Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

Para mi tendriamos que entrar todos en mismo mundo hasta conseguir los puntos

@sarandonga, nos enfrentamos otra vez, esta vez en copa, creo que es el lunes 19, habrá revancha? jijiji

• Autor

Como ya se ha dicho antes hasta que se pueda crear un mundo nuevo si a alguien le apetece jugar en algun mundo ya creado en el que haya ya algun forero jugando, como ha hecho @AgusGarcia que ha entrado en un mundo en el que ya estaba @Sarandonga, que lo diga y seguro que, o con Sarandonga y Agus o en otra liga, lo podeis hacer.

Yo tengo un equipazo ya hecho en el Racing y en el Athletic, no me apetece mucho dejarlos si no es en una liga personalizada entre todos. Los que entrais nuevos podeis hacer como Agus y meteros en alguna liga en la que estemos los que llevamos mas tiempo si quereis.

@AgusGarcia esta vez te vas a enterar :biggreen. Claro que va a haber revancha jaja. Por cierto, cual es el nivel de los mejores de tu equipo? Igual te puedo ceder algun 87-88 que no use mucho.

• Autor

Oye, sabeis si haciendo otra cuenta te la dejan mantener?? Porque igual se pueden tener dos cuentas si no estan en el mismo mundo de juego como en el comunio por ejemplo. Si se puede hacer podiamos meternos todos en alguna liga abierta con muchas plazas aunque sean equipos malillos pero para estar todos juntos mientras consigo los 900 puntos que me faltan (porque los creditos por invitar gente me da que me los va a dar rita la cantaora)

• Autor

Perdon por el doble post. Me he informado y es legal tener 2 cuentas con la misma IP siempre que no estes en el mismo mundo de juego y te dejes ganar un equipo contra otro o te hagas fichajes raros.

Asi pues, que os parece lo que sugirio matu de meternos a una liga abierta mientras consigo los 900 puntos que me faltan?

@parriakd27

@AgusGarcia

@Carlos1924

@Bolso_Ramone

@lautisp

Me parace bien, aunque Sarandonga, no le llegó a nadie el mention xD

Acepto.

Si, quiero.

a mi me parece bien, y si la mecion no le llego a nadie creo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.