular.

lawrence.png

eng.png - Ben Clark - MP D - 22 años

Uno de los mejores jugadores del equipo, con todas las papeletas para hacerse el dueño de la banda derecha del Sunderland. Su juventud es un valor positivo y aportará frescura al equipo.

piper.png

eng.png - Matthew Piper - MP D - 22 años

Sus aspectos mentales y físicos son notables, pero su técnica deja bastante que desear. No tendrá muchas opciones de despuntar en la banda derecha.

oster.png

wal.png - John Oster - MP/DL DI - 25 años

Extremo versátil con muy buenas habilidades y que puede participar sin ningún problema en la rotación del equipo por ambas bandas.

Valoración: El centro del campo es una línea del campo a mejorar. La banda izquierda es un solar, por lo que habrá que tratar de contratar jugadores que puedan ocuparla. El centro del campo y la banda derecha están bien cubiertos, a pesar de que la plantilla en esos puestos no está cerrada. Healy y Lawrence serán los jugadores más representativos del equipo en las posiciones del mediocampo.

Bueno Darth que gran pinta tiene esta historia, a mi la del Lille me gustaba mucho y seguro que esta es aun mejor.

Suerte en tu aventura con el Sunderland, no esperamos otra cosa que no sea el ascenso. De momento veo que tienes un buen equipo, yo tambien pienso que el portero noruego Myhre te puede ser muy util en esta primera temporada.

A ver con que delanteros cuentas.

Saludos

• Autor

delantera.jpg

brown.png

eng.png - Chris Brown - DL C - 19 años

Prometedor jugador de 19 años con buenas maneras para jugar al lado de un delantero más potente o como segundo delantero. Cuenta para las rotaciones del equipo.

elliott.png

nir.png - Stephen Elliott - DL C - 20 años

Delantero de poca calidad que tiene dificil su participación regular en el equipo. Estamos hablando del cuarto delantero de la plantilla.

kyle.png

sco.png - Kevin Kyle - DL C - 23 años

Internacional escocés que cumple el perfil de la clásica figura del 'tanque'. Gran habilidad aérea y corpulencia, pero carencias en los apartados técnicos que hacen de él un jugador limitado para participar como titular. A pesar de ello, puede cumplir una función en el equipo y se cuenta con él.

stewart.png

eng.png - Marcus Stewart - DL C - 31 años

A pesar de su veteranía es el mejor delantero del equipo y será el que parta con la titularidad desde un primer momento.

Valoración: La delantera es la línea del campo más débil del equipo, ya que no cuenta con un jugador dominante. Ello y la ausencia de un jugador que pueda caer hacia la banda en determinados momentos hacen de la búsqueda de un nuevo delantero una de las prioridades de la secretaría técnica del club. Stewart es la referencia ofensiva del equipo.

Mucha suerte por territorio inglés, esperemos que puedas ascender esta temporada.

Tienes al gran Julio Arca (que recuerdos del CM 01/02 xD que crack); te recomendaría para la portería a Proto, que aparte de ser un hijoputa chaquetero, me ha dado buen resultado en Belgica ;).

La historia con el Lille me gustó, así que supongo que esta no me defraudará :blink:

Saludos

• Autor

sky.jpg

"TRABAJAREMOS PARA EL ASCENSO"

Primeras palabras de el nuevo técnico del Sunderland tras su reciente fichaje

Después de su contratación anunciada hace tan solo unos días, Carlos Tormo se ha dejado entrevistar por nuestros reporteros para transmitir sus sensaciones a la afición sobre su primera temporada en el equipo.

- ¿Es usted conciente de la sorpresa que ha causado en el fútbol inglés su fichaje por un equipo histórico como el Sunderland?

Lo cierto es que desde que tuve la propuesta del Sunderland sobre la mesa todo ha cambiado mucho en mi carrera. Es normal que mi contratación cause sorpresa y expectación, pero estoy dispuesto a demostrar que la directiva no se ha equivocado al confiar en mí.

- ¿Cuales son sus principales objetivos en la primera temporada?

El objetivo primordial es bastante claro. Nosotros trabajaremos desde hoy para buscar el ascenso que pienso que este gran equipo merece, por lo que nuestra presencia en la Premier es el eje principal de el proyecto que iniciamos estos días.

- ¿Crée que hay posibilidades reales de lograr el ascenso?

Tenemos una buena plantilla para el Championship y pienso que es posible quedar entre los primeros, a pesar de que tendremos que trabajar duro para ello, hay muchos rivales potentes como el Leeds o el West Ham con los que tendremos que batallar duro.

- ¿Qué opina de la plantilla que tiene a su disposición?

Pienso que es una plantilla amplia y con calidad, pero que aún tiene que conjuntarse para alcanzar su máximo nivel. Creo que necesitamos alguna incorporación más para poder afrontar la temporada con seguridad, a pesar de que ya tenemos una gran base.

- Hemos conocido recientemente que dispondrá de 1.2 millones de € de presupuesto, ¿qué le parece?

Es una cantidad respetable, que a pesar de no nos permitirá grandes lujos, es suficiente para contratar jugadores de buen nivel que puedan aportar más posibilidades a la plantilla. En principio utilizaremos el presupuesto al completo para reforzar inicialmente al equipo.

- Por último, nos gustaría desearle suerte y le pedimos un mensaje a su nueva afición

Me gustaría dar las gracias a la afición por su apoyo y pedirles tiempo y paciencia para lograr un equipo competitivo y de futuro. Los espectadores son una principal parte del éxito de un equipo, y nosotros queremos mantenerlos satisfechos.

• Autor
Bueno Darth que gran pinta tiene esta historia, a mi la del Lille me gustaba mucho y seguro que esta es aun mejor.

