Jump to content

Featured Replies

En los porteros, Damián aun no está listo. Fabianski de preferencia debe ser tu rotación.

De lateral derecho, tienes a Sebastian Corchia, Sime Vrsaljiko (Zagreb), Cesar A. (no me sé bien el apellido,

pero es del Marsella), Chandler (del Nuremberg)...P

Para el extremo, te digo que Arshavin es muy bueno, eficaz. sólo algo irregular y con no muy buen físico.

Podrias probas con Xherdan Shaqiri, Willian (Donetsk), incluso ibrahim Afellay. Todo depende de como quieras a usar

a se jugador de banda :)

• 2 semanas más tarde...

Para el lateral derecho yo te diria a Debuchy(5M) O Beria(5M), los dos aceptan bien ser suplentes, ya que los he tenido a los dos en Chelsea y Milan como suplentes de Ivanovic y Abate y nunca me han dado problemas, si quieres uno mas joven te diria a Montoya del Barsa B

De lateral izquierdo yo venderia al brasileño que siempre me ha parecido un plof y ficharia a Balzaretti(12M) o Baines(15M)

De extremo como han dicho por arriba Ait-Fana es muy bueno y su compañero en el Montpellier Belhanda aun mejor. Adam Johnson del City no suelen dar problemas para sacarlo por unos 8M y a mi me encanta.

De porteros yo venderia tanto a Mannone como a Fabiansky, subiria a Damian como tercero e intentaria fichar a Khune como suplente. Sale por menos de 1M y es muy muy bueno, pero hay que estar muy rapido para ficharlo...

Cuando fiches recuerda tener en cuenta que necesitas, creo recordar, un mínimo de 8 jugadores ingleses. Siempre he tenido ese problema con el Arsenal, me paso la tarde mirando jugadores y luego me acuerdo que tengo que mirar cuantos ingleses tengo. Y lo peor de todo es que hay jugadores como Song, Van Persie o Szczesny que pueden nacionalizarse pero "no le ven interés" y yo: "pero desgraciado si es para poder completar el numero de ingleses"... :gun: por cierto, hay alguna forma de pedirle que se nacionalicen?

Hola compañero, yo estoy ahora mismo con el Arsenal y me va bastante bien, en cuanto a fichajes, pocos, para suplir a Sagna, me fiché a Faubert que estaba transferible, para el lateral zurdo a Atila Turan, joven y que me está progresando bastante bien, en cuanto lo demás sigo con la plantilla normal

Suerte!

Benditos problemas los que tiene el Arsenal con la plantilla que tiene, con la de promesas, presupuesto, y facilidades de mercado que dispone. Y yo con el Leixoes Sport Club al borde de la depresión :biggreen

POR: sigue con Fabianski

DFD: Vrsajlko, Alexandr Anyukov, Darijo Srna, Martín Montoya, César Azpilicueta

DFI: Liam Rigdewell, Molinaro, Christian Fernández, M´Bengué

Extremos hay muchos y muy bonitos todos, pero así a bote pronto:

MPD: Xherdan Shaqiri

MPI: Dusan Tadic, Tranquilo Barnetta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.