Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

Joder @sarandonga , ahora me ha dado por pensar y descubro que en el juego se pueden mandar puntos entre amigos. Dime tu nick allí, te busco y añado y te mando los que te falten, que vuelvo a tener bastante.

Así comenzamos ya.

• Autor

Joder @sarandonga , ahora me ha dado por pensar y descubro que en el juego se pueden mandar puntos entre amigos. Dime tu nick allí, te busco y añado y te mando los que te falten, que vuelvo a tener bastante.

Así comenzamos ya.

Al menos te dieron los que deberías recibir por las invitaciones?

Ya decía yo que era raro que aún no me llegara la invi, lleva 4 días en no deseado :facepalm:

Mañana miro como va todo y me registro.

jugue dos partidos de liga, perdi uno y empate el otro, jugue por la liga de europa y gane pero ese partido no lo dirigi yo, osea soy un fracaso xD recien hice mis dos primeras ofertas, habra que ver que me dicen

y esto quedo en la nada no?

• Autor

de momento si, mientras no se bajen de la parra con los precios los de soccermanager va a ir para largo porque ni me han dado los puntos por invitaros, ni creo que me los den segun le he leido a la gente, ni voy a poder llegar al precio pronto porque lo han subido de 5000 a 6000 y tengo 4900 y pico.

que raro por que a mi dice otros valores para crear un mundo nuevo, igualmente si entramos en alguno de los mundos ya creados y listo? hablo de las ligas que se venian hablando paginas atras

• Autor

las ligas de mas atras son las que cuestan 6000, empezar una de cero son 14000 creo

• Autor

@AgusGarcia

mamon, me has eliminado de la copa xD. a ver si tienes suerte y llegas lejos ;)

@sarandonga como va el tema de los puntos y etc? Cuanto nos falta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.