Jump to content

LFCMarshall's Summer Transfer Update (4.9.12)

Featured Replies

Habra que probarlo! Mirare haber si esta el Rangers en 4 division y a volver a la gloria! :biggreen

Sí, eso esta editado

Habra que probarlo! Mirare haber si esta el Rangers en 4 division y a volver a la gloria! :biggreen

Sí, eso esta editado

Ya estoy en ello :D

• Autor

Esta TODO actualizado.

Desde los fichajes o los ascensos, hasta los CA/PA.

Sí, eso esta editado

Ya estoy en ello :D

Entonces solo me queda desearte suerte, lindo reto.

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

donde conseguiste los kits nuevos ? como el del liverpool ? ya que tengo los viejos y me gustaria tenes los nuevos .....

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

Gracias! Es lo que estaba buscando.

• Autor
:biggreen

Esta actualización es ruina, estoy casi en Invierno con el Valencia CF y el Madrid y el Barça han ganado TODOS sus partidos en la temporada sin casi encajar goles, solo ha pinchado el Madrid empate a 1 contra mi, pero vaya, que no se puede hacer nada.

EDITO: Así, están las cosas, con el dopping que llevan.

ixffbk.png

Esta actualización es ruina, estoy casi en Invierno con el Valencia CF y el Madrid y el Barça han ganado TODOS sus partidos en la temporada sin casi encajar goles, solo ha pinchado el Madrid empate a 1 contra mi, pero vaya, que no se puede hacer nada.

ixffbk.png

casi como la vida real..... :boxing:

ixffbk.png

casi como la vida real..... :boxing:

Son 3 goles recibidos en 11 partidos...? Bueno y siguen 4 goles recibidos en 14 partidos, 14 victorias y 56 goles a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.