Jump to content

Siyanda Xulu [DFC]

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

youngsadefendersiyandax.jpg

DATOS PERSONALES

- Nombre: Siyanda Xulu

- I.D.: 65008629

- Lugar de nacimiento: Durban (Sudáfrica)

- Altura: 192 cm

- Peso: 75 kg

- Posición: DFC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)

- Valor: €240m

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

17114946.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2011

sinttulodau.jpg

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2016

56702191.jpg

- TRAYECTORIA

33191292.jpg

- COMENTARIOS

Buen central para equipos de 2da o de mitad de tabla para abajo. Tiene futuro, fuerza y gran remate de cabeza. Es barato para fichar, por lo general 500 mil euros a penas arranca la partida y tiene buena reventa.

Publicado

Centrales africanos de mas de 1'90, mmmm... Me encantan xD. Se agradece el aporte ;).

Publicado

Es curioso su gran fuerza teniendo en cuenta su poco peso. Buen aporte Markitos ;)

Publicado

En mi partida cuando llegue al Inter estaba ahi, con atributos parecidos a los que mostras, creo que iba por el 2016-17 y la primera temporada fue rotacion pero despues se quizo ir, no me acuerdo donde lo vendi, pero no era jugador para el Inter, como decis vos en equipos medio puede andar muy bien

• 4 meses más tarde...
Publicado

Perdonad si refloto esto un poco. Yo lo acabo de fichar para la Real (primera temporada) y estoy de momento muy contento. 110.000 euros (me empezaron pidiendo 190.000 pero soy un poco rata) como previsión a posibles salidas al comienzo de partida. Me llamó mucho la atención su remate de cabeza y la serenidad. Además, de por la concentración. Le asigné el rol de reserva (aunque creo que será rotación) y bueno... lo he juntado de momento con Demidov, que también habla inglés.

A ver si se adapta pronto. Lo tengo en mente de cara a ir subiendo a gente que tengo en la cantera, como el peruano Callens. Dudo que si llevo a la Real a cotas altas sea pieza clave en el proyecto, pero por lo barato que resultó y por esos atributos me parece un jugador más que interesante para que pasemos de ser un equipo que lucha por no bajar a un equipo que aspire a luchar por la Europa League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...