Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente, me encantaría que me puedan tirar nombres para cubrir posiciones ya que estoy con muchas dudas, mis ojeadores y yo estuvimos buscando pero no nos terminan de convencer.

Primero, en la portería tenemos a 4 arqueros (Szczesny, Mannone, Fabianski y Almunia). A este último lo vendi por 2.4 millones de euros. Y tengo una duda, ¿quién debería ser el suplente? Entre Mannone o Fabianski, me quedo con este segundo pero también está Damián Martínez que pide pista para ser suplente. Ustedes recomiendan que venda a Mannone y a Fabianski, a Martínez lo dejo como 2º y me traigo un joven arquero para futuro?

Cabe destacar que quiero seguir la modalidad de Wenger.

Necesito un 4 para que reemplaze a Sagna ya que no tengo a nadie suplente en esta posición, me fijé por Hugo Mallo pero no me convence (me da como "jugador útil"). Y me da miedo, de que no rinda.

Luego quiero un defensor por izquierda DEFENSIVO, tengo a Gibbs y Santos que son muy ofensivos y quiero uno que cumpla el rol de lateral izquierdo y nada más.

Después algún extremo joven no vendría nada mal ya que no me convencen Rosicky (muy viejo y propenso a lesiones) ni Arshavin (viejo).

No quiero jugadores mayores de 10M de euros porque quiero dejar la economía bien.

Actualmente tengo apuntado a ter Stegen (aunque es titular y va a querer atajar de titular), Bender (volante polifuncional lo cual me gusta mucho), Otamendi, etc.

El mas caro de esos, es ter Stegen. Así que me encantaría que me puedan dar su opinión sobre los puestos que necesito reforzar, por favor!

Muchas gracias, saludos.

Lateral izquierdo defensivo: Matthias Ostrzolek.

Para portero suplente sigue con Fabianski.

Para lateral derecho suplente Ryan Taylor.

Para extremo por ambas bandas y por el centro: Leandro Bacuna.

• Autor

Lateral izquierdo defensivo: Matthias Ostrzolek.

Para portero suplente sigue con Fabianski.

Para lateral derecho suplente Ryan Taylor.

Para extremo por ambas bandas y por el centro: Leandro Bacuna.

Los pruebo y te digo! Gracias Guille.. Saludos!

esto no va en yo necesito ?

:book:

Extremo joven: Osvaldo (Ceará). No te sale más de 2/3M de Euros.

Karim Ait Fana puede ser otro (podes traerlo cedido me parece).

Lateral Defensivo: M'Bengue (del Montpellier)

LTD: Vrsajlko del Dinamo Zagreb y si queres alguno mas desconocido, fijate algun lateral brasileño que son unos crack.

Estaba cantado que alguien iba a nombrar a Vrsaljko...

Estaba cantado que alguien iba a nombrar a Vrsaljko...

jajaja, siempre se nombra, es que es barato y joven

Lateral defensivo, no te puedo ayudar mucho, siempre uso ofensivos del estilo de los brasileros.

Lateral derecho, yo también iria por vrsajlko.

Extremo joven, creo que uno que te podria servir mucho seria Schelotto (creo que se escribe asi) ya que también cumple la funcion de lateral derecho.

No es por ser malo, pero no es la gracia del juego descubrir jugadores y triunfar/fracasar con las compras?

Te recomiendo para el lateral derecho a Anthony Vanden Borre, es un muy buen jugador y juega en todas las posiciones de la defensa y el mediocampo creo. Tiene un rendimiento muy parejo. A rosicky no lo veo tanto como extremo, me da mas a un mediapunta.. En ese caso, te recomiendo un jugador brasilero de 25 años que se llama eric, no me acuerdo bien donde juega, pero buscandolo por el nombre y la edad lo encontras seguro. Buen mediocampista, con una gran capacidad de pase

Saludos

• Autor

No es por ser malo, pero no es la gracia del juego descubrir jugadores y triunfar/fracasar con las compras?

Obvio que sí! No quiere decir que de los que me digan, los vaya a comprar. Yo como dije, tengo una planilla de Excel con todos los jugadores de mi equipo, jovenes promesas. Y de ahi elijo a quien compro, es nada más para que me tiren una mano, no quiere decir que los vaya a comprar..

Saludos y gracias a todos!

Os recomiendo a todos leer las normas de la zona, que ya cansa que cada uno haga lo que le da la gana. Moviendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.