Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

Publicado

Alguno juega a este juego?? Yo llevo dos años o mas y esta bastante bien. Puedes jugar en la liga española, inglesa,... ademas puedes llevar a 2 equipos de diferentes mundos de juego.

En cada mundo de juego hay un Madrid, un Barcelona, un Valencia etc y todos los jugadores.

Tu tienes que fichar/vender jugadores y hacer alineaciones. Hay liga, copa, copa de la liga, champions, uefa y supercopas.

Los jugadores tienen posiciones y una puntuacion y esta varia segun la realidad. Cada 4-5 meses hay revisiones de cada liga donde cambian las puntuaciones en funcion de como sean en ese momento en la realidad y si ha cambiado de posicion.

Los partidos suelen ser miercoles y domingo y no son en directo, cuando se jueguen te sale un mensaje y ves el resultado y si quieres tambien lo puedes ver tipo football manager con comentarios.

www.soccermanager.com

yo lo juego desde 1 mes mas o menos pero no c jugar muy bien :facepalm:

Yo llevo un tiempo ya metido. Está bastante bien, la verdad. A mí me gusta y sigo asiduamente ahí metido y gestionando mis clubes.

Soy manager del Atlético en la liga española, ahora si me orientáis un poquito mejor xD

Yo empecé con el Sevilla pero me requería mucho tiempo, lo dejé xD

• Autor

Yo tengo dos equipos, Racing y Bilbao.

En el Racing llevo desde el 10 de Julio del 2011 y he ganado Liga, Copa, Supercopa de España y he sido finalista de la Supercopa.

Mi equipo es

Valdes/Ter Stegen

Ivanovic/Smalling, David Luiz/Rodwell, Luiz Gustavo/N'Koulou

Fellaini/Ramsey

Mata/Reyes, Montolivo/Pastore, Kagawa/Henderson, Ballotelli/Sturridge

Gomez/Cavani, Falcao/Pazzini

Tambien estan algunos como: Galarreta, J.Viera, Rabello, Jese, Dos Santos, Alcacer, Isco, Joel, Grimaldo, Ramalho, Vadillo, Rafinha, Campaña, Draxler, Oxlade-Chamberlain, Griezmann, Cuenca, Joel Campbell, Bojan entre otros.

En el Bilbao llevo desde el 11 de julio del 2011 y he ganado la Copa del Rey.

Mi equipo es:

Hart/Ter Stegen

Piszczek/Iraola, Ivanovic/San Jose, J.Martinez/Amorebieta, J.Alba/Alaba

M'Vila/Sahin

Hazard/Muniain, Cazorla/Gervinho

Muller/Pastore

Falcao/Adrian, Llorente/Cuenca

Tambien tengo a: Alvaro, Aurtenetxe, Iturraspe, Cleverley, Ander Herrera, Emboaba, Susaeta, Rabello, bahebeck, Alcacer, Morata, Araujo, Casemiro, Galarreta, McEchran, Denis Suarez, Joel, Maturana o Oxlade-Chamberlain entre otros.

los que teneis dudas hacedlas y si puedo os saco de dudas.

El bilbao ficha a gente no vasca?

• Autor

Depende, si lo tiene un manager pues ficha lo que le salga de la punta del... al manager como es normal xD. Si no tiene manager lo lleva el ordenador y hara los mismos fichajes que el club en la realidad, por lo tanto si fichara vascos.

Poner cuales son vuestras ligas. La mía en la que manejo al Atlético es la Liga Mundial 25138 (138029).

Si nos juntáramos unas 15 personas mínimo como en el comunio y que sea gente que se conecte asiduamente se podría hacer un Mundo de Juego nuevo y privado.

• Autor

Racing Liga española 399

Bilbao Liga española 5207

me pareceria bien hacer un mundo de juego de esos entre nosotros, yo tengo 352 monedas de esas, cuantas hacen falta para un mundo de juego?

Yo no lo he provado, pero si hacen una liguilla me apunto"!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.