Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

• Autor

Tengo 4995 puntos y como han subido de 5000 a 6000 me quedan ahora otros mil puntos, que como no me dan los puntos por invitar gente y solo te dan unos 10-20 puntos al dia pues... en 100 dias comenzamos =(

No reclamaste o consultaste en el foro el por que no te dan los puntos por invitar?

• Autor

En el foro es donde lo pregunte que cuanto tardaban en dartelos y me dijeron que esperara sentado, que muchos habian invitado amigos y jamas les habian dado los puntos.

Es que a mi me figura menos de 5000 puntos para empezar un mundo nuevo, y algo asi de 3000 puntos usar un mundo ya creado.

Mark estoy en la misma liga mundial que vos con el ajax xD

• Autor

y cuantos puntos te dan cada dia que te conectas?

La ultima vez me dieron 14, voy a volver a fijarme los valores que me figuran

Ahora me figuran los mismos valores que pusiste vos (6000) para el mundo de juego semi nuevo, pero estoy casi seguro que el otro dia me aparecia un valor mucho menor.

Si nos metemos todos en una liga que tenga pocos usuarios hasta sumar los puntos?

@AgusGarcia

mamon, me has eliminado de la copa :biggreen. a ver si tienes suerte y llegas lejos ;)

@mati22 Pero que ladri xD

Donde jugais todos?Que a ver si yo también me puedo meter o es demasiado tarde...

Donde jugais todos?Que a ver si yo también me puedo meter o es demasiado tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.