Suerte en tu aventura con el Sunderland, no esperamos otra cosa que no sea el ascenso. De momento veo que tienes un buen equipo, yo tambien pienso que el portero noruego Myhre te puede ser muy util en esta primera temporada.

A ver con que delanteros cuentas.

Saludos

Gracias por tu presencia aquí, significa mucho xD

La verdad es que ahora mismo no hay otra cosa en mi cabeza que el ascenso, no lograrlo sería una decepción.

Mucha suerte por territorio inglés, esperemos que puedas ascender esta temporada.

Tienes al gran Julio Arca (que recuerdos del CM 01/02 que crack); te recomendaría para la portería a Proto, que aparte de ser un hijoputa chaquetero, me ha dado buen resultado en Belgica.

La historia con el Lille me gustó, así que supongo que esta no me defraudará

Saludos

Gracias por pasarte, a ver si Arca me funciona tan bien como a tí, y le echaré un ojo a Proto a ver qué tal :blink:

• Autor

Diario de abordo - Página 1

Llegada al equipo

Recogí las llaves de mi despacho en la recepción, donde el amable conserje me deseó suerte en mi nuevo trabajo y una larga etapa en el equipo. Una vez dentro me quedé sentado durante varios minutos sin saber por donde empezar, el trabajo era mucho y nuevo para mí, por lo que traté de adaptarme mentalmente a mi nueva situación.

Antes de que pudiera comenzar a realizar alguna tarea, Ian Evans, el segundo entrenador irrumpió en la habitación con una gran sonrisa:

- Hola Carlos, ¿qué tal tu primer día?

- Bien, todo es muy nuevo para mí pero lo voy asumiendo rápidamente.

En el fondo admiraba a ese hombre, mucho más mayor que yo, con más experiencia y carrera en el club y que no había tenido ninguna molestia en permitir que un novato se hiciera con el puesto que el había ansiado durante años. Por ello decidí convertirlo en mi mano derecha y hombre de confianza.

- Como te has incorporado relativamente tarde, ya tenemos la planificación de la temporada hecha y todos los partidos concertados, aquí tienes la lista.

pretemporada.jpg

- 6 partidos desde el 12 de Julio al 2 de Agosto, todo equipos ingleses. Además hay una sorpresita, mira el último partido.

- El Manchester City, ¿eh? Buen trabajo, servirá para probar nuestro nivel de cara al comienzo liguero.

- Entonces te parece bien, ¿no?

- Sí, confirma al club que esta será nuestra pretemporada.

Editado por Darth

• Autor

Diario de abordo - Página 2

Pretemporada en casa

Una vez instalado ya en el ambiente del club ya surgió el siguiente compromiso, realizar la pretemporada. Por suerte para mí, este año la pretemporada se realizaría íntegramente en Inglaterra, por lo que sería más fácil para un entrenador novel como yo.

Los 5 primeros partidos fueron tomados como entrenamiento de cara a configurar el once inicial del equipo y perfilar quién serán los jugadores que tendrán un papel determinante en la temporada. El último encuentro nos enfrentará al Manchester City y lo tomaremos como un test final de cara al inminente inicio de liga.

Los resultados de los primeros encuentros fueron los siguientes:

Hednesford Team 1:1 Sunderland AFC

Barnet 0:4 Sunderland AFC

Dancaster 0:2 Sunderland AFC

Luton 2:1 Sunderland AFC

Grimsby 0:4 Sunderland AFC

El balance de los primeros encuentros ha sido positivo, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las pruebas en el equipo han sido satisfactorias, ya que se ha podido perfilar 'a grosso modo' lo que será el primer equipo titular del año y sus suplentes.

Parte de ese equipo serán los 2 primeros fichajes desde que soy entrenador. La prensa ya se ha encargado de revelar la identidad de este portero y este centrocampista, que se incorporaron a mitad de la gira de partidos.

Suerte en tu nueva aventura pinta bien la historia sigue asi :blink:

• Autor

bbc.jpg

EL SUNDERLAND SE REFUERZA

Los dos primeros refuerzos para la próxima temporada del Sunderland han llegado hoy. El club anunció en rueda de prensa los fichajes del portero del Anderlecht Tristan Peersman y del centrocampista del Tottenham Mark Hughes. Ambos fichajes han sido presentados hoy en las instalaciones del club y se convierten en las primeras incorporaciones de la etapa Tormo en el club inglés.

El guardameta Peersman llega del Anderlecht tras pagar una cantidad de 125.000 € por su traspaso. Más se tuvo que pagar por Mark Hughes, que salió del Tottenham por 275.000 €, debido a que no contaba para su club de origen.

El Sunderland refuerza así dos posiciones débiles del equipo como la portería y el centro del campo, y ambos jugadores parecen llegar para participar activamente en el equipo. Su nuevo entrenador a partir de este momento, Carlos Tormo, ha dicho de ambos que son jugadores "jovenes y con proyección" que pueden jugar desde este momento en el Championship.

Se siguen negociando otras incorporaciones

Según han declarado los dirigentes del equipo de Sunderland, la plantilla sigue abierta y receptiva sobre nuevas incorporaciones en distintas posiciones del campo. También se ha podido saber el intento de fichaje del jugador nigeriano Mokoena, que finalmente prefirió el objetivamente más atractivo destino del Betis.

Enlaces de la notícia

Perfil de Tristan Peersman

Perfil de Mark Hughes

peersman.jpghughes.jpg

Peersman y Hughes son los primeros refuerzos del Sunderland.

buenas incorporaciones el arquero es muy bueno, el jugador debe ser bueno, solamente que no se que pasa que no encuentra la pagina del jugador.

era eso para que te fijes que paso que no encuentra la pagina

edit: bien por el MEC que es joven y pinta bien :blink:

suerte, saludos xD

Editado por Jose Toronja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.