Jump to content

Featured Replies

• Autor

champ.jpg

sunderland.png Sunderland 4-1 Leicester leicester.png

goal.gif Min. 05 - 0:1 - James Scowcroft cazó un rebote cerca del área pequeña y lo introdujo con una técnica exquisita.

goal.gifMin. 31 - 1:1 - Liam Lawrence marca el penalty que dió el empate al Sunderland.

goal.gifMin. 57 - 1:2 - De nuevo de penalty, Chris Brown adelanta a su equipo en el marcador.

goal.gifMin. 81 - 1:3 - Tras atajar un remate de cabeza, el portero Peersman asiste con un saque largo para la baselina de Carl Robinson en un gran contraataque.

goal.gifMin. 87 - 1:4 - Nuevo contraataque, esta vez provocado por un fallo en la defensa rival que aprovecha Marcus Stewart

MVP - Stephen Caldwell - 8

Comentarios del mister

Segunda victoria del equipo en un encuentro apasionante en el que supimos remontar un 0-1 y acabamos pasando por encima a un rival potentísimo como el Leicester. Los 2 penaltys fueron decisivos en la remontada y los contraataques, que van camino de convertirse en seña de identidad del equipo, destrozaron al equipo visitante. Nos ponemos con esta victoria como líderes de la competición en un sorprendente y gran inicio de temporada.

Editado por Darth

• Autor

bbc.jpg

EL LEICESTER SUCUMBE ANTE EL SUNDERLAND

El Leicester se dejó los 3 puntos del Stadium of the Light del Sunderland, donde los penaltys y los contraataques les tumbaron tras haber adquirido una ventaja de 0 a 1 en el marcador tras un col de Scowcroft.

Leicester y Sunderland son dos rivales directos para la lucha por el pase a la Premier y con esta victoria, el conjunto local adquiere una ventaja de 3 puntos sobre los líderes de la primera jornada, que ceden su liderato a los Black Cats tras perder en el encuentro.

El Leicester deberá ahora superar esta derrota si no quieren perder terreno respecto a otros favoritos para el ascenso.

partido01.jpg

La suerte estuvo del lado de los Black Cats.

Editado por Darth

dura caida en casa pero esto recien empieza y el camino es largo Mucha suerte Darth con el Sunderland :;)

• Autor

champ.jpg

qpr.png Q.P.R. 3-1 Sunderland sunderland.png

goal.gif Min. 16 - 0:1 - Tras recibir la asistencia de Thornton, Stephen Wright bate al portero desde el centro del área.

goal.gifMin. 31 - 1:1 - Marc Bircham transformó un penalty que produjo el empate para el QPR.

goal.gifMin. 48 - 2:1 - Falta indirecta dentro del área que Bircham cede hacia Martin Rowlands, quien la cruza hacia el palo derecho del marco rival.

goal.gifMin. 63 - 3:1 - Centro de Rowlands que cae a los pies de Jamie Cureton, que tras controlar arma un disparo rápidamente y consigue el gol.

MVP - Jamie Cureton - 8

Comentarios del mister

Partido mediocre de nuestro equipo, que no supo batir a un equipo de la mitad de la tabla como el Q.P.R. perdió por un deshonroso 3 a 1. Un penalty inició la sangría y acabamos recibiendo dos goles bastante estúpidos en el segundo tiempo. Descendemos hasta la sexta plaza posición donde nos mantenemos con 6 puntos.

Editado por Darth

• Autor

bbc.jpg

EL SUNDERLAND CEDE EL LIDERATO FRENTE AL QPR

El Sunderland cayó en Loftus Road, campo del Q.P.R, equipo que batió al lider y sumó así sus primeros puntos en la presente temporada. Un penalty y una falta indirecta dentro del área pusieron sus 2 primeros tantos en el marcador, tantos que les daban la ventaja y les lanzaron hacia la victoria. El Sunderland no pudo hacer nada más para recuperar la distancia perdida.

Los Black Cats ven así frenado su impulso y pierden 2 puntos importantes para seguir el paso de la cabeza de la tabla. El próximo encuentro les enfrentará al Sheffield United, que ocupa la posición número 13 en la clasificación.

2 jugadores lesionados

Liam Lawrence (2 semanas) y Chris Brown (5 días) fueron damnificados por las lesiones en el encuentro que enfrentó al Sunderland frente al Q.P.R. Tras la baja de Kevin Kyle, el Sunderland pierde así otro delantero de cara a próximos encuentros.

Stoke, rival en la Carling Cup

Ya se ha realizado el sorteo de la Primera Ronda de la Carling Cup, donde el Sunderland ha quedado emparejado con el Stoke, rival de su misma división. El partido se disputará el 25 de Agosto en el Stadium of the Light, por lo que el Sunderland jugará como local.

stewartshittu.jpg

El Q.P.R. no le permitió mantener el liderato al Sunderland

Editado por Darth

• Autor

He tenido un problema. Mientras estaba jugando se me ha colgado el ordenador y he tenido que reiniciar. Cuando he vuelto a entrar al juego estaba a principio de temporada, en la Jornada 2, o sea, que los últimos 3 partidos (Sheff Utd, QPR y Leicester) no quedaron grabados.

¿Qué tengo que hacer? ¿Hay algún tipo de sanción para esto?

Lo que puedes hacer es rejugarlos y editar los posts, te aconsejo que guardes la partida cada 2 partidos y en diferentes archivos alternativamente para que si por ejemplo se te jode uno tener el otro de repuesto.

• Autor

Lo voy a hacer...porque había ganado al Sheffield 4-1 ;)

Pues haré eso, rejugaré los partidos y editaré, a partir de ahora grabaré después de cada partido.

que mal lo que paso, bueno ahora sabes que hacer y a grabar mas seguido ;)

suerte, saludos ;)

Yo lo que hago es despues de cada partido guardar. Se que es pesado pero me aseguro no perder información. O en su defecto, tener dos partidas guardadas, y guardar cada vez en una diferente, asi que si se estropea una, la diferencia de partidos es menor.

Me gusta el formato de la historia, bueno, me gustaba el del Lille así que este me gusta más.

Bueno me uno a tu historia aunque un poco tarde porque no pude antes. Veo que has empezao con 4 puntos de 9, pero confío en tí para que cojas una racha que te lleve al liderato!! Un saludo!

EDITO: Vaya putada!! Yo también suelo grabar despues de cada partido.. Lo primero no vale (del mensaje)...

Editado por txechu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.